capítulo 14

1.7K 173 0
                                    

Me desperté y Kaiyu estaba abrazando de mi completamente dormido. Me intente mover lentamente para salir de hay, pero el me sujeto con más fuerza. 

-No te vayas 

-No lo haré, pero sueltame ya es de día. - le dije por que ya comenzaba a calarme la luz del sol. 

-Ah si, un momento más - dijo manteniéndome ahí cerca de él. 

-Kai, sueltame! - dije moviendo con toda mi fuerza su brazo y me libre al fin de su agarre. 

-Principe... - dijo e hizo un puchero 

-Ya, mira vamos a bañarnos. - Dije sonriendo apuntando el lago enfrente de nosotros. 

-Si - dijo con entusiasmo levantándose de golpe y tomando mi mano con fuerza- vamos - volvió a insistir. 

Me pare y lo seguí, más bien él me estaba casi arrastrando. Comenzó a bajar su pantalón y yo desabroche el kimono, como no tenia nada abajo ya estaba desnudo completamente. Él quedó viendo mi cuerpo y yo comencé a ruborizarme a lo que la mejor idea que tuve fue entrar rápido al agua, pero no contaba con que iba a estar fría. 

-Aaahh - grite por lo frío que estaba - esta muy fría Kai - el se estaba metiendo lentamente 

-Esta bien, mira vamos a donde cae el sol, para que este mas caliente - me tomo de la mano y me arrastro hacia donde había sol. - Ya vez aquí esta mejor 

-Si - dije aún temblando 

Kaiyu se metió completamente al agua. 

-Vamos principe, metase al agua 

-No así estoy bien 

-Vamos- dijo, se acerco a mi lentamente, me sonroje al verlo a centímetros de mi 

-No - dije con voz firme. El se acerco aún más a mi y me tomo por la cintura y me pego a el, sentí su cuerpo pegado al mío, por lo que me sonroje aún más. 

-Creo que tendré que obligarlo, aún que este contra las reglas - dijo con una sonrisa maliciosa 

-No, no quiero meterme teng... - no espero a que terminara y me tapo la nariz y la boca y me sumergió en el agua por unos segundos igual que él. - ¿Por qué hiciste eso? - le dije enojado dandole un débil golpe.

-Es que tenía que mojarse o podría enfermarse

Me separe de el y comencé a recorrer todo mi cuerpo tratando de limpiarme, que obviamente no me iba a quitar mucha suciedad ya que no tenia jabon para lavarme bien. Kaiyu también estaba moviendo las manos abajo del agua, supongo que estaría haciendo lo mismo que yo. 

-Principe se ve muy lindo así 

-¿Cómo? con frio - me comencé a reír. 

-Si, tan indefenso y lindo - me tomo nuevamente y me beso. 

Recorrió todo mi espalda hasta llegar a mi trasero, comenzó a tocarlo con sus manos a lo que yo me separe, sintiéndome extraño. 

-No hagas eso 

-¿Por qué?

-No quiero que lo hagas y ya 

-Bueno, pero si podemos hacer esto - dijo volviendo a besarme y yo seguí correspondiéndole. 

Salimos del agua y me puse nuevamente el mismo kimono que había llevado el día anterior. 

-Kai, por cierto, pudiste ver al general y a todos los demás en el pueblo 

-Si, solo que faltaban algunos soldados. 

-Ahh - me sentí muy triste de que hayan muerto, es algo tan común, pero ahora me pongo a pensar que tienen familia y quizás ellos también estarán tristes. 

**********************

Regresamos al pueblo y todos nos recibieron bien. 

-Principe, puedo hablarle a solas - dijo el general. 

-Claro- camine hacia afuera seguido del general - Bueno de que quería hablarme 

-Es que usted esta en peligro y quisiera que fuera mas cuidadoso en salir sin algún soldado o sin mi. 

-Por que dice eso?

-Ayer, si intentaban asesinarlo. Lo confesó uno de las personas que estaban en compañía del que le disparo la flecha. Afortunadamente ya matamos a otros, pero no creo que se detengan con esto. 

-Esta bien, tendré cuidado. Ya volveremos al palacio 

-Si. Ya está todo listo para el regreso. 

-Perfecto 

Después de pocos minutos todos ya estaban listos para salir con todo afuera y en orden. Yo quería ir caminando en alguna orilla para despedirme de la gente buena del pueblo, pero no, me obligaron a ir en medio de varios soldados para protegerme. 

Seguimos todo el camino hasta volver a la primera parada que habíamos hecho cuando íbamos de camino al pueblo. Pude notar que era el lugar donde había estado con Kaiyu ayer hasta hoy en la mañana, vinimos tan lejos y no me había dado cuenta, la primera vez que pasamos por aquí no le puse mucha atención pero ahora creo que se volverá mi lugar favorito. 

Kaiyu iba a lado de mi cabina que iba cargada por varias personas a lo que voltee con el al recordar todo lo que pasamos ese día, el también volteo a verme y formo una sonrisa y yo igual.

***************

Casi ocultándose el Sol llegamos a el palacio. Fue realmente cansado, todos estaban agotados. Ya que volvimos en menos tiempo que en la ida a el pueblo, por la inseguridad que sentíamos. 

-Kataro que bueno que regresen con bien - me dijo el el Rey (mi padre).

-Si hubo algunos inconvenientes pero nada me paso. - dije viéndole serio 

-Su alteza - hablo el general - creo que debería darle el informe en privado 

-Si - dijo mi padre autoritario. Caminando a otro lugar. 

Ya no seguí viendo y casi todos ya se habían ido a descansar, excepto algunos que se quedaron cuidándome, incluso Kaiyu se había ido, supongo que también estaba cansado. 

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora