Aun podia sentir la posesión sobre mi que aplicaba Kaiyu, tenia mi cintura apresada entre uno brazos, mientras mi espalda reposaba en la puerta principal de su casa. Sus labios devoraban los míos. El estaba buscando sus llaves entre sus bolsas del pantalón. Al fin escuchamos el tintineo de las llaves y me sostuvo mas fuerte, se separo de mis labios para poder abrir la puerta mientras yo aprovechaba en besar su cuello. Se escucho el clic de la puerta y sonreí de satisfacción.
-Llegamos - susurro.
-Hola, Hijo - escuche una voz fuerte y ronca hablar desde adentro de la casa... Su papá - Y... ¿Principe? ¿no?
Abri los ojos muy grandes, solté las caderas de Kaiyu rápidamente y me separe de el. Mi respiración estaba acelerada y mis mejillas seguro de un rojo intenso, estaba a lado de el viendo fijamente a su serio padre. Vi levemente a Kaiyu que estaba igual de serio que su padre.
-Padre. ¿Que hace aqui? - su voz se escuchaba neutra - Creí que iría a Inglaterra de nuevo.
-Lo siento, por interrumpir tu momento - dijo con tono burlesco y me volteo a ver. -Pero tuvimos un inconveniente.
-Papá, ¿Podemos hablar de eso después? - su voz demostraba incomodidad.
-Entonces, aun no le dices. - El señor se puso nuevamente serio - Creo que ya debiste haberle dicho ya que esta incluido en ello.
-Kai, que debes decirme - susurre. No queria que su padre me escuchara.
-Ya vez, hasta él quiere saber. ¿Por que no le dices, Kaiyu?
-Papá - dijo entre dientes como si estuviera enojado. Tome su mano y me junte mas a el - Te dije que aun no es tiempo.
-Tu y tu afán de protegerlo.
El papá de Kaiyu se sento en el sillon con una copa en la mano que tenia liquido rojo, nosotros aun no podíamos movernos de la puerta principal y yo cada vez me acercaba mas a Kaiyu. Su mano apretaba la mía. El señor Rei se paro de donde estaba y pasó a lado de nosotros, saliendo de la casa. Kaiyu estiro mi mano guiándome hacia su habitación.
-Solo recuérdalo, el debe estar enterado - dijo en voz baja su padre al pasar a lado de nosotros.
-Joder - maldición en voz baja. Puso sus manos en su cabeza caminando de un lado a otro.
-¿Qu-que pasa? - tartamudee. Estaba nervioso, su forma de comportarse y lo que había dicho su padre no era lo mas tranquilo que existe.
-Nada, pequeño - volteo hacia a mi y me abrazo. - Tranquilo, esto... No pasara nada. - susurro.
-Kaiyu... Quiero saber. Tu papá dijo...
-No importa lo que dijo. - beso mi cabello tratando de tranquilizarme - Tranquilo, yo te protegeré. Siempre.
-... - Lo separe de mi un poco - Solo dime... Por favor. -Me apretó aun mas fuerte entre sus brazos. Acaricio mi espalda a la vez que besaba mi cabello. Lo rodee con mis brazos de la forma en que pude.- ¿De que tienes miedo? No me pasara nada.
-Tu no sabes... Ellos no nos dejaran estar juntos.
-¿Quienes...? ¿Quienes no dejaran que estemos juntos? - se separo de mi y me llevo tomado de la mano hasta la cama, se sentó junto a mi sin soltar mi mano.
-Supongo que es hora de explicarte. - suspiro como si le fuera muy difícil. Acaricie su mano tratando de reconfortarlo - Los montrose son los vampiros mas viejos que existen, están vivos desde antes del año 1, ellos son los que tienen "el poder" o bueno no tanto con eso, sino que son los mas inteligentes y listos, ellos son los que ponen las reglas. Tienen muchos conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...