Namjoon
Últimamente odiaba dejar solo a Seokjin pero estaba demasiado ocupado con todo lo respectivo a la gira la cual seria una de 2 meses y odiaba el dejarlo solo pero era por su salud Yoongi lo había llevado al médico y me explico que tenía una fuerte anemia por eso tenía una dieta especial y tomaba medicamentos, agradecía el hecho de que mi ángel no siguiera devolviendo todo lo que comía, ahora comía con más ganas y sobretodo le había tomado un amor a las cosas dulces incluso aunque no se lo dije por que se que se preocupa por su figura se estaba poniendo más curvilíneo adoraba como sus caderas se ancharon y sus mulos se volvieron más llenos y suaves amaba morder sus sensible pezones, mordí mi labio ante el recuerdo de mi amado desnudo gimiendo bajo mi cuerpo. últimamente hacíamos el amor en demasía es que Jin me atacaba apenas me veía, un llamado me saco de mis eróticos pensamientos.
- Señor Kim tiene llamada en la línea 1, es el señor Lee
Suspire odiaba al tipo no se que le pasaba pero a cada rato llamaba quería hacer negocios con nuestra empresa a como diera lugar.
- Páseme la llamada señorita Shin
Mi asistente me paso la llamada y de inmediato oí la risa del alfa.
- Namjoon hombre me alegra encontrarte tengo algo importante que discutir contigo.
- Si díganme señor Lee
- Escúchame tengo un excelente negocio que proponerte que te parece si no encontramos para cenar
Suspire en verdad no quería encontrarme con el tipo solo habíamos hablado por vídeo llamada pero se notaba que era un pedante.
- Debo revisar mi agenda señor Lee la verdad estamos algo ocupados con todo lo de la gira
Al parecer mi respuesta no le gusto por que oí un bufido.
- Escúchame Kim soy un hombre de negocios y no pierdo mi tiempo si te hablo es porque es algo muy bueno para ambas partes.
- Está bien nos reuniremos reservare en un restaurante y le haré llegar todo por mensaje.
- Así me gusta Kim nos vemos.
Corte la llamada y revolví mi cabello algo frustrado, me levante de la silla y Salí de mi oficina.
- Shin llama al restaurante chino al que fui la otra vez y reserva un salón pequeño privado y envíale la información al asistente de Lee la reunión será a las 7 de la noche será informal por lo que no necesitas ir conmigo.
- Si señor
Necesitaba despejar mi mente y que mejor que con mi hermoso ángel fui hasta vestuario donde estaba seguro Jin estaría arreglando los últimos detalles antes de la gira, cuando lo vi allí en su elemento mi pecho se inflo de orgullo estaba tan hermoso arreglando los trajes y dando instrucciones ya no era ese chiquillo oscuro y delgado con ojos tristes, no mi ángel brillaba y sonreí, su mirada se poso en la mía y su sonrisa se ensancho camino a mi encuentro y engancho sus brazos por mi cuello, dejando un pequeño beso en mis labios sonreí.
- ¿Que mirabas Kim?
Lo abrace por la cintura y bese sus labios suavemente.
- Solo veía lo mucho que brillas mi ángel.
Jin coloco su cabeza en mi hombro y giro su rostro observándome y vi el brillo en su mirada y esa hermosa sonrisa que me calentaba el corazón.
- Tu ante mis ojos Namjoon eres la brillante luna y si brillo hoy es por ti, eres la luna que ilumina mis noches oscuras.
Acaricie su mejilla y el cerro los ojos últimamente estaba muy mimoso casi como un gatito. La tarde paso entre mimos y besos robados entre descansos hasta que dieron las 6:30 de la tarde el restaurante estaba cerca pero debía ser puntual me despedí de todos y de mi ángel besando sus apetecibles labios.
- No tardes mucho Nammie pasare lejos de ti 2 meses debo cargar mi batería para los días en que estés lejos de mi.
