Capitulo 35

171 20 4
                                    

Namjoon

Los meses pasaban rápidamente y me sorprendía el ver a mi omegas mas rellenito amaba pasar horas a su lado acariciando o besando su pancita, amaba verlo molesto porque no lo dejaba pasear aunque hacia un enorme drama luego se rendía porque era por el bien de nuestros pequeños, aunque extrañaba el tocar a Seokjin de una forma más intima amaba sus sonrojos cuando nos besábamos hasta perder el aliento, lo amaba tanto que las ganas de marcarlo siempre estaban presentes pero cada vez que trataba de hablar del tema él lo evadía, no entendía por qué el motivo que años atrás me había dado ya no existía y la realidad de que pronto nacerían nuestros pequeños estaba más cercana entonces no comprendía porque no nos enlazábamos, me la pasaba pensando motivos por los cuales Jin no quisiera llevar mi marca en su cuello y no encontraba ninguno, suspire mientras preparaba la bandeja con el almuerzo de Jin y Jimin que estaba alimentando a un muy inquieto Byul me miro.

- ¿qué te tiene suspirando tanto Hyung?

Detuve mis acciones y tome asiento junto a un Byul lleno de papilla tome una toallita húmeda y limpie su carita el pequeño sonrió y le devolví la sonrisa.

- Estoy preocupado por el nacimiento de los pequeños y además, tengo una pregunta que quiero hacerle a Seokjin pero no quiero preocuparlo ni presionarlo y eso la verdad me tiene demasiado ansioso.

- Creo que deberías hablar con Seokjin, porque si sigues con esa ansiedad también lo pondrás ansioso a él, una pareja debe mantener una buena comunicación mi consejo es que hables de esa pregunta que llena tu mente.

Asentí y me despedí de Jimin y el pequeño Byul quien solo me sonrió, tome la bandeja y se la lleve a mi amado omega, sonreí cuando vi a la pequeña Haneul con un librito en sus manos al lado de Jin.

- Vaya que hace esta princesa aquí pensé que estaría con Jungkook y Taehyung.

Haneul sonrió y bajo de la cama con cuidado.

- Ya se va con los chicos pero vino a mostrarme el libro le compraste.

La pequeña se acerco hasta mi deje la bandeja en la mesita plegable que habíamos puesto en la habitación y el tome en mis brazos.

- ¿Estas lista para salir con tus tíos pequeña princesa?

- Siiii, tío Tae y Tío Kookie me llevaran al parque a pasear al perrito.

Bese su mejilla haciéndola sonreír y la baje la pequeña corrió hasta la puerta y antes de irse movió su manita en forma de despedida, sonreí y me acerque hasta Jin para ayudarlo a acomodarse.

- ¿Que hay de comer?

Tome la bandeja y la coloque con cuidado sobre su regazo.

- Verduras al vapor, pollo y arroz también tengo una deliciosa tarta de frutas de postre.

Jin tomo los cubiertos y comenzó a comer mientras yo solo lo observaba sus mejillas llenas de comida me parecían adorables sobre todo ahora que estaba en estado.

Cuando y termino de comer moví la bandeja vacía de nuevo a la mesita plegable y me senté a su lado acaricie su cabeza y mis manos bajaron por su cuello toque con la punta de mis dedos el lugar donde la marca de unión iría y simplemente solté la pregunta que me atormentaba.

- ¿por qué no me dejas marcarte?

Sentí como Jin se ponía nervioso y se alejaba de mi toque, me sentí ansioso y mas al ver que este comenzaba a llorar, preocupado y asustado me puse frente a él y tome su rostro entre mis manos.

- ¿qué sucede?, ¿Por qué lloras?

Seokjin no decía nada y solo lloraba lo abrase fuerte tratando de calmarlo su cara estaba en mi cuello y lo sentí humedecido por sus lagrimas.

- Amor por favor no llores solo era una pregunta, por favor mi ángel le hará mal a los bebes.

El trato de calmarse y respiro profundo.

- N-No

- No que amor

Limpie las lagrimas de sus ojos mientras el negaba con su cabeza.

- N-no p...uedo

- ¿que no puedes amor por favor me estas preocupando?

Seokjin tome aire y me miro deteniendo sus lagrimas.

- No puedo dejar que me marques

Ya esperaba una respuesta similar pero ya no entendía sus razones.

- Amor antes no me dejabas hacerlo por qué no podías tener bebes pero ahora tendremos dos amor, ¿por qué?, ¿por qué no?, hemos pasado por tanto, creí perderte Seokjin, me maldije por no poder tener algún tipo de conexión que por lo menos me permitiera saber si estabas bien, no sabes cuánto desee esa conexión que tienen las parejas con un lazo.

Jin me miro con lágrimas en sus ojos sin embargo no lloro mas las retuvo.

- No puedo dejar que me marques por qué no se qué pasara en el parto si muero al dar a luz te necesito cuidando de mis pequeños y no muriendo de tristeza por mi partida, además de esa forma podrás enlazarte con alguien más si yo falto.

Ahora el que lloraba era yo, me separe de su lado y me pare de la cama.

- ¿Desde cuándo piensas así?

- Y-yoo.......... Hace un rato, tengo miedo Namjoon el padre de Jimin murió después de perder a su omega y no le importo tener un hijo, el padre de Yoongi lo abandono, yo no quiero eso para mis pequeños, yo.

Apreté los puños estaba triste y enojado.

- Egoísta

Seokjin me miro con sorpresa en su rostro.

- ¿Q-Quee?

- Eso lo que oíste eres un egoísta Seokjin siempre tomando decisiones por mí, nunca me escuchas primero con el asunto de los bebes te embarazaste sin decirme nada y ahora con esto del lazo en verdad, solo son tus ideas las que valen y ¿qué pasa conmigo?, ¿ qué pasa con Haneul?, prometiste ser su padre , ¿me escuchas cuando te hablo?, te dije que era feliz solo contigo pero a pesar de los riesgos fuiste y te expusiste a un procedimiento sin decirme nada, mintiéndome y guardando secretos y ahora que ya no tienes motivos para rechazar el lazo me sales con esto, te amo Seokjin pero debo admitir que estoy algo harto de que siempre pienses por mí, siempre piensas lo peor de mi, primero no me dejas marcarte por qué no podías darme hijos y pensaste que yo te dejaría y necesitaría la libertad de irme con otro y tener hijos con otro omega y ahora no me crees capaz de seguir adelante, también sigues con la idea de que busque a otro, ¿ me quieres con otra pareja es eso Seokjin?

Jin se levanto con cuidado de la cama y me miro con las lágrimas corriendo por su rostro.

- ¡NOO! es solo que quiero que seas feliz.

Resistí juro que aguante con todas mis ganas de no ponerme a gritar pero simplemente la situación me supero.

- !SOY FELIZ MALDICIÓN¡, junto a ti soy malditamente feliz solo te necesito a mi lado para ser feliz, porque siempre te subestimas.

Seokjin intento tomar mi mano pero lo aleje no podía seguir a su lado por el momento tenía que calmarme primero, me sentí el mayor hijo de puta cuando lo deje embarazado y llorando en su habitación pero necesitaba calmarme solo unos momentos a solas, Salí de la habitación rápidamente tome mis llaves y el celular, vi a Yoongi en mi camino de salida y limpiando las lagrimas en mis ojos le pedí que cuidara a Seokjin, Salí de mi casa y fui a la compañía me metí en mi oficina y cerré con llave recién allí me permití llorar con todo mi ser, recordaba el rostro de mi amado lleno de lagrimas pero no podía volver a consolarlo no cuando yo también me sentía como la mierda.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora