Dos semanas, habían pasado dos largas semanas en las que no sabia nada de Shiro después de aquella noche con MinHo, el día siguiente Shiro se fue al parecer debía hablar con su padre, pero no regreso.
Ya lo extrañaba, solo me contestaba un mensaje a la semana o quizas dos. Oshiro me había dicho que había pedido sus vacaciones por que tenia algun problema familiar, pero Shiro no me había dicho nada sobre ello y eso que le pregunte muchas veces, solo que lo unico que contestaba era "te quiero, regresare pronto." Las llamadas las ignoraba continuamente.
Por otro lado mi padre regreso a su empleo a viajar y viajar y no tuve ni un poco de tiempo de hablar con él sobre ese problema que tenia con mi mama, por que ella seguia igual ignorándome incluso mas no lo se.
Mi hermano seguia igual en ocasiones se escuchaban sus sollozos, hacia que lo unico que quisiera fuera ir a abrazarlo consolarlo y decirle que todo pasara, cuando sabia que no era así al menos no de forma rapida. Aparte de eso Hiro tampoco había vuelto por aqui no se si haya sido por que en una ocasión Jiro lo corrio o por que simplemente se habia ido de vacaciones con Shiro ya que eran primos.
-Takumi te hablan - dijo mi mamá del otro lado de la puerta, con un tono muy serio
Mi mamá cuando llegaba a hablarme lo hacia de esa forma seria como si no me conociera.
-Ya voy.
Me pare de donde estaba corriendo al recibidor. Encontrándome con MinHo... No supe que hacer en ese momento mi cuerpo se tenso al solo verlo, el temor recorrió mi cuerpo.
-Min... - dije con los ojos bien abiertos como un susurro. Di un paso para atrás.
-Takumi, necesito hablar contigo - no queria acercarme demasiado a el, el temor estaba dentro de mi aun que no lo quisiera. Sabia que era mi amigo bueno quizas no pero... - Takumi ¿Podemos hablar en un lugar mas privado? - dijo de forma seria.
-Cla-claro - no pude evitar sonar nervioso.
Camine a mi habitación de forma lenta. Cuando llegamos cerré la puerta, no quería por ese inmenso temor, pero debía volver a confiar en mi amigo.
-Takumi... - su voz se escuchaba diferente no seria como siempre sino triste. No queria verlo me daba temor toparme con su mirada - Takumi, lo siento - dejo escapar un sollozo - De verdad que no quise hacerte eso, te juro que no se que paso por mi mente, simplemente sucedió. Lo siento Takumi.
-... - De mis ojos salían lagrimas no por el temor en si, sino que tenia miedo de perder al unico amigo que había tenido por mi culpa - No... - el me vio de inmediato asustado igual que yo lo vi - No, tu no hiciste nada malo, se que fue mi cu...
-No Takumi. No es tu culpa - el me interrumpio - Es todo mi culpa, yo fui el que no supo controlarse y ser buen amigo. Perdóname, Takumi. Por favor - tomo mi mano.
-Min no hay nada que perdonar... En ese caso tu tambien debes perdonarme, se que te hice daño y lo siento, de verdad que no pude evitarlo crei que estando contigo quizas me enamoraría. Pero no fue así y lo siento por todo lo que te hice, quizas incluso ese cambio de actitud fue mi culpa y lo siento por eso también.
-No. Tu siempre has sido bueno conmigo, siempre y lamento no haberlo apreciado. Tu sinceridad quizas no la tome de la mejor manera pero de verdad que la agradezco. Tu amistad es algo que me llevare ahora que me vaya.
-¿Irte? ¿A donde? - me sorprendi por sus palabras.
-A Corea - me sonrio de forma triste - Mis papás me extrañan igual que yo a ellos y quizas un cambio de lugar me haga tener un cambio en mi vida.
-¿Entonces te vas? - esboce una sonrisa - Min, se que ultimamente nuestra amistad no es tan buena como la teníamos antes, pero quizás ¿podemos seguir siendo amigos?
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
Storie d'amoreEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...