Namjoon
Su caluroso interior me recibía y yo sentía que perdería el control, me apretaba tan bien, su aroma me hacía perder la razón pero a pesar de todo sabia que nunca haría nada que lo dañara me deje llevar por sus gemidos dulce melodía que llenaba mis oídos bese sus labios y su mandíbula, maldije el collar por quería pasear mi boca por su cuello y morder esa zona pero ese era mi instinto de alfa, moví mis caderas a un ritmo contante y Jin me rogaba por mas, hace tanto que no lo hacíamos sin condón y sentía sus paredes húmedas y calientes apretar mi pene, sabía que cuando esto pasara me sentiría preocupado pero Jin había asegurado que se había puesto una inyección anticonceptiva y yo creía en el así que cuando sentí que estaba cerca del orgasmo, masajee su pene y sentí cuando su semen salió disparado yendo a parar entre nuestros torsos, moví mas fuerte mis caderas, la piel sonaba y el sudor escurría, Seokjin se veía hermoso abajo con su boca entre abierta su torso con su propio semen, sus mejillas rojas y cabello revuelto bese esos labios que ya estaban hinchados y sentí como el cruzo sus piernas tras mis caderas empujando más profundo en su interior y me vine, deje que mi semilla se impregnara en su interior haciéndolo más húmedo, bese sus mejillas y el sonrió cansadamente, iba a salir de su interior para limpiarlo, pero Jin no lo permitió.
- A-ah sido hace tanto, solo. solo un poco más.
Sabia a lo que se refería hace mucho tiempo que no lo hacíamos sin condón es que yo tenía miedo sabía que si Jin se embarazaba de nuevo su vida estaría en riesgo o la del bebe y sabia también que Jin no superaría otro aborto, asentí a su capricho pero el calor y ese aroma me hicieron ponerme duro de nuevo, el sonrió y movió sus caderas incentivando un nuevo encuentro.
- Amor
- Hazlo Nam, lléname.
Y lo hice una y otra vez, tres días completos, repetidamente en la cama, en la cocina, en el baño y en la sala, no sabía de quien era la casa pero pediría que una compañía de aseo fuera a limpiar por que no hubo lugar en esa casa donde no nos amaramos, cuando su celo acabo Jin seguía algo cansado así que lo deje al recibir una llamada de la empresa al parecer era algo urgente.
- Te vengo a buscar más tarde si amor, no salgas y no le abras a nadie.
Bese los labios de mi omega y sonreí por que ya no usaba el collar y solo esa zona de su cuello estaba libre de marcas, yo por otro lado no podía decir lo mismo, tenia marcas en todo mi cuerpo y mas en mi cuello esa fue la manera de mi omega de decirle al mundo que yo era suyo, lo bese otras ves cuando el sonrió y arreglo mi corbata.
- Ya así no se ve nada, lo siento Nammie.
- No amor amo que me hayas marcado así
- Nos vemos ve con cuidado.
Lo bese de nuevo y Salí llegue de buen humor a la oficina pero mi felicidad se esfumo un poco cuando supe la razón de la urgencia, estaba en la oficina con PD-Nim y su rostro estaba serio.
- Nos demandaron Nam puedes creerlo
- ¿Pero que?, ¿por que?
- Jungkook
Maldije mientras escuchaba todo al parecer esta compañía tenía un contrato con JVJ para que fueran los rostros de su marca de cosméticos pero cuando Jungkook dijo su verdadero subgénero ellos nos demandaron porque ellos querían a tres alfas no dos alfas y un omega.
- Es incumplimiento de contrato según su abogado y las cifras son altas Namjoon.
- 100 millones de Wons, deben estar bromeando el contrato no era por tanto dinero.
- Lo se Namjoon pero ellos insisten en que les mentimos, ya sabes publicidad engañosa, como si los chicos fueran un producto defectuoso o algo así , converse con mis abogados y ya mañana tendremos una reunión con el director de la empresa necesito que estés presente tu eres mas que solo un manager aquí Namjoon eres parte importante de la directiva de la agencia y necesito de tu inteligencia y calma.
Asentí y me quede leyendo los documentos con mi jefe esto no estaría fácil solo esperaba que llegáramos a un acuerdo con esa empresa, la tarde paso entre llamadas con los abogados y lectura de documentos, cuando el reloj marco la hora de salida todos nos retiramos y yo fui rumbo al departamento donde Jin me esperaba, trate de sonreír cuando el me abrió la puerta con una gran sonrisa.
- ¿Que sucedió?
- Amor a ti nunca se te escapa nada.
Jin sonrió pero sin embargo me guió hasta la sala donde nos sentamos le conté lo sucedido en el trabajo y el me animo.
- Todo saldrá bien, se que podrán llegar a un acuerdo amor.
Asentí y nos fuimos a nuestro hogar, en el camino Seokjin se quedo dormido y yo sonreí por que mi amado se veía tan lindo y relajado cuando dormía a veces aun tenia pesadillas con su pasado, nunca me dijo el nombre de quien lo daño por miedo a que yo fuera y acabara con su vida y si lo pienso es lo mejor por que por Kim Seokjin yo era capaz de todo, estacione el auto una vez pase por seguridad y tome a mi omega en mis brazos el se aferro a mi pasando sus brazos por tras de mi cuello, el sonrió bajito.
- Estas despierto
- Si, pero quiero sentir tu aroma y calor un ratito mas, ¿estoy pesado?
Me dijo haciendo un pequeño puchero, negué , el cerro los ojos y acomodo su cabeza en mi pecho.
- Te amo Namjoon pase lo que pase eres mi luna
- Y tu eres mi todo amor
Bese sus cabello y entre a casa los chicos sonrieron al verme llevando a Jin en mis brazos y mi prima fue la que hablo.
- Tan grande y tan flojo ni que hubiera hecho algo, llevan tres días afuera y llega durmiendo eso no es cosa de un buen omega.
Sentí como Jin se apegaba mas a mi y bese su coronilla.
- Tres días que paso conmigo haciendo el amor obviamente esta cansado prima después de todo mi omega es adictivo con solo probar sus labios me pierdo y me olvido de todo, a todo esto cuando te vas, ya es hora de que encuentres un departamento ¿no?.
Jin me miraba desde su lugar y yo bese sus labios, deje a mi prima con la boca abierta ella no importaba Seokjin era mi todo, una vez en nuestra habitación lo hice mio una vez mas a pesar de habernos entregado tantas veces no me cansaba nunca de su ser, mi omega era hermoso por dentro y por fuera.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...