Capitulo 10

150 15 2
                                    

Seokjin

Sentí ese calor en mi cuerpo y sabía que era cuestión de horas para que mi celo comenzara había preparado todo y esperaba que nada lo arruinara para no hacer escándalo ni ser interrumpido por la insoportable de Jisoo así que le pedí ayuda a mi Tía la cual gustosa me ayudo aunque al contarle mis motivos tuvo miedo y dijo lo mismo que Kyungsoo que necesitaba hablarlo con Namjoon pero sabía que él se negaría, ahora estaba preparando todo para esta noche desde champaña y fresas hasta ese objeto especial que me ayudaría en caso de que mi alfa perdiera la cordura tenía un supresor de alfa en el cajón de la mesita de noche y ese otro objeto que usaría por precaución, arregle el pequeño departamento el cual era muy seguro y pertenecía a mi tía, había salido hoy temprano de la casa con la excusa de mi celo Namjoon no quería dejarme salir el se quería ir pero lo convencí,  antes el reviso la seguridad del lugar solo el tenia la clave del departamento y eso era parte de mi plan, bebí lo recetado por Kyungsoo y rece para que todo funcionara como esperaba.

Faltaban unas dos horas y mi plan comenzaría, me metí en la bañera y use unas sales especiales que aumentaban mi aroma lave bien mi cuerpo, me seque bien y tome la ropa que me pondría sonreí y me sonroje cuando lo vi no era muy adepto a usar cosas provocadoras aun me costaba exhibir partes de mi cuerpo el peso de mi trauma de años atrás aun daba vueltas en mi mente pero esta noche lo haría debía ser perfecta, quería hacerlo feliz y si esto no resultaba tendría un recuerdo más con Namjoon, tome la prenda y me la coloque me mire en el espejo y me sonroje, sabía que a Namjoon le gustaría, me acerque a la mesita de noche y tome la caja que mi tía me había traído la abrí y saque su contenido me lo puse en mi cuello y digite una clave que solo yo conocía y no la diría, volví a mirarme al espejo y me sonroje aun mas tome mi teléfono y envié ese mensaje sonreí cuando mi teléfono comenzó a sonar, pero como lo planee no conteste.

15 minutos pasaron cuando sentí la puerta abrirse me había puesto una bata de seda y Namjoon entro velozmente.

- Amor por favor dime que estas bien, como es eso de que sentiste el aroma de un alfa cerca y que creíste escuchar ruidos.

Me sentí algo mal al ver el estado de Namjoon estaba preocupado y nervioso pero sabía que el susto valía la pena, debía actuar antes de que se diera cuenta de que era mentira todo, abrí mi bata y la deje caer al piso note la mirada de lujuria de mi alfa al verme, sabía que nunca me había visto de con esta ropa, llevaba solo una camisa casi transparente que me llegaba hasta un poco mas debajo de los muslos sin nada abajo podía ver toda mi piel a través de esta era tan blanca y fina que se veía todo y en mi cuello llevaba un gran collar  con una clave adentro estaba forrado no era para el uso diario pero ahora serviría por si mi alfa se salía de control

Me sentí algo mal al ver el estado de Namjoon estaba preocupado y nervioso pero sabía que el susto valía la pena, debía actuar antes de que se diera cuenta de que era mentira todo, abrí mi bata y la deje caer al piso note la mirada de lujuria de m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo del collar se me ocurrió cuando vi fotos antiguas de omega al parecer antes de que los supresores fueran perfeccionados los omegas usaban grandes collares de cuero para evitar una mordida indeseada, tome la idea y investigue encontrando que algunos países aun se usaban pero en casos especiales no eran para el uso diario pues causaban irritación pero ahora servirían en mi propósito.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora