Capitulo 33

162 22 2
                                    

Namjin

Al pasar de las horas Seokjin había tenido varias visitas siendo las de los chicos y Haneul las más importantes, habían sido visitas cortas debido a que aun estaba delicado de salud por supuesto había sido felicitado por su embarazo la noticia había sido sorpresiva para la mayoría de sus conocidos y aunque Namjoon se había notado feliz con la noticia aun a veces cuando el alfa creía que no era observado por su omega este notaba la mirada de preocupación en los ojos de Namjoon este miraba a la nada y el quería saber que pensamientos rondaban por la mente del hombre que amaba  Seokjin le debía una conversación más completa sobre el proceso de embarazo solo que el momento no se había dado y eso cada día se hacia un tema más difícil de tocar.

Mientras tanto Namjoon no sabía cómo tomar las felicitaciones por el embarazo de su omega, el alfa estaba dividido entre dos grandes emociones felicidad por qué seria padre de unos bebes producto del amor más grande que había experimentado en la vida, el único en verdad pero por otro lado estaba ese sentimiento de miedo por el futuro de su amado y se sentía algo alejado de todo el proceso de creación de sus bebes o sea era algo estúpido obvio que el había participado de la creación de sus mellizos pero sin embargo nunca fue consciente del embarazo, se había perdido 5 meses de experiencias que aunque las leyó no tuvo participación en ellas a veces cuando Jin dormía él se acercaba y tocaba su vientre crecido, sentía esos golpecitos y sonreía pero le hubiera gustado haber sentido el primero, constantemente se reprochaba el no haberse dado cuenta del embarazo de su omega, los síntomas estuvieron ahí pero el había sido un tonto a veces se sentía así el alfa más tonto del planeta.

Un día antes de la alta médica de Seokjin la pareja enfrento un nuevo dilema cuando el detective Song entro a la habitación buscando a la pequeña Haneul.

- Me temo que llego la hora de llevarme a la pequeña la eh dejado con ustedes el tiempo suficiente para el juicio de la Señora Sunhee y ahora que ya se dio el veredicto me temo que tendré que llevármela.

Así era el detective Song había hecho un trato dejar a la pequeña a su cuidado mientras el juicio se llevara a cabo y hoy se había cumplido ese plazo, el juicio contra Kim Sunhee había sido llevado a cabo esa mañana y el juez había dictamino que la mujer había actuado en defensa propia, pero también se le acuso de encubrimiento por el secuestro de su hijo Seokjin aunque este no había presentado cargos en contra de su madre por obvias razones el juez de igual forma había dado de condena que la acusada tendría que pasar 4 meses en prisión preventiva y luego seria liberada, por esa razón ahora no había ningún pariente legal que se hiciera cargo de la pequeña quien ahora lloraba porque era arrancada de los brazos de su príncipe y su luna.

El llanto de la pequeña hacia sus corazones doler en el poco tiempo que la pequeña llevaba con ellos se había ganado totalmente sus corazones aun  le costaba confiar en las personas y se escondía cuando algún extraño se acercaba pero sin embargo había creado un lazo de confianza con estas personas por eso mientras la pequeña se aferraba a la mano libre de Seokjin, Namjoon solo observaba esa pequeña carita que raramente sonreía, empapada en lagrimas, cuando el detective Song logro separar a la pequeña del omega Namjoon miro a los ojos de su pareja y lo supo.

- Detective quisiera hablar algo con usted si me permite no llevara mucho tiempo.

Seokjin sonrió cuando el señor Song dejo a la pequeña libre y esta corrió hasta él, el omega sabía lo que su alfa diría y por eso asintió hacia él y sonrió mientras acariciaba la cabecita de la niña.

Una vez afuera de la habitación Namjoon fue al grano.

- Quiero saber cómo puedo tener la custodia definitiva de Haneul, detective quiero que esa pequeña sea mi hija.

El detective Song sonrió la verdad no quería llevarse a la pequeña pero era su deber cumplir las leyes y sin tutores legales la pequeña debía permanecer en un hogar del gobierno.

- ¿está seguro Kim?, una vez se lleve a cabo el proceso no habrá vuelta atrás usted será responsable de esa pequeña niña y su felicidad será una prioridad para usted.

Namjoon sonrió claro que la felicidad de esa niña seria su prioridad, la pequeña ya había sufrido demasiado ya era hora de que fuera feliz y el la protegería con su vida sin importar su origen Haneul sería su hija.

- Lo estoy solo dígame que debo hacer

Song sonrió y abrazo al alfa sorprendiéndolo.

- Tendre que realizar unas llamadas unas llamadas y cobrar algunos favores, la pequeña no estaba ni siquiera reconocida haré todo para que desde hoy esa pequeña sea su hija Kim.

Namjoon le agradeció al detective y este se marcho llamando por teléfono asegurando que volvería en un rato con la persona de servicios sociales y que no se preocupara, Namjoon entro a la habitación y la escena que vio le reafirmo su decisión la pequeña estaba dormida a un costado de la cama de su omega y este acariciaba sus oscuros cabellos.

- ¿Que sucedió?

Namjoon se acerco a Jin y tomo sus manos entre las suyas.

- Sucedió que, amor creo que tendremos tres hijos y no dos, Song vendrá más tarde con el encargado y si todo sale bien seremos los padres de Haneul.

Jin sonrió y Namjoon beso su frente.

- Por eso y más te amo Kim Namjoon, mi luna eres la mejor persona del mundo te amo, te amo.

El alfa acaricio la mejilla de su amado y lo beso despacio.

- También te amo mi ángel, los amo a los cuatro.

Y aunque quedaban aun muchas cosas que resolver los Kim ahora seria una familia de 5 y la pareja se aseguraría de hacer que esa pequeña que había vivido un infierno tuviera lo que siempre soñó una familia amorosa que la haría sonreír cada día.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora