capítulo 24

1.4K 148 15
                                    

Narra Principe/Takumi

Ahora estoy pintando en mi estudio no se como pero amanecí con tanta inspiración, que lo único que deseo desde que desperté es pintar lo primero que vino a mi mente. Estoy pintando un hermoso paisaje que no se si es real o no pero esta en mi mente tan fresco como si lo hubiese visto apenas unos segundos.

Cuando terminé de pintar lo que me había inspirado tanto, era un paisaje donde había una laguna que tenía una pequeña cascada, unas montañas en la parte posterior, grandes arboles al rededor, y justo en medio un espacio vacío de arboles con dos personas abrazadas. Si no se como eso vino a mi mente pero fue fantástico, creo que este a sido una de mis mejores obras en todo el tiempo que llevo pintando. Debo agregarlo a la exposición aunque ya este toda elegida.

-Takumi - hablo mi madre del otro lado de la puerta

-Si, pasa - mi madre entró en la habitación.

-Hijo... - su cara estaba sorprendida supongo - ¡está hermoso... este es el mejor cuadro que has pintado! - terminó de hablar y se abalanzo a mi para abrazarme - bueno no digo que los otros no son como este - se separo de mi.

-Gracias mamá

-Supongo que lo agregaras a la exposición, sólo que lo quiero para mi - sonrío

-Si, lo voy a agregar

Terminamos de hablar y me indico que fuese a almorzar. Baje con una gran sonrisa, tener inspiración para pintar o levantar de esta forma me hacía mucha felicidad muy pocas veces me despierto así últimamente.

-Hermanito - me abrazo Jiro y me dio un beso en la mejilla - ¿a qué hora llegaste que no te escuche?

-La verdad... no se sólo recuerdo que terminé de filmar el comercial, supongo que Shiro me trajo a casa. - Su gran sonrisa, se esfumo al momento que mencione su nombre.

-Shiro... - se quedo pensando - ¿Shiro, te ha hablado de mi?

-No, por que lo haría. - dije serio. Creo que a mi hermano le gusto, bueno Shiro era un chico atractivo pero bueno...

-No nada. - volvió a sonreír - Takumi, recuerdas al chico que te conté que bueno ya sabes - me dijo tímido

-Si - azote mis manos a la mesa, me enojaba de tan sólo pensar en esa persona que había herido a mi hermano.

-Eh.... bueno él... no te enojes - mi corazón cada vez se hacía más acelerado por el enojo que sentía - El y yo somos novios - sonrío.

-¿¡¡¡QUE!!!? ¿por qué?, esto no está bien - me altere- ¿por qué? ¡contéstame!

-Yo... no te enojes takumi - toco mi mano para que me tranquilizara, pero no podía hacerlo.

-Como quieres que no me enoje, cuando dices que estas de novio con ese chico que te hizo sufrir

-Si bueno no es mi novio aún... sólo se lo propuse y el dijo que lo pensaría.

-Esto está mal, Jiro. Dime su nombre quiero hablar con él

-¿¡Que!? no ¿por que?

-Por que quiero saber que tipo de persona es, si podrá corresponderte y finalmente para que no te haga sufrir.

-No lo voy a hacer, aparte tú sólo eres mi hermano, no tengo la obligación de decirte con quien estoy saliendo

-Jiro dime - había quitado mi cara de enojo por una de seriedad - ¿Cuál es él nombre o celular? ¿donde vive? ó lo que sea

-No lo haré - saco la lengua como un niño pequeño - mejor haremos un trato - asentí - cuando sea mi novio y sepa que me quiere, te lo presentare -sonrío y extendió a mano hacia mi - ¿Trato?

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora