Namjoon
Moví mi cuello el cual estaba algo constracturado y corte la llamada suspire cansado mi madre de nuevo quería verme y aunque yo extrañaba a mi familia odiaba la forma en la cual se referían a Jin y como siempre que iba a casa de mis padres ellos trataban de convencerme de dejarlo y encontrar a una omega, aprovechando que habíamos acabado todos estábamos en casa yo esperaba a que mi omega terminara de cocinar para el picnic de mañana cerré mis ojos y trate de calmarme no quería que mi aroma me delatara es que en serio era tan difícil el comprender que no necesitaba nada más que a mi omega incluso para él, comprendía el miedo de Seokjin y en serio trataba de entender sus motivos para rechazar la marca o una boda pero la verdad cada rechazo dolía, hace mucho tiempo que por mi petición dejamos de pasar los celos juntos el temía que yo lo marcara y yo temía embarazarlo sabia que las probabilidades eran pocas pero existían, recuerdo lo felices que estábamos cuando nos enteramos de nuestro bebe y lo destrozado que Jin quedo cuando lo perdimos se que se culpa y no mentiré me encantaría tener bebes tan bellos como el pero siempre Jin será lo más importante para mí y espero que algún día entienda que él es suficiente para mí.
- Nam, Nam, Nammie amor
Sonrió al escuchar su voz y siento pequeños besos en mi rostro abro los ojos y mi omega me sonríe, tomo sus labios sin aviso previo dejando que un gemido se escape de sus labios cuando muerdo suavemente su labio inferior.
- Nam vamos a comer.
Asentí y caminamos hasta el comedor donde sonreí aun más al probar su deliciosa comida, tome con mis palillos un trozo de cerdo agridulce y mire a mi pareja a mi lado.
- Jinnie di aah
Todos en la mesa me quedaron viendo y los ignore olímpicamente hoy me sentía algo meloso y quería consentir a mi novio, el cual estaba sonrojado hasta las orejas.
- Nam nos ven
Gire mi rostro y me puse serio mientras miraba a las personas con las cuales habíamos creado esta especie de familia.
- Ya volteen o cierren sus ojos mi novio se avergonzó y yo quiero consentirlo.
Todos rieron y fingieron cerrar sus ojos Taehyung veía por entre sus dedos y Yoongi cubría los ojitos de Byul.
- Ya amor ya no nos ven ahora di aah.
Seokjin sonrió y me pego en el brazo pero obedeció y abrió la boca comiendo la carne, apenas acabo bese su mejilla.
- Ya ahora pueden ver y comamos antes de que se enfrié.
Todos entre risas siguieron comiendo mientras mi adorable omega sonreía y negaba con la cabeza, una vez terminamos de comer cada pareja se retiro a sus habitaciones mañana debíamos despertarnos temprano.
Seokjin estaba acostado a mi lado mientras veía en su celular la última moda de Europa amaba como siempre se mantenía al tanto de las tendencias era muy dedicado en su trabajo, estábamos sentados en la cama recargados en el respaldo de esta y cubiertos por solo un cobertor, deje mi libro a un lado y lo observe se veía tan concentrado vi como mordía su labio inferior y quise besarlo, note el sonrojo en sus mejillas y como apago el teléfono y se volteo a verme.
- Nam no me mires así.
- Así como amor
El comenzó a jugar con sus manos avergonzado.
- Como si me estuvieras desnudando con la mirada.
Estire mi mano y tome la suya el levanto la vista y observo como bese sus dedos y el dorso de su mano.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...