(Narra Jiro)
"Si no te gusta como soy, deberíamos terminar" lo que había dicho Shiro, pasaba cada segundo por mi mente, no quería que terminara conmigo, el es lo mas importante que tengo y no quiero dejarlo, lo quiero tanto.
Aun cuando me esta abrazando se que no esta haciendo con tanta calidez como yo quisiera, incluso la vez anterior se sentía mejor que esta vez, le tenia miedo, miedo que terminara conmigo solo por uno de mi tantos reproches que solo lo hacían molestar.
Se que debo de dejar de molestarle de esa forma pero no se como hacerlo, no puedo evitar estar celoso, enojarme por cualquier cosa con él. Discutir con el es lo que menos me gusta, siento que en vez de acercarme mas, me alejo.
Pero tengo que pensar positivo si lo quiero eso es lo que debo de hacer. Mañana me levantare muy temprano y le haré el desayuno y quizás así ya no este mas enojado conmigo.
Me acurruque con su cuerpo aun mas y me quede junto a el con una gran sonrisa.
************************
Me desperté lo mas temprano que pude, Shiro aun estaba dormido a mi lado. Me levante con cuidado de no despertarlo, le di un beso en la mejilla.
Me bañe lo mas rápido que pude y me cambie con cualquier ropa, cuando salí Shiro aun estaba dormido, claro que esperaba si son las 5 a.m., le di otro beso en la mejilla tratando de no despertarlo y baje a hacerle el desayuno.
No se ni que hacerle. Estoy muy emocionado, es como si estuviéramos casados y yo bajara a hacerle el desayuno para que fuera a el trabajo, es tan lindo.
Saque algunas cosas para hacer hotcakes, también cereal y leche, un café y zumo (para lo que el quisiera), y alguna fruta. Hice los hotcakes en forma de corazón agregándole miel y fruta encima para decorarlo. Cuando termine de arreglar todo sobre la mesa, subí a avisarle a Shiro.
-Shiro, Shiro... - le comencé a mover levemente - Shiro... Shiro - le bese en la mejilla - Shiro despierta ya esta el desayuno.
-Tengo sueño - su voz sonaba de forma adormilada - Déjame dormir un momento más.
-Por favor Shiro, ya hice el desayuno y si no vas se va a enfriar. -Suspiro cansado
-¿Qué hora es? - le dije la hora y pareció asustado -¿¡Por qué no me dejaste dormir tanto!? - Dijo enojado. No comprendí por que se enojo, en ningún momento me dijo que lo despertara temprano o que debía trabajar.
-Shiro, pero ¿por que te enojas? Tu no me dijiste que te de...
-Si. No te dije, pero debes de saber que tus padres no me pueden encontrar durmiendo aquí, creí que lo sabias, pero como eres un niño no entiendes ese tipo de cosas. - mis ojos se comenzaron a humedecer, de nuevo con lo mismo vengo diciendo y haciendo las cosas mal.
-Perdón -dije bajando la cabeza- Yo puedo explicar a mis padres por que estas aquí, no creo que se lo tomen mal, al menos mi mamá y por mi papa no te preocupes yo sabré solucionarlo.
Ni siquiera se digno a contestarme estaba mas concentrado en buscar su ropa y meterse a bañar. Cuando salió con la ropa del día anterior, yo estaba sentado en la cama, el parecía aun enojado.
-Ya me voy - dejo la pijama que le había comprado a lado de mi y me dio un beso en la frente.
-¿No vas a desayunar?
-No. Ya tengo que irme.
-No te tardaras nada. Anda lo hice con mucho amor solo para ti, incluso me levante muy temprano. - Puso sus ojos en blanco.
-Esta bien - sonrío sutilmente -Espero y ya este listo, me debo ir ya. - Asentí con una gran sonrisa
Bajamos casi corriendo, pero sin hacer ruido para no despertar a mis padres ni a mi hermano, por que conociendo su mal humor seguro me regañaría y le diría a mis padres. Cuando llegamos Shiro se quedo con una expresión de sorpresa por como lo había decorado, la verdad si se veía muy bonito, incluso había tenido flores que había puesto mi mamá ayer en la sala. Le había hecho ese tipo de comida anteriormente, pero no como ahora.
