Capitulo 36

160 23 2
                                    

Seokjin

Egoísta, egoísta esa palabra se repetía en mi mente, después de que Namjoon se marcho de la habitación caí al suelo y comencé a llorar, Yoongi me ayudo a levantarme, me consoló hasta que de tanto llanto me dormí, apenas desperté quise ver a mi alfa, pero después de horas Namjoon no llegaba a casa y tampoco contestaba su teléfono así que esa palabra estaba revoloteando en mi mente y si tal vez fui egoísta pero que un alfa como Namjoon se fijara en mi un omega roto era un milagro,  quería que fuera feliz aunque yo no estuviera a su lado y sin embargo el tenia razón nunca realmente lo escuche, después de los abortos el estuvo ahí reafirmando su amor por mi pero como puedo creer en ese amor cuando ni siquiera yo me amo a mi mismo.

apreté los ojos con fuerza veía su rostro triste frente a mí, sabía que Namjoon tenía razón era un egoísta hice todo a sus espaldas, solo quería verlo disculparme con él, pero no podía salir de esta habitación estaba limitado a permanecer encerrado solo esperando por su regreso, acaricie mi abdomen mis bebes se movían inquietos causándome algo de dolor.

- Ya bebes por favor cálmense un poquito.

Seguí llorando sabía que no me ayudaba en nada llorar pero que mas podía hacer, Jungkook entro a la habitación y apenas entro me abrazo me deje confortar por su aroma, el acariciaba mi espalda y yo solo lloraba.

- Ya Hyung veras que todo estará bien no se que paso, pero puedo asegurar que Nam Hyung volverá pronto, el te ama demasiado y no puede permanecer lejos de su omega y sus bebes.

Llore mas fuerte porque quería creer que las palabras de Jungkook eran verdad, quería a Namjoon a mi lado, mientras Jungkook me abrazaba mire su marca,  esa marca que le mostraba al mundo que era un omega con pareja, la marca de la unión.

- ¿Kookie?

El se separo de mí y tomo mi cara entre sus manos.

- Si Hyung

- ¿Cómo?, ¿cómo se siente?

Jungkook me miro fijamente y cuando noto la dirección de mi mirada sonrió avergonzado.

- No se Hyung para todos es algo diferente, pero todos coincidimos en que la marca de unión no es solo una marca que muestra que un omega y un alfa son pareja, la marca no es solo un trozo de piel con una mordida, es la unión de dos almas, de dos corazones que laten al unisonó, como en estos momentos puedo sentir como el corazón de Taehyung esta alborotado lleno de preocupación por ti, sabes que siempre fui reacio a este tipo de cosas sobre todo cuando ocultaba mi condición de omega, siempre creí que era una muestra de posesividad de los alfas hacia sus sumisos omegas, pero cuando la persona que amas te marca, Hyung es la mejor experiencia de la vida, poder sentir todo el amor que Taehyung siente por mí con solo cerrar mis ojos, llena de calidez mi corazón.

Jungkook sonreía tan cálido y yo solo pensaba en sus palabras pero tenía tanto miedo, ¿acaso mi miedo era más fuerte que el amor?, sacudí mi cabeza, no claro que no, mi amor era mucho más fuerte que un estúpido miedo y pensamiento de inferioridad, en esos momentos desee tener una marca para cerrar los ojos y sentir el amor que Namjoon sentía por mí.

- Ya verás que todo estará bien Hyung, Namjoon estará pronto a tu lado.

Asentí y acaricie mi vientre, Jungkook tenía razón Namjoon volvería, solo debía dejar mis miedos atrás y confiar en nuestro amor.

Abrazaba su almohada, la habitación estaba oscura y en completo silencio necesitaba tanto de sus brazos alrededor de mi cintura, quería sentir sus manos acariciar mi vientre donde nuestros hijos aguardaban el momento de llegar al mundo, tome mi teléfono y revise la hora eran las 4 de la mañana y no había conseguido dormir mucho, en todas las horas que Namjoon no aparecía mi mente recordaba todos esos momentos en que mi alfa demostraba su amor por mí, perdió a su familia por mí, me sentía tan egoísta, pero estaba decidido a enmendar mis errores Namjoon tenía razón debía confiar en que nuestro amor superaría cualquier cosa, escuche pasos rápidos afuera de mi habitación y me senté con cuidado prestando atención a las voces que se escuchaban afuera de mi puerta, me levante con cuidado y preste atención, escuche la voz de los chicos, Jimin y Yoongi hablaban entre ellos.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora