(Narra Kaiyu)
Llegue a mi casa después de un largo día, no podía estar en casa tanto tiempo ya que tenia que atender al Principe apartir de hoy ya que mi padre lo había arreglado pero solo por pocos años. Hoy fue un día muy extraño aparte de que fue mi primer día de trabajo, el príncipe me había propuesto que fuera su amigo, no pude negarme ya que tenia miedo de que el se enojara y me intentara matar y se llegara a saber mi secreto.
Nunca he tenido amigos por una sola razón, no necesito a nadie mas aparte de mi padre, bueno y algunos familiares. Supongo que tendré que tener un amigo por 3 años mientras termina el acuerdo. Enserio ese Principe se tomaba eso de la amistad muy enserio ya que incluso pregunto mi edad y otras tonterías que simplemente tuve que mentirle ya que si le digiera la verdad obviamente se sorprendería y me mandaría degollar o algo más.
-Hijo, ya comiste - dijo mi papá llegando de su trabajo, interrumpiendo mis pensamientos sobre el inútil del Principe.
-Si, comí en el palacio ¿y tu ya?
-No pero ahora voy a ir a cazar algo para comer
******************************
Pasaron los días y yo seguía yendo con el príncipe a cualquier lugar que el quisiera por que según el yo era su "amigo" y teníamos que conocernos mejor, la verdad yo casi todas las cosas que le decía eran mentiras, ya que decirle "Si soy un vampiro he vivido por mas de 100 años, en compañía de mi padre que también es vampiro." creo que le asustaría un poco. No se por que me empece a reír al imaginar su reacción hacia aquella declaración.
-Kaiyu, crees que deba casarme con la señorita Hayashi Misuki? -me dijo sonriendo.
-Claro Principe, si es lo que desea- Le dije sonriendo. La verdad ni me interesa lo que desea pero claro tengo que actuar lindo con el para que al menos no me trate mal y me obliguen a hacer otras tareas.
-Eso crees, pero el problema es que solo la veo como una amiga, creo que si ella me besara seria como besar a un familiar o algo parecido.- me dijo asiendo una cara triste o de asco.
-Bueno entonces no lo hagas
Entramos a la biblioteca, el príncipe pidió que todos quedaran afuera porque quería estar solo, pero a mi me hizo entrar casi a la fuerza.
-------------
(Narra Príncipe)Cuando entramos a la biblioteca, entre solo con Kaiyu, no quería que los otros estuvieran conmigo, solo el sabe lo que yo pienso.
El se paro enfrente de la puerta protegiéndola, por si alguien entraba.
-Ven Kaiyu -dije al momento de tomar su brazo.
-Tengo que estar aquí para protegerlo señor - dijo, sin hacer algún movimiento.
-Anda, te quiero mostrar algo - Me siguió viendo fijo. Acabo de notar que sus ojos negro se ven tan lindo con la poca luz entrando por la ventana, parece que tienen luz propia.
Realmente en este momento olvide que era un príncipe, creo que no debo comportarme así parezco un príncipe sin educación. Me pare normal y comencé a caminar sin seguir insistiendo con el. Llegué a donde estaba un libro que quería, estaba realmente alto, incluso si yo soy alto no lo alcanzo. -Oh ya se voy a decirle a Kaiyu que lo baje- pensé.
-Oye ven a ayudarme - le ordene a Kaiyu.
-Si señor - dijo al momento de llegar al lugar.
-Necesito bajar ese libro pero no lo alcanzo- dije apuntando al libro
El comenzó a acercarse mi corazón comenzó a acelerarse no se por que razón, pero llego justo enfrente de mi, me miraba fijamente.
-Cuál? - me preguntó. Se acerco tanto a mi que sentí su respiración.
-Ese - Dije estirando mi mano, queriendo alcanzarlo.
-Creo que tampoco lo alcanzo, su alteza. Traeré un banquillo para poder subir. -Dijo yendo a una esquina por un banco. -Usted quiere subir.
-Si - Al momento de subir, me tropecé así que caí encima de Kaiyu.
Abrí los ojos después de unos segundos y pude notar que estaba demasiado cerca de el, nuestros labios estaban unidos y el con los ojos abiertos como platos. Me pare inmediatamente. No sabia que hacer mi corazón se comenzaba a acelerar no se por que razón, trate de actuar lo mas normal.
-¿Principe le pasa algo?- ¿¡qué enserio lo estaba preguntando!?, nos acabamos de besar y pregunta eso.
-No, nada esta bien.
-Si, se siente mal por el beso, solo fue un accidente, no pasa nada. -Como puede decir que no pasa nada después de eso, era mi primer beso.
Tomamos todo con naturalidad aun que yo no dejaba de pensar en ello, creo que se notaba, pero el ya no dijo nada sobre lo ocurrido.
Comencé a caminar por la biblioteca leyendo el libro. Lo único que quería es que el me dejara de seguir pero claro no lo va a hacer por que es su trabajo. Lo peor es que ni siquiera ponía atención a la lectura, solo pasaba hojas viendo las imágenes...
-Su alteza cuidado - dijo sostenido mi brazo y atrayendo mi cuerpo hacia el, ¿qué es lo que pasó?, mi corazón comenzó a latir mas rápido - lo siento, es que iba a tropezar con esa mesa de ahí - dijo apuntando a una pequeña mesa en el piso.
-Esta bien, ya la había visto - mentí, claro no quería que pensara que soy un tonto por ir caminando sin ver por donde lo hacia.
-------------
(Narra Kaiyu)Cuando me sentí tan extraño nunca me había sentido así. Había mariposas en mi estomago y revolotearon cuando me di cuenta que el estaba encima mío y lo mas raro es que nuestros labios se unieron, no sabia como reaccionar lo único que pude fue abrir los ojos lo mas grande que pude, aun que me di cuenta no quería despegarme de el, solo pasaron unos segundos, pero con eso fue suficiente para decir que quizás me gusta.
Hasta ahora el se a paseado por toda la biblioteca y yo detrás de el, parece que ni siquiera le dio importancia a ese beso, yo claro que si, mi madre antes de morir me había dicho que le diera mi beso a una persona con la cual quiera compartir toda mi vida, pero tuve mi primer beso con un hombre. ¿Entonces, tendré que vivir con el por la eternidad?
Si yo se que es algo raro que no haya tenido mi beso antes ya que llevo 100 años con vida, pero desde mi madre murió cuando yo tenia 20 años me hizo jurar que solo besaría a una persona como lo hizo ella con mi padre, y que de esa forma conseguiría el verdadero amor. Creo que ahora lo he arruinado jamás encontrare mi amor verdadero.
-¿Ya nos vamos?- dijo el Principe. Me toco el brazo para que le pusiera atención a lo que voltee rápidamente - O ¿planeas quedarte aquí? - me dijo irónico
-Si vamos su alteza - Camine detrás de el saliendo del la biblioteca juntandonos con los demás.
Pasamos todo el día sin dirigirnos palabra, bueno si pero eran sobre cosas sin importancia.
En la noche regrese a mi casa para dormir, no me importo que no estuviera papá, solo quería descansar. Quería dejar de pensar en lo que había ocurrido, pero desafortunadamente no pude dormir en toda la noche.
.........................................
Hola gracias por leer :3
No olviden votar y comentar :3
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
Roman d'amourEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...