-Muy bonito Jiro - dijo después de un rato de estar admirándolo
-Gracias - me sonroje y baje la cabeza con una gran sonrisa - Pero ya vamos a desayunar
Se sentó enfrente de mi, y comenzó a comer los hotcakes con la fruta encima y parecía que lo disfrutaba por las expresiones que hacia. Esto me hace aun mas feliz.
-Esta muy bueno - dijo aun con comida en la boca - Gracias, deberías hacerlo mas seguido. - le sonreí.
Después de un largo momento mientras comíamos, platicamos muy poco solo cosas sin importancia.
-Ahora si me voy. Necesito ir a ver a mi papá y a mi primo - lo vi extrañado ¿Primo? el nunca dijo que tenia un primo y menos en su casa, me vio la confusión y me contesto sin siquiera haberle preguntado - Mi primo vino a vivir a mi casa hace poco, esta en una preparatoria de prestigio. Pero bueno me tengo que ir.
-Pero antes... ¿No podrías besarme? -sentía mis mejillas muy rojas por la vergüenza que sentía. Él asintió y se acerco dándome un tenue beso en los labios. Me reí muy bajo. - Pero así no, ese no es un beso real.
-Entonces como... -No lo deje terminar. Estire de su camisa hacia mi y lo deje a centímetros de mis labios, esperando a que me besara - ¿Planeas que te bese de otra forma? - susurro en mis labios, con una linda sonrisa y yo asentí
Se acerco a mis labios aun mas, podía sentir su piel rozar la mía sutilmente.
-Por favor, bésame - susurré. No podía aguantar tenerlo tan cerca sin que lo hiciera, no lo había besado en un largo tiempo y ya era justo y necesario.
Esta vez después de mi suplica, me beso como tanto lo había deseado cerré mis ojos disfrutándolo demasiado. Su lengua rozaba con la mi y podía sentir una electricidad pasar por todo mi cuerpo, la emoción no cabía en mi.
Se escucho como alguien carraspeaba continuamente tratando de llamar nuestra atención, abrí los ojos levemente encontrándome con...
-¿Por qué te has despertado tan temprano? - le pregunte al momento que me separe de Shiro, el parecía igual que yo. Asustado.
-No sé, tal vez por que tengo que ir a trabajar ¿no crees que es por eso? - y hizo un segundo de silencio y volvió a hablar - ¿Y tu que haces aquí? no por que seas su novio te da el derecho de quedarte aquí.
-Lo siento, señor - dijo Shiro haciendo una reverencia, de verdad parecía muy apenado - No fue mi intención quedarme con su hijo, el me lo pidió. - su cabeza ni siquiera subió a enfrentarse con la mirada de mi padre.
-¿Entonces, tu no puedes pensar por ti mismo? Creí que era obvio que no quería que te quedaras con mi hijo.
-Si. Lo siento, señor. No volverá a pasar.
-Eso espero - mi papá, realmente parecía molesto y cuando vio la mesa aun mas - ¿Y tu que? - lo vi sorprendido, cuando me vio a mi - ¿No le hiciste de desayunar a tu padre?
-Ah eso... - sonreí aliviado, creí que me iba a reclamar por cualquier otra cosa - En un momento te hago, papi. Voy a despedir a Shiro, ahora vuelvo
El asintió y vio con el ceño fruncido a Shiro. Jamas había visto de esa forma a Shiro, parecía con miedo de mi padre. Espero y no se haya enojado por que mi padre nos haya visto en ese momento.
Comenzó a reír en bajo cuando llegamos a la puerta, lo vi extrañado.
-Creí que me iba a matar - rió aún más, al parecer no podía dejar de hacerlo. Después de unos segundos dejo de reír para ponerse serio aunque no de forma de miedo como lo había estado la noche anterior - Te dije que debía irme temprano. - No parecía enojado conmigo, algo que agradecí demasiado - Ahora si me voy. Adiós.
-Adiós, te quiero.
Se fue rápidamente, solo vi el auto alejarse por la calle. Volví a donde estaba mi padre y comencé a hacerle lo que quería, aun me veía con el ceño fruncido.
-Ya padre, que no paso nada, solo dormimos. Lo juro
..................................................
Espero y les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...