Ya hoy es el día de la boda, creo que estoy muy nervioso. Me levante y metieron la bañera, al terminar de bañarme me cambie con la ropa para la ceremonia.
-Principe, ya esta listo, debe de llegar a el lugar a medio día y falta poco.
-Si - dije saliendo de la habitacion encontrándome con el general.
Camine por el pasillo con mis escoltas por todo el lugar hasta llegar a el lugar donde se organizarían la ceremonia, me sitúe en el lugar correspondido. Se podía ver toda la multitud de personas en las primeras filas, y al final de ellos habia escoltas de los invitados y otros soldados de parte del palacio, y a lado de mi Misuki con su kimono blanco y su perfecto peinado.
Comenzo la ceremonia y yo no podía poner atencion, estaba demasiado nervioso. Hicimos los rituales correspondientes, intercambiamos anillos, nos unimos con un lazo, entre otras cosas, mientras todos observaban. Al terminar, nos retiramos a la fiesta que habían organizado.
-Estas feliz de que nos hayamos casado -Me preguntó
-Si, creo que es una buena decisión para el pueblo
-Entonces solo nos casamos - hizo una pausa - por el bienestar del pueblo - termino haciendo un puchero.
-Pues si, por que yo no te amo, bueno no podría enamorarme de alguien en tan poco tiempo - claramente menti, por que me llegue a enamorar de Kaiyu en casi el mismo tiempo que la conocí a ella.
-Ah - dijo haciendo una pequeña sonrisa - entonces, ¿podrías enamorarte de mi en un futuro? - dijo dando un pequeño salto de alegría.
-Supongo... - no queria darle la respuesta real, se veia feliz.
-Entonces lo ire conquistando poco a poco - dijo sonriendo
Ya no conteste nada, me senti incomodo. No queria que ella se enamorara de mi, como podría soportar eso, si yo estoy enamorado de otra persona de alguien que sentí algo especial desde que lo vi por primera vez, cuando nos dimos nuestro primer beso, el beso que senti que lo nuestro seria para siempre, con el que estoy destinado a estar aunque no pueda estar todo el tiempo con el.
-Es hora del inicio del baile y ustedes deben comenzarlo - me dijo un general.
-Si - dije y tome a Misuki de la mano con delicadeza y la arrastre a la pista.
Bailamos un momento con las canciones tradicionales.
***************
Regrese a mi habitación ahora con Misuki, se supone que tengo que pasar la primera noche con ella, ya que ahora somos adultos. Bueno creo que solo dormiré, seria algo raro ahora que estoy cansado y que he confesado que no siento nada por ella.
-Principe quiere comenzar ahora - dijo llegando enfrente de mi, con un Kimono mas sencillo del que habia utilizado en la boda
-¿Si?, a que se refiere Misuki
-Pues a lo que debemos tener después de la boda
-A no así esta bien, no es necesario. No la voy a obligar a nada. - dije captando la idea que me habia dicho.
-No me obliga, yo lo hago voluntariamente -dijo acercandose mas a mi desabrochando su kimono.
-No...- me quede trabado al ver la escena - no es necesario.
Ella no hizo caso y se quito completamente el kimono.
-No...no lo haga, estoy cansado voy a dormir - dije al momento de voltearme para el lado opuesto
-No me rechace- dijo haciendo un puchero y se tapo la cara poniendose las manos encima de ella.
-No es eso, es que de verdad estoy cansado - dije tratando de que no se sintiera mal, la verdad no queria estar con ella ni ahora ni en un futuro.
-Esta bien, sera después - dijo poniendo un pequeña sonrisa.
Me dormí en la mismo posición de un principio y ella a lado de mi.
********
Cuando desperté ya no habia nadie a lado de mi, lo cual me senti profundamente aliviado. Me levante para ir al patio y en eso llega ella Misuki con una bandeja de comida, la puso enfrente de mi y ella se puso del otro lado sentada en un cojín.
-Entonces quiere comer - me dijo Misuki
-Si esta bien- dije dandole un bocado a la comida
-Lo hice yo misma, mi madre dijo que yo debía hacerle al menos una comida por día, aun que usted tenga muchos sirvientes
-A si, Gracias Misuki-
Segui comiendo y ella se quedo un rato conmigo y después se fue, creo que tenia cosas que hacer.
***********
El rey me llamo, y tuve que ir con el y me mando a hacer un recorrido por un pueblo cercano, para ver como se estaba desarrollando al economía y que todo fuera en orden. El me dijo que escogiera a las personas que me irían a acompañar y creo que es el momento perfecto para hacer un viaje con Kaiyu, voy a llevarlo y a otros mas que son cercanos a mi.
-General prepare todo para dentro de dos dias y avisele a Kaiyu que el tambien va a ir
-Si entonces salimos en dos días.
————-
-Kaiyu, el Principe lo mando llamar para que se aliste para un viaje a un pueblo muy importante - dijo el general llegando a mi casa
-A si, cuando es? - le pregunte
-Mañana nos vamos al amanecer, así que este listo en el palacio a esa hora
-Si
El general se fue y me quede pensando en como se le ocurre avisarme hasta ahora. Comence a empacar en una pequeña bolsa, dos cambios de ropa.
-Padre, voy a salir a acompañar al principe a otro pueblo, ya que necesita mi apoyo.
-Esta bien, pero no crees que pasas demasiado tiempo con el príncipe, sabes que si el te llegara a interesar eso no estaría bien sabes lo que puede ocurrir
-Si ya se, eso no pasara - creo que mi padre me descubrió
-esta bien, porque es el príncipe eso traería muchas complicaciones, como paso hace tiempo con quienes conocimos recuerdas
-Si, bueno me dormiré por que mañana tengo que estar en el palacio antes del amanecer
Me fui a costar y quede completamente dormido.
........................
Hola Gracias por leer :)
No olviden votar y comentar si les gusto o alguna sugerencia :D
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...