Capitulo 23

136 20 7
                                    

Seokjin

Me sentía tan cansado mi cuerpo pesaba toneladas abrí los ojos lentamente ya que incluso mis parpados pesaban mi cabeza daba vueltas y tenía unas enormes ganas de vomitar, mi visión estaba nublosa parpadee muchas veces y mi vista se comenzó a aclarar mi respiración se agito y lleve una mano a mi vientre al recordar lo que había sucedido, trate de no entrar en pánico pero se me hacía imposible la habitación era grande y blanca,  divise un ventanal y trate de levantarme me arrastre con dificultad por la gran cama en la que estaba hasta llegar a la orilla trate de sentarme y con esfuerzo lo logre, busque mi mochila o mi teléfono y no la localice respire profundo y me levante pero de inmediato caí al piso al sentir como mis piernas se volvían gelatina comencé a llorar temiendo por el futuro de mis hijos cuando la puerta se abrió comencé a temblar lo supe apenas percibí ese aroma a musgo y tierra los recuerdos dolorosos que creí enterrar en lo más profundo de mi mente salían a flote, el dolor, los gritos la sangre y ese maldito aroma, cerré los ojos con fuerza quería pensar que era una pesadilla de las que solía tener cuando era joven y que Namjoon pronto me despertaría y me abrazaría fuerte diciéndome que todo estaría bien, pero cuando sentí su mano posarse en mi mejilla lo supe esta no era una pesadilla y que aunque mantuviera mis ojos cerrados el seguiría ahí esta era mi realidad que era mil veces peor que la más temible de mis pesadillas porque mi amado no estaría aquí para salvarme.

- Bienvenido Seokjin

Y ya no lo resistí cuando oí esa voz no lo pude soportar y devolví todo el contenido de mi estomago en el piso a mi lado, el se alejo y lo oí llamar a alguien, seguí vomitando hasta que escuche otra voz familiar una voz que le pertenecía a otra persona causante de mis heridas y traumas.

- Debe ser por el cloroformo

- Ya Sunhee nadie te pregunto solo ve a preparar el baño mientras yo lo cargo hasta la tina, manda a la empleada a limpiar este desastre mi querido Seokjin no puede estar rodeado de este hedor el siempre huele a dulce vainilla y así debe oler siempre.

La mujer que me dio la vida salió rápidamente ni siquiera la vi bien ya que mis ojos estaban empañados por las lagrimas sentí sus brazos rodearme y ahí reaccione yo ya no era ese jovencito al cual habían usado a su antojo, yo era Kim Seokjin y ya no estaba solo tenía a mi familia, a mis hijos y a Namjoon no me dejaría tocar por este maldito nunca más, limpie mi boca con la manga de mi sweater y lo mire con todo el odio y la rabia que sentía por él.

- No te atrevas a tocarme ni un solo cabello Lee JaehWan.

Se separo rápidamente de mi y sonrió como desquiciado.

-          Amor yo creí que no me recordabas, no sabes cuánto te busque Seokjin, fueron tantos años y por fin te tengo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Amor yo creí que no me recordabas, no sabes cuánto te busque Seokjin, fueron tantos años y por fin te tengo conmigo.

Sunhee entro a la habitación y desvié mi mirada hacia ella si era mi madre los años poco le habían hecho aun tenía esa belleza aunque más madura y algunas arrugas decoraban sus rostro, la vi mirarme con dolor y se acerco hasta mi, Ken se levanto y llamo a un hombre el cual hizo una mueca de asco.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora