Capitulo 50

1.1K 97 22
                                    

Kaiyu me ignoraba la mayoría del tiempo de la mañana, desde que despertamos el se baño ignorando completamente y después se hizo el desayuno mientras yo me bañaba cuando salí el ya había terminado, incluso me dejo una nota diciendo que me esperaba en el auto. Termine de desayunar y con la cabeza agachada sali de la casa. Cuando subí al auto el estaba hablando por teléfono.

Cuando me vio entrar de inmediato colgo y comenzo a manejar.

-Kai - el me vio de reojo y siguio conduciendo - ¿Ahora por que me ignoras?

-No te ignoro

-Claro que lo haces, desde la mañana has estado ignorándome, incluso ayer lo estabas haciendo pero de forma mas leve.

-No lo hago. - su voz firme y dura me hizo estremecer

-¿Por que me hablas así? Tu nunca lo habías hecho.

No me contesto, esto se le estaba haciendo costumbre. Bufe y me cruce de brazos el usualmente cuando me enojo intenta contentarme, solo que en esta ocasión no hizo ni el minimo intento ni siquiera tomo mi mano en forma de disculpa o cualquier otra cosa.

Al momento de llegar a las instalaciones de filmaciones el se bajo del auto y me abrió la puerta, al menos ahora no había fans alocadas afuera de las instalaciones. Cuando entramos Airi llego corriendo hasta a mi con una gran sonrisa gritando mi nombre. Pero hubo algo que la hizo no llegar a mi, Kaiyu se había puesto frente a mi protegiéndome, escuche un grito de Airi.

-¿Kai, que haces? - le susurre con temor, el estaba aun frente a mi en posición de ataque ante Airi -Kaiyu - le moví un poco el brazo.

-Yamada-sensei, su guardaespaldas me da miedo - dijo con esa misma voz infantil. Dio un paso al frente tratando de tomar mi mano que aun estaba sobre el brazo de Kai.

-No lo toques - la voz que Kaiyu había usado me había dado miedo. El uso un rápido movimiento apartando la mano de Airi.

-Auu! - ella grito y tomo su brazo.

-Kai ¿¡Que te pasa!? - aparte esta vez a Kaiyu de enfrente de mi con gran fuerza, o al menos con la que pude. Quise ir hasta Airi pero el me tomo del brazo tirándome hacia otro lado. -Kai! Kaiyu! - trate de zafar mi brazo pero su fuerza era demasiada para mi.

En el camino todos nos estaban viendo ya que no dejaba de intentar zafarme. Llegamos hasta unos baños, cerro la puerta con seguro después de confirmar que no había nadie en ellos.

-¿¡Que te pasa!? Por que me traes hasta aquí a rastras. No te entiendo - le grite, el estaba de espaldas con las manos en la cabeza.

-No te acerques a ella

-eh!? - como podia pedirme eso, ni siquiera la conocía.

-Que no te acerques a ella - me repitió, pero esta vez volteo a verme sus ojos ni siquiera podría descifrarlos.

-Eso lo entendi Kaiyu. ¿Pero por que no quieres que lo haga? Ni siquiera la conoces, no sabes quien es ni que hace aquí. - le grite

-No te acerques a ella. Y no me hagas obligarte a que te alejes de ella - me acorralo contra la puerta tomándome por las manos con fuerza.

-Kai ¿Que te pasa? Solo dime por que no quieres que me acerque a ella - le dije calmado, no quería que se enojara mas.

Se quedo callado unos segundos, su vista se desvió de la mía sus ojos se cristalizaron, soltó mis manos, camino en círculos y después quedo frente al espejo con la cabeza agachada. Me acerque a él y puse mi mano sobre su hombro, vi como una lagrima caía de su rostro.

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora