Capitulo 39

138 21 2
                                    

Seokjin

Desperté al sentir la puerta abriéndose me acomode y sonreí al ver a Namjoon con los ojos cerrados recostado a mi lado, mire hacia la puerta y Taehyung sonrió.

- Hyung siento molestar pero llego el señor Choi.

- Gracias Tae dile que suba

- Oki hyung, ¿despierto a Namjoon?

Mire al alfa dormido y negué.

- Yo lo hago no te preocupes.

Taehyung sonrió y salió de la habitación me senté con cuidado mi cuerpo se sentía pesado y es que tener dos bebes dentro de ti era muy cansador, suspire y acomode mi ropa y cabello, me acerque al rostro de mi alfa y bese su rostro, besitos en sus parpados, mejillas, la punta de su nariz y sus labios, el sonrió entre el beso y mordió mi labio inferior suavemente.

- Tramposo, creí que dormías.

Namjoon sonrió y me beso suavemente, la puerta  fue golpeada y nos separamos, Namjoon se levanto y  abrió, saludando al señor Choi un omega mi terapeuta, el hombre de mediana edad entro y nos saludo.

- Bueno mi ángel, señor Choi los dejare solos.

Mi luna beso mi frente y salió de la habitación dejándome a solas con el profesional.

- Bueno, ¿Seokjin como estas hoy y los pequeños?

Sonreí y acaricie mi vientre.

- Muy bien, hoy siguiendo su consejo fui a hablar con mi madre y durante esa conversación pude conocer la identidad de mi padre, aunque me dolió el enterarme de que esa persona no sabía de mi existencia al parecer mi madre se fue sin decirle que estaba en cinta.

El señor Choi quien estaba sentado en un pequeño sofá cerca de mi cama asintió y anoto todo en su libreta café.

- ¿Y cómo te sentiste al verla otra vez?

- Bueno no la había visto desde que fui secuestrado pero me sorprendió el verla sin maquillaje y con esa ropa naranja, mi madre siempre fue una mujer que cuido muy bien de su apariencia y el verla tan normal me sorprendió un poco, incluso en los momentos más oscuros de mi vida la recuerdo  siempre arreglada y elegantemente vestida así que comprenderá al verla tan humana me causo un poco de lastima, me pidió perdón, pero aun no puedo hacerlo aunque no la odio, no puedo perdonar el que no estuviera a mi lado en el momento que mas necesitaba de ella.

- El perdón con lleva tiempo Seokjin, no debes sentirte mal por el hecho de no poder perdonarla, ahora ¿algo más de lo que quieras hablar hoy?

Asentí ya era hora de abordar este tema que la verdad estaba evitando.

- La verdad quiero hablar, hmmm....

- Seokjin recuerda que yo estoy para escuchar y aconsejar no para juzgar.

Suspire y asentí nuevamente.

- Quisiera hablar acerca de dejar a mi alfa marcarme.

El doctor Choi se acomodo en el pequeño sofá y solo asintió.

- Adelante háblame del tema, ¿a que le temes exactamente?

Comencé a jugar con mis manos y cerré mis ojos.

- Y-yo creo no ser merecedor de alguien como Namjoon, el es tan bueno y noble ha hecho tanto por mí, Namjoon estuvo en mis peores momentos y nunca me abandono, me costó el entender la magnitud de su amor, porque creo que  no soy suficiente,  sé que tengo problemas de amor propio, pero a veces me siento impuro e insuficiente para él.

El señor Choi se removió en el sofá y de su bolsillo saco un pañuelo, no sabía que lloraba hasta que sentí mis mejillas frías.

- Primero que todo, lo seres humanos merecemos amar y ser amados, entiendo tus miedos, pero debes comprender que lo que sucedió en tu adolescencia no fue tu culpa, el abuso que cometieron contra ti fue algo que no buscaste eso ya lo hablamos, tu Seokjin no eres culpable, tú fuiste la víctima en esa situación no debes considerarte alguien impuro por qué no lo eres,

Limpie mis mejillas y asentí.

- A veces envidio tanto a mis amigos ellos son omegas marcados, comparten un lazo y siento que quiero eso, pero a la vez tengo un gran temor, sobre todo con el tema de mi salud, temo morir y dejar a mis hijos con un padre que enloquezca de tristeza, temo borrar la sonrisa del rostro de mi Luna.

- Es normal envidiar lo que uno desea, además debes tener confianza en tu pareja, después de todo también es el padre de esos pequeños y no creo que él los deje si es que llega a suceder el peor de los escenarios en tu parto, por más dolor que sienta el siempre estará cuidando de tus pequeños, el dolor es inevitable Seokjin nadie puede evitar causarlo o sentirlo, lo importante es saber cómo sobrellevarlo, confía en tu alfa, solo cierra los ojos y piensa en alguna vez que tu pareja haya faltado a tu confianza, en algún momento que no haya sido sincero contigo, piensa en algún momento donde no te demostrara amor a ti o a los pequeños.

Cerré los ojos y trate de recordar esos momentos,  negué sonriendo abrí mis ojos y  seguí negando.

- Ninguno

- Exacto, debes confiar en él, además debes saber que el porcentaje de alfas que se dejan llevar por la tristeza al perder a su pareja es muy bajo, debes confiar en él y en ti, repite todos los días Seokjin,  SOY MERECEDOR DEL AMOR QUE RECIBO, dilo de corazón hasta que realmente lo creas, porque lo eres, eres merecedor de todo ese amor que te entregan, solo recibes en este mundo lo que entregas.

Sonreí no lo pude evitar era un mar de lagrimaspero sentía mi corazón más ligero cerré los ojos y repetí las palabras que elseñor Choi dijo, SOY MERECEDOR DEL AMOR QUE RECIBO y añadí algo mas para mímismo, SOY A QUIEN DEBO AMAR EN ESTE MUNDO, quería amarme mas y así sentirmemerecedor del amor de mis cercanos, quería ser merecedor del amor que KimNamjoon, mi luna, mi alfa me mostraba día a día


Bueno como ya dije maratón hasta el capitulo final mañana subiré otros, cuídense laven sus manos eviten aglomeraciones y usen mascarilla cuídense y así cuidan a su familia

Susan. 

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora