Las 11:30 am era aproximadamente. Iba bajando a la cafetería Takumi había despertado con mucha hambre y como dijo Oshiro que el no podía bajar pues tengo que venir yo y eso que me encargo muchas cosas que se le antojaron en ese mismo instante.
Jiro aun estaba dormido, nos había dicho que el calmante ya había pasado solo que Jiro había preferido dormir quizás estaba cansado.
En la cafetería había muchas personas mas de las que imaginaba, yo había trabajado de medico un tiempo pero no eran nada las filas de ese tiempo con las de ahora, aparte muchos tendrían cámaras. Que extraño. Lo deje pasar y ordene todo lo que había pedido Takumi que era básicamente la mayoría de las cosas en la carta, no creo que se vaya a acabar ni la mínima parte por lo cual no pedí nada para mi, me lo pusieron en una bolsa ya que era demasiado como para llevarlo en las manos
-Oye disculpa! - grito uno de esas personas con cámaras y me tomo del brazo donde no traía la bolsa, voltee a verlo dudoso - Tu eres el guardaespaldas de Takumi ¿no?
-... - Claro! eran esos paparazzi de los que me habían hablado Takumi y Oshiro seguro están aquí por el - No ¿Por que? - dije fingiendo indiferencia cuando era lo que mas me importaba.
-Entonces solo te pareces - sonrío - No se si sepas pero vieron entrar a Takumi entrar a este edificio - dijo en voz baja como si quisiera que fuera un secreto cuando seguro la mayoría sabia - Creemos que vino a ver a su hijo, pero no estamos seguros - dijo la periodista.
Pero que idiota es! si ni siquiera se puede informar bien solo dice cosas sin sentido. Fruncí el ceño enojado, por que era cierto que siempre inventan cualquier cosa como para que su nota se venda.
-Ten - me mostró una tarjeta, que traía su nombre y numero de celular - Por si lo encuentras o sabes donde esta me dices - me guiño el ojo tratando de convencerme.
Le sonreí de la forma mas falsa posible y me fui al elevador. Una vez en la habitación le conté a Takumi lo ocurrido en la cafetería y el parecía frustrado.
-¿¡Por que nunca me pueden dejar en paz!? - dijo desesperado - No puedo ni mover un pie por que todo el mundo ya lo sabe. A veces preferiría dejar de ser famoso y ser tan normal como cualquier otro.
-Tranquilo - lo atraje a mi cuerpo tratando de transmitirle tranquilidad - Oshiro sabrá solucionarlo ya veras.
Después de eso, saco las cosas y comenzó a comer como si no hubiese un mañana.
-¿Tu compraste algo para ti? - me pregunto con la boca llena de comida, parecía realmente lindo
-No, no tengo hambre - le sonreí. Tenia mucha hambre pero creí que el no iba a comer todo lo que había en la bolsa, me quede impresionado - Creo que tenias mucha hambre - dije en tono burlón - ¿No estabas a dieta?
-Si - dijo sonriendo como tonto - pero bueno hay que hacer excepciones.
No se ni por que lo ponían a hacer dietas si estaba muy delgado, bueno no a los huesos pero para mi era perfecto así.
Mi celular comenzó a sonar nuevamente, vi la pantalla para descubrir que era Oshiro. Ya se había tardado. Conteste a los pocos segundos.
-Shiro, abajo hay mucho paparazzi no hables con ninguno de donde esta Takumi o que hace ahí, cualquier cosa relacionada con el omítela y tampoco dejes que baje que seguro ya lo están esperando para cualquier cosa. - lo dijo tan rápido que no pude ni siquiera explicarle que ya había llevado a cabo ese plan - Ya le hable a la Sra. Yamada, pero al parecer esta en un viaje, pero regresara cuanto antes.
-¿Y como se supone que sacare a Takumi de aquí si nadie lo puede ver?
-Pues simplemente vamos a disfrazarlo. ¿Cuando saldrá Jiro del hospital?
-Los doctores no han dicho pero supongo que para mañana ya estaré fuera.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...