Narra Takumi
Hoy al fin es la exposición ya quiero ver las expresiones de todos al ver mi última creación, me esforcé mucho en ella y es la única que me gusto más que las demás, aparte siento que ese lugar no se me trae un sentimiento que no puedo descifrar.
Estaba tan cómodo aún en mi cama, mi madre me había traído el desayuno por que es un día especial. Pero lamentablemente un sonido completamente irritador me arruino mi mañana.
-¿Ya estas listo? - hablaba mi representante del otro lado de la línea
-No... ¿Para, qué? - dije pensativo
-¡Como que para que! - grito y mejor me despegue el celular del oído - Ya son las 3 pm y recuerda que debes estar antes de la hora de apertura
-Pero, yo quería descansar más y disfrutar a mi pa...
-Me importa muy poco, Shiro ya va por ti - me tensé al escuchar su nombre, me quede callado sin decir más solo colgué.
Como podía hacerme sentir así ¡Nervioso! yo nunca me he sentido así por nadie, pero ese chico tendrá que darme una explicación por la que me beso.
Mi corazón comenzó a palpitar más rápido por el simple recuerdo del roce de sus labios, no podía olvidar eso, lo aprisionaba a mi, las palabras que uso se escuchaban reales, no como las de fans se escuchaba que iban de su corazón, pero eso no puede ser ya que nunca lo ame, esto es imposible quizás está confundido.
Busque cualquier ropa, unos pantalones de mezclilla, una camisa negra de manga larga y unos tenis. Iba a la ducha, pero me interrumpió nuevamente a celular, sin ver quien llamaba, conteste.
-¿Sí? - dije con voz cansada
-Hola, Takumi. - esa voz... - paso por ti y así vamos a tu exposición - dijo con voz alegre
-No, Min. Hoy tengo que irme más temprano y me va a llevar Shiro. Te espero haya - dijo lo último con tono ¿feliz?
La verdad es que no es que me molestara Min, sino que aún estaba confundido, si hablaba o lo veo lo menos posible para mi es mejor, aún si lo pienso de cierta forma, no lo he visto en una semana.
-Aaaa... Yo creí que al fin podría verte, no te he visto ninguna día de la semana- se escucho su voz triste.
-Si ya se Min, pero antes era igual, ¿cuál es el problema?
-Que ahora eres mi novio... -dijo en voz poco audible - Y los novios se ven, no como nosotros que ni nos hemos visto desde ese día.
-Si, bueno Min hoy nos veremos, me tengo que bañar. Bye
-Si, bebé. Adiós te quiero mucho. Te veo al rato - dijo feliz y colgué rápidamente.
Hice lo que había dicho. En medio de mi ducha se escucho a mi madre gritando que ya habían llegado por mi. Terminé rápidamente y me cambie con lo que había escogido.
Baje a el salón casi corriendo por la prisa. Iba nervioso pero al ver a Shiro estaba sentado a lado de Jiro, el parecía muy feliz de estar con él, es más Shiro estaba muy feliz platicando con él como si fuesen amigos, incluso Jiro estaba tomando de la mano a Shiro. Esto me molestaba, hacía que me sintiera furioso de que estuviera tocándolo, después de lo que me dijo anoche y a la vez estoy feliz por mi hermano.
-Shiro, vamos - dije enojado.
El asintió y se despidió de mi hermano, dándose un beso en la mejilla, esto cada vez hacia que me molestase más, como podía tener tanta confianza con él si ni siquiera lo conoce. Sin pensar lo que iba a hacer, tome a Shiro de la mano y lo estruje a fuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...