Kaiyu no aparecía, al principio me contestaba los mensajes y quizás una llamada, pero ahora a pasado un mes y nada, es como si se lo haya comido la tierra.
Hiro... Si el quizás podría decirme un poco de ello, se supone que son algo así como "primos"
Baje a la sala donde estaban mi hermano junto a Hiro, estaban abrazando y completamente melosos dándose de comer unos a los otros, extrañamente eso me causaba celos no de que estuviera con Hiro, sino que yo en estos momentos no puedo estar de aquella manera junto a Kaiyu.
-Hola - llegue sonriendo, al menos mi hermano ya no se enojaba tanto al verme. -Hiro, ¿podemos hablar?
Jiro al escuchar que le hablaba a Hiro se aferró más a él y me mando una mirada terrorífica.
-No el se queda aquí -dijo con voz infantil como si defendiera a su juguete.
Al menos Kaiyu me había contado los diferentes "¿poderes? ¿Habilidades?" No sé realmente como llamarles, de sus familiares, y el leía la mente, no podía decirle en voz alta, Jiro seguro haría un show por seguir insistiendo.
Lo malo es que no sabía cómo hacer que el escuchara mis pensamientos, estaba en la misma posición con Jiro, viéndome fijamente.
"OK... Como puedo hacer para que escuche mis pensamientos. Solo pensare en lo que quiero decirle y así él sabrá"
-¿No te irás? -me dijo con tono molesto -¿Ahora me quieres quitar a Hiro? - y hay va de nuevo con sus cosas de quitarle lo que es de él.
-No, ya me voy - me despedí, pero antes le mande una mirada a Hiro para a ver si captaba el mensaje.
"¿Hiro? Bueno, Hiro si me estás escuchando... Quiero hablar contigo sobre Kaiyu, no he sabido nada de él en días y necesito que me des aún que sea un poco de información"
Iba subiendo a la habitación cuando escuche la voz de Hiro.
-Jiro
-Mm? - lo escuche responder
-Debo ir al baño
-No, no quiero que vayas. -cuando voltee a verlos Jiro estaba aún más aferrado a él.
-Por favor, gatito.
-Esta bien - lo escuche contestar con entusiasmo - pero regresa rápido.
Termine de subir las escaleras y lo espere en el corredor. Una vez llego, me guío al baño, seguro que conocía a Jiro demasiado bien como para saber que vendrá a vigilarlo.
-¿Cómo supiste comunicarte conmigo? ¿Quién te lo dijo?
-Me dijo Kaiyu hace tiempo
-A Ok entonces de qué quieres hablar?
-¿Tú-tu sabes dónde está Kaiyu? - el rodoo los ojos y rasco su cabeza en un símbolo lo exasperación -Por favor, sé que tú sabes, hace más de una semana que no se comunica conmigo ni siquiera por mensaje.
-No puedo decirte nada, son cosas de él. Solo te puedo decir que regresara tan pronto le sea posible.
-¿No puedes llamarle? quizás a ti si te contesta. -El se dio la vuelta con la intención de salir -Okey préstame tu celular, solo lo llamaré te lo juro.
-A él no le gustará que me uses como medio para comunicarte con el. -hice algunos pucheros y me puse a jalar su manga y al fin cedió - Solo date prisa regresaré por el en 5 minutos -Una vez dijo eso salió de el cuarto de baño.
Era el momento justo para hablar con Kaiyu, solo espero y me responda. Marque el número.
El sonido de los pitidos se escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...