Llevamos 5 años de casados, es sorprendente y realmente me encanta. Takumi cada día se vuelve mas famoso, al parecer que haya demostrado que era gay le trajo mas fama debido a que después de nuestra boda comenzaron a pedirle participar en mas filmaciones de las que ya hacia. Ahora estaba en dos proyectos, apenas y tiene tiempo para mi, la suerte es que no me abandono por completo. Como sigo siendo su guardaespaldas me paso mas tiempo con el aunque realmente es muy corto. Durante el descanso de media hora el come mientras yo lo miro ya que el se la pasa estudiando sus diálogos.
El quiere tener el siguiente año solo para el y para mi, claro también para la persona que viene en camino. El esta pensando en estar conmigo y con esa persona especial durante todo el año, o incluso mas según sus cálculos, solo tendrá unos pequeños trabajos pero ninguno que pueda ocupar gran parte de su tiempo.
–¡Takumi! –grite desde la sala, debíamos irnos si no queríamos perder la cita que estaba pactada.– Rápido, es tarde para la cita.
Después de algunos segundos salió corriendo aun abrochando la camisa color gris que se había puesto, no pude evitar reír pues mi esposo era realmente muy tierno. Me acerque a el rodeando su cintura y bese su mejilla suavemente.
–Listo? -el asintió terminando de colocar su propia ropa.– Acaso hice algo muy bueno para merecer al esposo mas sexy del mundo –Solo lo escuche reír, para después tomar mi mano.
–Ya deja de decir eso! -Murmuro levemente sonrojado- No debes comportarte así cuando lleguemos a la cita –Hice una mueca pero seguí igual su paso.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Al fin estábamos en frente del orfanato, seguro encontraríamos un pequeño que quiera ser parte de nuestras vidas, uno que quiera dos papas y que quiera ser muy consentido por nosotros.
Antes de decidir tener este niño o niña, claro. Pensamos en muchas posibilidades, principalmente la de rentar un vientre, queríamos tener un bebe a toda costa, esto debido a que MinHo, el amigo de Takumi, se caso y tiene un bebe, pues resulta que a Takumi se le despertó el instinto paternal. Todos los días que veía un bebe o por cualquier cosa sacaba el tema, era realmente tierno, hacia millones de pucheros, se metía almohadas bajo la camisa fingiendo estar embarazado (eso era lo mas divertido definitivamente).
Después de muchos ruegos acepte, después de todo quería tener un bebe al cual cuidar también. Ambos queríamos un bebe, pero no sabíamos como así que terminamos decidiendo adoptar debido a que hay muchos niños sin familia.
Takumi emocionado caminada por los corredores acercándose a algunos cuartos viendo por las ventanillas a los niños que hay había. Lo estire de la mano divertido pues parecía un niño.
–Comportate, mi príncipe -susurre cerca de su oído y este se sonrojo por completo.
–Hacia mucho que no me decías de esa manera –Murmuro para después caminar tranquilamente por los pasillos hacia la oficina.
Al llegar a aquella oficina, nos sentamos frente a una mujer muy bien vestida y con una sonrisa agradable. Hablamos sobre nosotros, nuestra vida de casados y del porque queríamos tener un hijo. Takumi al parecer estaba muy emocionado.
–Nosotros llevamos 5 años de casados -murmuro tomando mi mano y no pude evitar sonreírle– Creo que todo este tiempo siempre hemos querido tener hijos, con los cuales jugar, cuidar y quererlo. Estamos preparados para tener un hijo.
La señora que nos atendía sonrío asintiendo, como ya teníamos toda la papelería le dimos esta y después nos acompaño hacia donde estaban los niños, nuestras manos iban tomadas y fuimos principalmente con los bebes, había 3, dos niñas y un niño.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...