Capítulo 12

1.9K 190 12
                                    

Sin previo aviso me cargo sobre su hombro como si fuera un saco de papas, y comencé a sentir esa fuerte brisa como la vez anterior, pero esta vez mas fuerte ya que no iba acurrucado en su pecho. 

-Principe, hemos llegado a un lugar seguro. 

-No me importa estar seguro. Quizás el general y todos los demás morirán por mi culpa. A si que debo afrontarlo- dije dando un suspiro - Ahora regre... 

No pude seguir hablando por que Kaiyu me había besado mientras hablaba, creo que es una bonita forma de decirme que me calle, pero en este momento estaba realmente molesto, por lo que lo avente. 

-No me beses - le dije gritando - estoy molesto por que me trajiste en este lugar, sin pensar en lo que yo quiero. Soy el Principe debes respetar mis ordenes.

-Antes de sus ordenes van las del Rey y el dijo que lo protegiera. Asi que eso es lo que seguiré haciendo - terminó de hablar y lo mire furioso. 

-Entonces me voy - dije dando unos pasos firmes hacia algún lugar que no reconocía. 

-Principe se va a perder - tomo mi mano 

-No me importa y sueltame, apoco no sabes que tu solo eres un sirviente, no debes estar tocándome. - dije molesto, no queria decir nada de eso pero estaba realmente molesto. El no era solo un sirviente para mi. 

-Ahh - dijo liberando mi mano, con una expresión de tristeza en su rostro - no sabia que era solo un sirviente para usted - dijo volteando a ver el pequeño lago con una mirada fija. Sus ojos color negro se hacían cada vez mas jugosos por las lagrimas que contenían. 

-No yo... - dije en tan bajo como un susurro, pare al ver que parpadeo y una lagrima se salía de su ojo derecho

-Perdón principe, si lo obligue a hacer algo que no queria - dijo limpiando las lagrimas con su mano - necesito que me mate, por la falta que he cometido - se puso de rodillas ofreciéndome la espada que tenía.

Agarre la espada y el cerro los ojos con firmeza, pensando que de verdad lo iba a matar pero en vez de eso la arroje a otra parte. Me arrodille con el y vi sus ojos aun cerrados. Tome su mentón y lo hice levantar su cabeza lento, el abrió los ojos llorosos evitando el contacto con mis ojos. 

-Kai - di un suspiro - yo no quise decir eso, yo te quiero. 

Al terminar lo que debía decir, me acerque a el y levante mis brazos para darle un cálido abrazo, lo acerque a mi y el seguía lloriqueando en mi hombro con la cabeza hundida en el. 

-Quizas te pueda decir muchas cosas que puedan herirte, pero recuerda yo siempre te voy a amar pase lo que pase pueden pasar millones de años y aun te amaria - le dije cerca de su oído, a lo que el solo contesto con mas lloriqueo. 

-Yo también Principe - dijo tranquilizando el llanto que no se si era de alegría o de tristeza - Siempre lo voy a amar, es la mejor cosa que me ha sucedido - me apretó más a el cuando terminó de hablar. 

-Aahh... no me aprietes tan fuerte duele - le dije, en vez de que me hiciera caso, me abrazo mas fuerte, como si no quisiera soltarme. 

Después de un momento me soltó un poco de su agarre haciendolo mas débil, a lo que agradeci ya que me estaban doliendo las costillas. 

-Principe nunca me deje - dijo volviendo a agarrarme con fuerza 

-Nunca lo haré, pero ahora sueltame, que ya me duelen las costillas - El me soltó y dio una carcajada, volviendo a su sonrisa habitual. - Kai, podemos volver a el pueblo donde estábamos. 

-No - dijo con voz firme 

-Por qué?

-No quiero que me dejes, quizás en este momento lo están buscando para matarlo y nunca aceptaría que me dejara. 

-Entonces por que no me conviertes en un vampiro como tú, así como lo querían hacer con tu mamá. 

-Precisamente por eso, mi madre nos dejo por esa mordida, no quiero que pase lo mismo contigo.

-Pero quizas eso no pase conmigo, supongo que soy mas fuerte que tu mama - dije ladeando la cabeza viéndolo fijamente para convencerlo.

-Quizás fisicamente, pero eso no es lo único importante en esto, es tu cuerpo como reaccionara con el veneno. 

-Pero puede llegar a pasar que me caiga bien, por que no lo intentas - dije tomando su brazo.

-¿¡Por que no!? - grito y se paro de golpe, caminando a otra parte 

-Kai - dije en voz baja 

-Que? - grito de nuevo se veía tan enojado como nunca lo había visto. 

-Nada - dije con los ojos llorosos, parpadee y se me soltaron las lagrimas que había en mis ojos 

-No... no principe no llore - dijo acercandose a mi ahora más calmado y me abrazo.- no quiero que le pase lo mismo que a mi madre, no aceptaría la culpa ni la soledad que usted dejaría en mi - lo mire fijamente. 

-Yo no quiero separarme de ti, yo no soy vampiro, algún dia voy a envejecer y morir. -me apoye en su pecho. - Tampoco quiero que me dejes por envejecer, tú nunca lo harás. 

-Eso nunca pasará. Siempre siempre estaré junto a ti. 

-Quizás tú junto a mi si, pero yo junto a ti no algún dia yo morire y te dejaré solo - dije viéndolo fijamente a sus hermosos ojos color negro.

-Esta bien si yo creo conveniente lo haré, pero no ahora.

-Kaiyu te quiero tanto - me acerque a él y le di un beso rápido y me aleje de el nuevamente. 

El me vio un poco sorprendido y se acercó a mi dándome otro tierno beso rápido como el que yo le di, yo le di otro beso pero este duro más que el anterior cuando me separe el me vio de una forma diferente y se abalanzo sobre mi dejándome en el césped acostado con las manos sobre la cabeza. 

-Principe - me dio un corto beso - puedo hacerle el amor de nuevo 

-Pero y si viene alguien, aparte no hay nada en con que taparnos - le dije completamente sonrojado por su propuesta dando una excusa. 

-Entonces es un si - me dijo con una gran sonrisa, asentí y el dio un beso un mi nariz.

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora