Capitulo 44

155 20 0
                                    

NamJin

Lo peor fue cuando dieron de alta a Seokjin el omega se sentía inútil por no poder haber mantenido el tiempo necesario a sus bebes en su interior, su psicólogo tuvo que intervenir en esos momentos por que debían evitar que el omega entrara en depresión, Kyungsoo reforzó lo dicho por el profesional, no fue fácil después de todo el ver a sus pequeños ser alimentados a través de una sonda y que estos no pudieran tener contacto con ellos destrozaba al omega que luchaba contra sus intentos de protección, Namjoon y su familia fueron un gran apoyo incluso la pequeña Haneul no se separaba del lado de  Seokjin para que este no entrara en crisis, no fue hasta que los bebes cumplieron un mes en la UCIN que pudieron tener contacto piel con piel con ellos, "el Método Canguro", tuvieron que esperar hasta que los bebes aumentaran de peso para hacerlo y por fin lo habían logrado, así que Namjoon y Seokjin habían sido llamados por la pediatra de sus bebes la doctora que curiosamente se llamaba Moonbyul siempre los mantenía al tanto de sus pequeños.

- Bueno señores Kim tomen asiento y procederemos, el método canguro es para que el bebe prematuro forme un lazo con sus padres, al estar en contacto piel con piel refuerza su autoestima y fortalece el lazo que por haber nacido antes se interrumpió además los ayuda con la temperatura al sentir la de sus padres, ahora como son dos bebes ambos se sentaran y se desnudaran del torso hacia arriba con cuidado por las sondas colocaremos a los pequeños en su pecho ustedes lo sostendrán y le brindaran de su calor.

La pareja asintió emocionada siendo Seokjin quien se quito la camiseta de inmediato seguido por su alfa, ambos miraron a la doctora que con una gran delicadeza tomaba a la pequeña MoonHee y la colocaba en el pecho de Seokjin quien con gusto y lagrimas recibió el pequeño cuerpo de su pequeña la cual se aferro con sus manitos a la piel de su padre, luego la profesional tomo al pequeño Moon Bin y lo puso sobre el pecho de Namjoon quien con algo de miedo sostuvo a su pequeño, Seokjin sonrió entre lagrimas.

- Tranquilo amor solo sostenlo como yo.

- Es que sabes que soy muy torpe y Moon Bin es tan pequeñito y delicado que temo romperlo.

Jin no pudo evitar sonreír enternecido por su alfa quien acomodaba al pequeño en su pecho.

- Te amo

Namjoon quito la vista de su pequeño quien movía sus manitos y sonrió.

- Yo también mi ángel te amo a ti a mi cielo haneul y a mis pequeñas lunitas, amo a mi hermosa familia.

La pareja se beso con cuidado ya que sus pequeños estaban en sus pechos, Moon Hee tenía su cabello castaño y era muy inquieta movía sus piernitas al estar cubierta solo por un pañal Jin sentía todo su cuerpito tibio besaba su cabecita y tocaba sus pequeñas manitos que se abrían y cerraban, mientras Namjoon sonreía su pequeño MoonBin era muy tranquilo solo abría su boquita y pegaba su cabecita a su pecho su pequeña Namjoon pasaba los dedos por su pequeña matita de pelo oscuro y besaba sus mejillitas rojitas, sus bebes eran preciosos aun era muy pronto para saber a quien se parecen más pero eso era lo de menos solo querían a sus pequeños con salud y bienestar.

La pareja se beso con cuidado ya que sus pequeños estaban en sus pechos, Moon Hee tenía su cabello castaño y era muy inquieta movía sus piernitas al estar cubierta solo por un pañal Jin sentía todo su cuerpito tibio besaba su cabecita y tocaba sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora