Casi llegaba a casa estaba a escasas cuadras y en lo único que podía pensar era en estar listo para ir a buscar a Takumi, creo que tenía que llevarlo a otro lugar. Ahora va a ser perfecto estaré toda la tarde junto él y quizás parte de la noche.
Estacione el auto en la cochera y salí de ahí. Apenas entre a la sala y el timbré comenzó a sonar. Caminé hacia la puerta. Me sorprendí al ver quien era al otro lado de la puerta.
-¿Tú, qué haces aquí? - le dije al chico de cabellos dorados.
-Yo quería hablar contigo, Shiro
-Pero... - hizo una cara lastimera - está bien pasa - deje que pasara y cerré la puerta.
El sin que yo le dijese se sentó en el sillón doble enfrente de la mesa de cristal.
-¿Quieres algo de tomar? - negó con la cabeza - ¿Entonces, de que querías hablar?
-Yo... quiero que seamos novios, ¿aceptas? - yo me quede boquiabierto con su petición, no sabía que contestar así que me quede callado hasta que pensará en que contestarle - Vamos, di que si Shiro.
-Jiro... Jiro yo no puedo ser tu novio, no nos conocemos y...
-Pero podemos conocernos - me interrumpió
-No. Lo que pasa es que tu hermano Takumi - ahora ¿que estaba pensando? decirle, que me gustaba su hermano no importe el tiempo que pase.
-El ¿que?, ¿te dijo algo? Te gusta - dijo lo último con un rostro que nadie quisiera -muy triste-
-No, no es eso, es sólo que dijo que yo te hice daño y no quiero hacerlo... - dije finalmente algo que se me ocurrió para que dejara de insistir.
-Eso no importa, si estas conmigo- se fue acercando cada vez a mi hasta que estuvo a escasos centímetros de mis labios.
Junto nuestros labios, se quedo parado unos segundos hasta que empezó a moverlos, no sabía que sentía, era una sensación como si quisiera seguir con aquel beso, pero algo me detenía quizás era que muy dentro de mi, sabía que era hermano de Takumi el que robo mi corazón desde hace demasiado tiempo. No pude resistir y correspondí a beso, no podía negar que el lo hacía muy bien, nuestro beso se torno cada vez mas apasionado. Hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y con mis brazos comencé a alejarme de el, él seguía rodeando mi cuello.
-Jiro, ya no puedo hacerlo. - dije aun con mi respiración entrecortada. Se acercó a mi amenazando con besarme -Te digo enserio, no puedo.
-¿Por qué?, yo te quiero y me gustas y con el beso que me diste ahorita supongo que yo también te gusto.
-Si, me gustas. Eso es inevitable eres un chico muy guapo e inteligente, pero yo estoy enamorado desde hace mucho tiempo de alguien y no podré corresponder, solo te haré sufrir.
-Entonces no hay problema, ya dijiste que soy un chico guapo e inteligente, así que podré llegar a enamorarte, tanto que ya no te vas a acordar de esa persona que te gusta ahora.- sonrío y me dio un casto y rápido beso.
-No se... Creo que no podré, por que él hace poco regreso a mi vida y quiero reconquistarlo. - Él parecía muy triste por lo que yo le dije, pero no podía mentir con mis sentimientos.
-No me importa, se que yo podré enamorarte y seremos felices -sonrió tiernamente
-Ah. Yo no se que contestarte, no estoy seguro.
Claro que si estaba seguro, sabía que no debía entablar una relación con él, yo lo único que quería es estar con Takumi, mi príncipe mi todo, pero tampoco podía hacerle daño a este tierno chico.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...