Narra Jiro
Hiro últimamente estaba muy pegado al celular se la pasa hablando por el. Siempre me dice que son asuntos de trabajo, pero antes no era así. Desde que mi hermano llego ese día a hablarle a MI novio a estado muy ocupado.
-Hiro - había terminado de hablar por teléfono - ya deja de hablar por teléfono y hazme caso - le dije con puchero, quizás así lo convencía.
-Pero si te estoy haciendo caso, gatito - desde esa vez que decoro ese pastel no dejaba de decirme gatito, hasta pareciera que se le había olvidado mi nombre. Seguí haciendo esos pucheros hasta que me abrazo - vamos no te enojes, solo era algo de trabajo, pero ya no contestare. - me sonrió
-Lo prometes - le mostré el dedo meñique, si era algo infantil, pero así se debía prometer. Beso mi frente y me abrazo más fuerte. -Hiro no lo has prometido. - me queje
-Eso es muy infantil - eso sí que había dolido, me estaba diciendo niño. Me zafe de su agarre y le di la espalda - deja de enojarte - beso mi cuello - vamos ya lo prometo - puso su dedo enfrente de mi cara.
Pero claro con lo orgulloso que soy no me iba a dejar convencer, solo por qué me hablaba de forma linda.
-No ya no. No es necesario. Es infantil - mi tono de voz era de molestia extrema.
-No te enojes, gatito. Sabes que fue una broma - sus brazos me estaban rodeando. Apenas iba a ceder cuando el maldito celular sonó de nuevo - espera un momento, gatito, es importante. - se quitó de donde yo estaba y se fue a la cocina.
Solté un bufido. Esto ya me tenía demasiado cansado, antes se la pasaba conmigo todo el tiempo y ahora que somos novios y le he dicho que le quiero se aleja.
Llegó después de unos minutos pero yo ya estaba acostado en el sillón viendo un aburrido programa de televisión. Levantó mis pies para sentarse poniéndolos después en sus piernas. No quise ni verlo, debía demostrar que estaba molesto.
-¿Que ves? - lo ignore - ¿Eso te gusta? es muy aburrido ¿no crees? - seguí ignorándolo. Su mano se posó sobre mi pierna acariciandola.
---------------------------------------------
Narra HiroNo quería hablar conmigo, pero aún así sabía muy bien que estaba enojado por el celular. Si su mente estaba pensando tantas cosas con las cuales castigarme que me hacían gracia, era realmente adorable, según sus pensamientos me obligaría a comer mostaza por qué es realmente desagradable.
-Gatito, aún estás enojado - ya incluso había acabado ese programa que estaba viendo y ahora estaba una dorama que habíamos quedado nunca ver por qué era realmente pésimo, pero claro en su momento de enojo eso le importaba muy poco - vamos. ¿Cómo te lo compenso? Hago lo que quieras
En sus labios se formó una sonrisa traviesa.
-¿Lo que quiera? - al fin logre que hablara. Le asentí, también deje de leer su mente ya que si lo seguía haciendo seguro comenzaría a reírme y el se molestaría - ¿seguro? - esta vez se sentó en forma de indio quedando frente a mi. Volví a asentir - está bien... Quiero que me digas que me ocultas
Claro como no se me ocurrió que me iría a preguntar algo como eso. Es mi novio, el chico que más me ha gustado en toda mi larga vida, debo confesarle la verdad, él se merece saberla.
-De acuerdo te diré - le dije haciendo una mueca - pero... - se cruzó de brazos - antes de eso quiero que hagas tres cosas - me vio confuso pero asintió -Primera: quiero que te sientes aquí - le señale mis piernas, era algo tonto pedirle eso pero necesitaba tenerlo cerca. El rodó los ojos, pero lo hizo. - segunda: quiero que me des un beso - él sonrió queriendo reír por mis peticiones tan tontas, pero eran necesarias. Si de casualidad no le agradaba lo que le iría a decir quería tener aún que sea este último momento - Último: ...
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...