Namjin
Dicen que después de la tormenta sale el sol y para Kim Seokjin así era junto a la mujer que prometió cuidarlo y protegerlo recupero su alegría y su confianza nuevamente, pronto comenzaría a estudiar lo que le gustaba para su sorpresa y alegría es que volvió a ver al chico de la luna, si ese chico de sonrisa con tiernos hoyuelos que varias noches cuando el vivía en la calle le llevaba comida y le daba cosas para mantenerse caliente, el alfa era menor que el pero era muy inteligente y seria su tutor de ingles y matemáticas para así poder ingresar a la escuela de modas y ser un estilista, la amistad entre ellos fue creciendo día a día por una extraña razón Seokjin no le temía a pesar de que todos los alfas que conocía le habían hecho daño este chico era distinto le daba un sentimiento cálido en el corazón y por eso a pesar de haber sufrido tanto Jin quiso darle la oportunidad a su corazón de sanar las viejas heridas y cuando Namjoon le confeso sus sentimientos Seokjin los acepto.
Kim Namjoon era hijo único por lo tanto siempre había sido protegido por sus padres ellos querían lo mejor para su hijo, al ver su potencial intelectual lo inscribieron en las mejores escuelas y brindaron la mejor educación querían que fuera alguien importante en la vida y a sus 14 años como alfa le habían explicado sus obligaciones tales como que debía emparejarse con una omega y la elegida por sus padre fue Kim Jisoo su prima lejana la definición del omega perfecto, linda, sumisa y mujer, pero a pesar de eso el eligió a Kim Seokjin ese omega que había conocido en una noche donde la luna estaba tan grande que iluminaba el oscuro camino que el siempre tomaba para llegar a su hogar había cambiado todo su mundo al verlo tan roto y sufriendo sintió su dolor como propio y cuando aquel hermoso chico le confeso su tristeza fue la primera vez que Namjoon sintió odio en su vida deseo eliminar al estúpido que había dañado a ese ángel, el trato de que sus padres ayudaran al muchacho veía como su salud se deterioraba quería sacarlo de las calles y conseguirle un techo pero el era un menor que dependía de sus padres, les rogó que ayudaran al menor pero sin resultados y es mas ellos lo castigaron al ver su interés por el omega, sus padres lo comenzaron a vigilar lo iban a buscar y a dejar al instituto solo iba ahí y a casa de Jisoo cuando después de meses de tratar de huir y saber de su ángel fue demasiado tarde su chico ya no estaba y eso rompió su corazón durante semanas lo busco pregunto a las personas que habituaban a pasar por el lugar que había visto alguna vez ayudando al tierno muchacho pero nada, solo esperaba que alguien lo hubiera rescatado solo deseaba verlo alguna vez.
Fueron días después de que se peleara con sus padres que decidió que ya no dependería tanto de ellos y aprovecho sus conocimientos en distintas áreas consiguiendo un trabajo de medio tiempo como tutor, nunca espero que su nuevo alumno fuera ese muchacho de sonrisa triste cuando Seokjin estuvo frente a el, los sentimientos fluyeron de manera natural como un rió que encuentra su cause natural el volvió a sentir ese fuerte sentimiento, ambos sabían que esa atracción no era normal era demasiado fuerte el simple aroma del mayor lo calmaba como nadie ni siquiera los abrazos de su madre durante una pesadilla lo calmaban como el aspirar ese delicioso aroma a vainilla, Namjoon quería proteger con su vida a aquel omega de ojos tristes quería darle el amor que sabia le habían negado y así en contra de su familia y lo que creían era lo mejor para el , lo eligió, dejo a Jisoo y le confeso sus sentimientos a ese dulce omega y al saberse correspondido juro cuidarlo y hacerlo feliz, con la ayuda de la señora Lee comenzaron a crear su propia historia, lo que nos llevaba a ese preciso momento donde estaban en su gran cama acurrucados bajo las mantas escuchando el llanto del pequeño hijo de los Park, Namjoon noto como su pareja se levanto de prisa era parte de su instinto lo sabia su omega saldría y atendería al bebe pero el lo detuvo antes de que el abriera la puerta el tomo su mano.
- Jinnie Byul esta con sus padres amor estará bien.
Seokjin asintió se sintió algo tonto no era la primera vez que al escuchar el llanto del bebe su cuerpo reaccionaba por instinto, se giro y camino hasta la cama donde se sentó, Namjoon apenas vio a su ángel mirar hacia la nada supo lo que el pensaba no era necesaria una marca para saber lo que rondaba por su mente, se acerco y lo coloco sobre su regazo una vez allí beso su cuello suavemente sintiendo su pulso calmarse.
- ¿Nam y si lo intentamos una vez mas?, quizás esta vez si funcione
Namjoon lo abrazo y el cuerpo de Jin tembló el menor de ambos sintió los pequeños espasmos de su pareja y como su ropa era mojada por las lagrimas de su ángel, suspiro y levanto el rostro lloroso del omega acariciando su mejilla.
- Seokjin escúchame cariño sabes que no podemos, amor tu eres lo mas importante para mi, eres mi vida y no quiero perderte, tu sabes lo que el medico dijo la ultima vez no te quiero perder, seamos solo los dos a mi me basta el solo tenerte a mi lado amor, solo seamos felices si.
Jin se aferro a su novio y sintió su corazón doler había visto como desde el nacimiento del pequeño Byul su novio miraba al bebe con tanto anhelo en su mirada al igual que el lo hacia, su cuerpo, su alma y su corazón pedían un niño uno con la hermosa sonrisa de su luna, pero como dijo Namjoon no podía, después del aborto a sus 18 años quedo con tanto daño por la falta de cuidado en su embarazo y el aborto que tuvo que su cuerpo había quedado casi imposibilitado para albergar un vida en su interior, cuando años atrás había quedado embarazado de su amor se cuido tanto que casi no hacia ningún esfuerzo se sentía tan feliz que casi parecía flotar sobre nubes al llevar a un bebe de su amado en su interior pero a pesar de tener todos los cuidados posibles, su cuerpo no pudo mantener a su bebe y lo perdió eso destruyo su corazón, fue su alfa quien lo había sacado de ese abismo profundo de tristeza en el que había caído, tras varios análisis y exámenes el medico les explico que la posibilidad de que el omega llevara un embarazo a termino eran del 10% y que si lograba engendrar corría riesgo su vida y la del bebe su útero se había vuelto frágil y tras mucho hablarlo con Namjoon llegaron a la conclusión de que no lo intentarían mas, el menor le había implorado dejar de intentarlo que solo ellos dos eran suficiente para ser felices que si lo tenia a el no necesitaba nada mas, pero en el fondo del corazón del omega sabia que en un futuro su alfa podía cambiar de opinión y por esa razón el acepto el no intentar tener un bebe a cambio de que Namjoon nunca lo marcara y a pesar de que Namjoon deseaba con toda su alma morder a su omega y reclamarlo como suyo acepto el trato, permaneció así por años pero al Jin observar como todos a su alrededor estaban avanzando su corazón comenzó a doler y inquietarse, Yoongi tenia una hermosa familia a su alfa, un bebe y Jungkook tras muchas vueltas ahora lucia orgulloso la marca en su cuello a pesar de sentirse feliz por ellos sentía también esa tristeza por ver lo que el nunca tendría a veces se sentía tan inservible, un omega fallido como lo había llamado una vez su suegra, la madre de Namjoon al enterarse de su condición le había gritado la palabra inservible se había quedado grabado para siempre en el como una espina en su corazón es que algunas heridas son tan profundas que llegan hasta el alma.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...