- Lo sé solo comeré y escuchare lo que propone, el tipo no me agrada mucho pero ya sabes es un cliente potencial y debe ser escuchado.
Jin asintió y bese sus labios una vez más, llegue 5 minutos antes y me guiaron al lugar reservado era un pequeño salón privado para unas 4 personas y dentro estaba él, el alfa Lee, aclare mi garganta para dar a conocer mi presencia el tipo estaba tan enfocado en tocar los muslos de la que creo era su secretaria que no me había sentido llegar su aroma llenaba el lugar y me revolvía el estomago, la pobre mujer estaba roja y algo alterada el muy maldito estaba usando sus feromonas de alfa.
- Aah Namjoon veo que eres un hombre puntual, Dara puedes irte.
La asistente se fue nerviosa y tambaleante, Lee tomo el vaso con lo que creo era whisky y lo bebió todo.
- Sabes amo la forma en que los omegas actúan, ¿tú tienes un omega Kim?
Tome un vaso con agua el cual bebí de una vez.
- Señor Lee no mezclo mi vida privada y la laboral, ahora si gusta podemos empezar la reunión se que ambos tenemos una agenda muy apretada y la verdad no me gusta perder el tiempo.
Lee sonrió de lado y arreglo su corbata la reunión comenzó, hablamos de unas cuantas propuestas de negocios donde los chicos podrían ser los rostros de algunos de sus productos, comí poco porque la verdad el estomago se me revolvía este tipo no dejaba de acosar a la pobre camarera cada vez que traía la comida solo quería que acabara e irme a casa.
- Kim estuve viendo algunas fotos del grupo y debo decir que sus visuales son increíbles me gustaría conocer al equipo encargado del vestuario e imagen.
Imaginar que un tipo como este estuviera cerca de mi Seokjin me hacía sentir enfermo, baje los palillos y con eso di por terminada mi cena.
- Tal vez, bueno señor Lee no quiero sonar grosero pero ya que terminamos debo marcharme deje unos pendientes en la oficina, le comunicare al señor presidente todos los posibles proyectos y estaremos en contacto.
Lee endureció la mirada y negó.
- Y yo que te llevaría a otro lugar eres muy prudente Kim, está bien vete estaremos en contacto, quizás me dé una vuelta por la empresa y vaya a hablar con el presidente yo mismo.
Nos dimos la mano y Salí rápidamente solo quería llegar a casa, apenas cruce la puerta escuche risas sentía el aroma del alfa en mi ropa después de todo utilizo sus feromonas todo el rato salude rápidamente y me metí a bañar dejando la ropa en la lavadora de inmediato no quería acercarme a mi ángel oliendo a ese pretencioso tipo, termine de secar mis cabellos y baje a la sala donde estaban los chicos jugando con el pequeño Byul que empezaba a pararse sólito, vi esa bella escena a mi hermoso omega sonreír ante el bebe me senté a su lado y tome sus manos.
- ¿Cómo estuvo la reunión?
- Hmm creo que bien aunque el tipo es el típico alfa idiota que mira a los demás por debajo del hombro.
Suspire y Jin beso mis labios cortamente.
- Ya amor anímate y vamos a la habitación solo quiero que me hagas mimos.
Sonreí y lo tome en brazos causando que Seokjin se riera, los chicos nos miraron negando y sonriendo incluso el pequeño Byul sonrió, lo lleve hasta el cuarto donde lo amaría toda la noche nunca dejaría que ese alfa se acercara a mi ángel.
- No frunzas el ceño y bésame Kim Namjoon.
Lo bese una y otra vez en el transcurso de las horas no quería que el día de mi partida llegara solo quería dormir y amanecer con Seokjin entre mis brazos.
Bueno personitas hermosas solo espero estén bien, recuerden laven sus manos, cúbranse con el antebrazo al toser y estornudar y si pueden quédense en casa, sean responsables y protégete a ti y a los demás, los quiere Susan
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...