Capitulo 21

140 19 6
                                    

Namjoon

Últimamente tenía una rara sensación en mi pecho trataba de distraerme con el trabajo pero mi mente siempre estaba dispersa cada vez que hablaba con Jin tenía la ligera sospecha de que algo me ocultaba, no me gustaba sospechar así de mi pareja pero sus actitudes habían cambiado, el desviaba el tema de conversación cuando se trataba de su estado de salud o de que el viajara a terminar la gira y me estaba comenzando a poner nervioso, tenía miedo de que algo malo le estuviera sucediendo tal vez su enfermedad era grave y yo no sabía nada, temía perderle,  muchos años atrás estuve a punto de perderlo por un asunto de salud y no quería revivir ese dolor, esperaba ansioso que la gira acabara y poder verlo conversaría con él hasta  saber que era lo que realmente estaba sucediendo.

- Gracias a todos, buen trabajo chicos, equipo de sonido tuvimos algunas fallas con el micrófono de Jimin revisen el audio pasado mañana es el cierre de la gira y quiero que todo salga perfecto.

- Si señor Kim

Sonreí y agradecí a los miembros del Staff mandándolos a descansar además de hacer las tareas de manager la mayoría de las veces hacia de productor en los conciertos y me encargaba de que todo saliera perfecto, estaba ansioso ya en unos días vería a mi omega pasado mañana seria el cierre de la gira y luego debíamos estar 48 horas en un avión y llegaríamos a corea solo quería que los días pasaran rápidamente y Jimin estaba igual Yoongi no había ido a ningún concierto el omega de mi amigo no había querido dejar solo a mi pareja y se lo agradecía aunque era difícil lidiar con un Jimin necesitado de su familia, una vez el concierto termino nos dirigimos al hotel apenas llegamos me metí a bañar y me puse la pijama una vez aseado me acomode en la gran y solitaria habitación del hotel con mi laptop  y comencé una vídeo llamada con el amor de mi vida.

-Amor

-          Joonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Joonnie

Seokjin sonreía y al verlo mi corazón se acelero sus mejillas estaban más rellenitas y tenía un hermoso brillo en sus ojos incluso un leve sonrojo en su rostro nunca en mi vida lo había visto tan hermoso.

- ¿Joonnie amor? Hola, ¿me oyes?

Salí de mis pensamientos y asentí sonriendo.

- Lo siento mi ángel es que por un momento me perdí en tu belleza

Seokjin sonrió y solo desee estar con él abrazarlo y besarlo, lo extrañaba demasiado.

- Namjoon ya falta poco te extraño demasiado el tiempo se hace eterno sin ti

- Yo también amor te extraño demasiado Jinnie cuando llegue quiero que vayas conmigo al médico cariño en serio me preocupa que hayas estado tan mal del estomago.

Vi como Seokjin jugaba con la manga de su sweater algo nervioso y mordía su labio inferior desvió la mirada y eso eran las actitudes que me hacían sospechar que su estado de salud era delicado.

- Mi ángel necesito saber que está mal contigo, no te mentiré este tiempo separados eh estado muy preocupado no quiero pensar mal pero sé que algo ocultas.

Jin miro fijo a la pantalla sorprendido.

- No es nada malo...

Susurro algo nervioso.

- Namjoon siento que te preocupes por mi pero en serio estoy bien mi luna, cuando.... cuando regreses dejare que me lleves al medico y tu mismo lo compruebes si, no te preocupes mas recuerda que muy pronto estaremos juntos y te daré la sorpresa que te dije la vez pasada.

Suspire y asentí esperaba que en verdad nada malo estuviera sucediéndole.

- Ya hora amor sonríe si extraño mucho tus hoyuelos

- ¿Solo mis hoyuelos?

Seokjin se sonrojo y yo reí en serio moría por tenerlo entre mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin se sonrojo y yo reí en serio moría por tenerlo entre mis brazos.

- Tu sabes que no, yo en serio te extraño demasiado todo tu.

La llamada duro un buen rato hasta que el sueño se apodero de mi cuerpo me dormí deseando que los días pasaran rápidamente y así ya no separarme de Seokjin si algo había aprendido en este viaje en el cual me di cuenta que mi vida sin él no sería lo mismo fue en que lucharía por que el aceptara casarse conmigo y aunque conocía sus miedos también sabia que secretamente el anhelaba lo que nuestros amigos tenían, estaba decidido a hacer que Kim Seokjin fuera legalmente y totalmente mi pareja solo deseaba verlo y hablarle sobre el tema si no aceptaba la marca estaba bien solo quería que el mundo lo reconociera como mi pareja o más bien que el mundo supiera que ese ángel era mi dueño por la eternidad.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora