(Viernes en la mañana)
Al fin pude venir a la universidad, ni siquiera se para que vengo en viernes mas de una semana faltando y ahora que vengo no tengo ni siquiera los trabajos. MinHo me ha estado ayudando enviándome apuntes y los trabajos pero no tengo ni siquiera tiempo para leerlos, tengo que leer otras cosas como los guiones o si no practicar, grabar.
-Señor Yamada, ¿no trae el trabajo? - Negué la cabeza, y el rodó los ojos. - Puedo hablar con usted... - me hizo una seña para que fuera a donde el estaba.
Me pare un poco nervioso, sabia que seguro me iba a reprender por no entregar nada, pero realmente no tengo tiempo y no quiero entregar trabajos donde yo no he aprendido nada. Me he enterado que otros actores entregan trabajos hechos por sus representantes o por cualquier otra persona, pero menos ellos. No quiero ser como ellos, yo de verdad quiero aprender.
-Ahora si... - dijo a la vez que se sentaba - Se que su trabajo es muy ocupado, pero ¿No puede tomarse su tiempo para hacer el trabajo, o venir a clases? Solo arregle sus horarios de filmación así como de clases.
-... - suspire rendido - No puedo arreglarlos, por mas que quiero y le digo a mi representante, tengo mucho trabajo últimamente y con eso de que se va a estrenar un nuevo doramas, no tengo tiempo ni para respirar. Pero maestro no se si pueda darme otra oportunidad para entregar los trabajos, de verdad que planeo entregarle todo. Solo deme una semana y lo tendré. - dije con una sonrisa para convencerlo, ya me había dado dos oportunidades y no podía entregarle, pero esta vez espero y sea la ultima.
-Takumi, se que eres alguien muy importante para los medios, pero tampoco puedo estar dándote tantas oportunidades, no es justo para tus compañeros -empece a hacer suplicas para convencerlo, juntando mis manos y moviendo los labios tratando de decir 'por favor - Esta bien, bien dicen que la tercera es la vencida. De verdad espero y sea así, no va haber una cuarta, pero como castigo debes de hacer un ensayo de lo que tu quieras pero un tema relacionado con la clase de 5 paginas ¿de acuerdo? - Asentí feliz
-Gracias! Gracias! de verdad, esta vez que si se los entrego. - le di la mano en señal de compromiso agitándolo emocionado - Le aseguro que para el próximo viernes tendré todo hecho.
Al fin me retire y ahora si como voy a hacerle para entregarle 8 trabajos mas el extra si no se nada del tema y mucho menos tengo tiempo. Esta vez si que tendré que hablarlo con Oshiro necesito que cancele por lo menos dos días, en ese tiempo puedo adelantarlo lo mayor posible.
Me senté en la banca a lado de un árbol que daba sombra justo donde estaba yo. Saque mi celular y marque a Oshiro, esto si que va a ser interesante, seguro se va a enojar. Me contesto después de aproximadamente 3 pitidos.
-Oshiro, ¿no puedes arreglar para darme unos días libres? Tengo muchos trabajos para las clases y no tengo tiempo para hacerlos.
-¿Y como quieres que le haga? - me dijo irritada - Sabes que tienes los días llenos, apenas y pude hacerte espacio para que fueras hoy a la universidad.-le suplique una y otra vez - ¡Sabes que puedes ser muy estresante! -dijo cansada y yo reí, sabia que lo había conseguido - Voy a ver que puedo hacer, no creo que tengas mucho tiempo, pero quizás puedo cancelar algunas entrevistas y algunas filmaciones. Te aviso al rato cuanto tiempo te doy
-Esta bien - dije feliz - Pero dime rápido, es mas me envías un mensaje es mas rápido, ahora debo ir a la siguiente clase. Adiós - Se despidió igual y me fui a clase.
Que mala suerte la mía, en esta clase también estoy atrasado, pero bueno al menos aquí es menos, creo que solo son 2 trabajos y no tan largos, aparte este maestro es mas fácil de convencer.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...