Capitulo 34

1.4K 113 10
                                    

-Takumi, vamos perdoname no tenia opción - le rogué por enésima vez.

Takumi se había enojado por que me vio salir de la habitación de Jiro, el de inmediato me tomo del brazo y me metió en la de el. Se que el no es mi novio, pero aun así yo lo quiero y pienso que le debo respeto aun así, y no lo pude cumplir.

-Takumi ya te dije que el me obligo, yo le dije que no iría a su fiesta y el me chantajeo diciendo que me quedara a dormir con él, pero te juro que no hicimos nada. Por favor creerme - el me seguía ignorando.

Lo toque de los hombros para que me volteara a ver, pero de inmediato se quito. Me senté cansado de estar tanto tiempo rogándole sobre ese mismo tema, me agache y me quede ahí un momento aun pensando en que hacer.

-No entiendo Takumi. Sabes que te amo, por que desconfías de mi, aparte tu me dijiste que no debía de herirlo y es lo que hice, por eso me quede aquí.

-Seguro, ¿que no hiciste nada con él? -dijo en voz baja.

-Ya te dije que no. ¿Por qué no me crees?

-Lo siento - se sentó en mis piernas - pero es que me siento celoso cuando estas con el, se que es tu novio pero... - se vio triste y se oculto en mi cuello.

-No hay problema, tu puedes ponerte celoso cuando tu quieras, tu eres el amor de mi vida y eso te da derecho. Si no fuera por que tu no quieres que lastime a tu hermano diciendo la verdad ya lo habría hecho

-No. No lo hagas, no quiero que sufra por algo así. -dijo un poco alterado.

-No lo haré si no quieres. Pero debemos irnos ya, tienes una grabación y vamos tarde.

-Claro vámonos ya - dijo parándose, pero yo lo detuve y lo deje en el mismo lugar.

-Primero esto - lo bese delicadamente, después me separe de el, el estaba completamente sonrojado - Debía hacerlo antes de salir, por que después no tendríamos tiempo.

-Vámonos ya - dijo aún sonrojado.

********************

Takumi estuvo grabando ese dorama toda la tarde y aun debíamos ir a otro sitio fuera de la ciudad, al menos me habían dejado descansar en el camerino si no para la partida estaría completamente agotado.

-Corte - grito el director - Aquí termina ya tenemos la escena. Ya debemos irnos.

Todos los empleados comenzaron a guardar las cosas que faltaban para llevarse al dichoso lugar.

-Shiro, ya deben irse. Pero paren en un hotel si se sienten cansados - dijo Oshiro - Solo recuerda que Takumi debe llegar a las 8 am.

-Si ya me lo había dicho muchas veces -dije cansado, me lo había dicho aproximadamente 10 veces solo hoy, por que en la semana también se la paso repitiendo - Como quiera ya me voy.


******************************************

Habíamos ido a casa de Takumi, por su ropa y después a la mía. Al parecer mi primo había salido, fue a una fiesta a como dijo en la nota que dejo en el refrigerador.

-Takumi, ¿te gusta mi casa? Puedes venir cuando quieras -dije tomando mis cosas, que ya estaban guardadas

-Si - dijo explorando todo el lugar - ¿Jiro ha venido aquí?

-Emm... Si ¿por qué la pregunta?

-No nada - dijo como si no le importase. -No quiero venir. Ahora nos vamos, se nos hace tarde.

-Claro. Ah no mejor espera, ven quiero mostrarte algo -le quería mostrar su pintura de hace mucho tiempo, quizás no sea tan importante para el, pero para mi es una de las cosas mas importantes que conserve de esa época.

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora