Capitulo 57

1K 97 4
                                    

Takumi, mi príncipe sentía sus lindas manos temblar por el miedo, levante una de sus manos y le di un cálido beso en esta, susurre muy bajo "todo saldrá bien."

Él me dio una cálida sonrisa podía notar aún su miedo pero debía ser fuerte por mí y por el, la ceremonia daba inicio muchos estaban presentes no sólo porque sean de utilidad en esto, sino porque querían ver algo tan asombroso a primera vista. Solté un suspiro muy bajo viendo al rededor.

—Daremos inicio a la ceremonia. Como ustedes saben esto no se ha hecho desde hace algunos años, pero la vez anterior salió bien así que esperemos que en esta ocasión salga como queremos. —Hablo Catalina con toda la autoridad que siempre demuestra igual que seguridad en sus palabras. Siguió hablando algunas cosas sobre nuestra relación como sucedió y porque se quería hacer este tipo ritual para que yo ahora fuera un simple humano.—

Después de que Catalina hablara y explicara cómo iba a ser me apartaron de Takumi, no quería dejarlo pero en ese momento debía hacerlo sabía que él estaba triste y con miedo pero no podía hacer más, después estaríamos mejor. Me colocaron del otro lado de aquella línea que era roja un poco brillosa.

—Se preguntarán qué hace este chico humano aquí —Señaló a Takumi— El será el que donará un poco de su sangre para que el otro presente —Me señaló y pude notar como mi pequeño príncipe se estremecía de tan solo pensar que le sacarían sangre.— Este será algún tipo de casamiento para los que no sepan, pero en esta ocasión no podrán romper sus promesas al menos no la parte afectada que sería Kaiyu, si en algún futuro antes de que alcance la etapa de madurez humana él llegara a serle infiel no sólo en cuerpo sino en pensamiento al otro presente que dará su sangre este se hará simple polvo, no podrá evitarse.

Al escucharla sonreí sabía que nunca le haría algo así a mi príncipe ese que tanto espere por años para que fuera mío no podría pensar en alguien más o enamorarme de alguien más, ni siquiera besar a alguien que no fuera el de ahora en adelante.

Todos los presentes argumentaban sobre aquello y Takumi solo me veía con una leve sonrisa como la que yo tenía pero se notaba en su mirada el miedo de que yo llegara a desaparecer de aquella manera.

Catalina se acercó más a nosotros que estábamos separados por aproximadamente un metro, tomo nuestras manos y las puso extendidas tomadas las unas de las otras, tome un poco fuerte las manos ajenas transmitiéndole tranquilidad.

—Mi príncipe todo estará bien —Susurre aquello muy bajo pero seguro el lo escucharía o al menos lo intuiría.

—Demos comienzo —Extendió una de sus manos y alguien le entregó una cazuela un poco honda en esta había algunas plantas y otras cosas que no alcanzaba a distinguir.— Kaiyu tú debes sacarle la sangre debe llenarse hasta aquí —Señaló casi la altura de aquella cazuela y solté un suspiro perdiendo la fuerza que había tenido hasta el momento—

La mirada de Takumi era indescifrable seguro no quería que le hiciera aquello, le dije que nunca le haría algo así pero ahora...

—No se convertirá en vampiro tranquilo, al menos no lo será si lo haces correctamente, no debes descontrolarte o él morirá, y no debe de ser muy poco o el se convertirá en vampiro —Tanta exactitud me hacía pensar en tantas cosas mi gran miedo, mis dos grandes miedos estaban ahí y si el moría iba a ser por mi culpa, solo había una forma de salvarlo y me daba aún miedo.—Si quieres que esto funcione debes hacerlo tú.

Takumi me sonrió un poco y apretó mis manos suavemente para después cerrar sus ojos un momento soltando un suspiro.

—Confió en ti, hazlo. —Su calida voz invadió mis oídos, se escuchaba segura y que confiaba en mí.—Te amo —Susurro aquello y le dio un pequeño beso en la mano.—

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora