Capitulo 7

144 18 2
                                    

Namjoon

Estaba en plena agencia cuando mi teléfono comenzó a vibrar mire la pantalla con pesar sabia quien era la persona que llamaba la misma que me había estado llamando desde temprano, apreté el botón de con estar aprovechando que estaba en mi oficina de la empresa.

- Buenos días Mama, ¿como estas?

Escuche la voz molesta de mi mama y respire profundo.

- Como crees que estoy Kim Namjoon soy tu madre y estuve marca que marcando toda la bendita mañana y nada, recién contestas y que tal si hubiera sido una emergencia que hubieras hecho dime.

Bueno en algo de eso tenía razón pero la verdad nunca tuve una buena relación con mis padres y menos después de que rompí todos sus sueños convirtiéndome en manager y claro haciendo a Seokjin mi pareja.

- Ok mama perdón pero aun no respondes ¿como estas?

- Bien, estamos bien, bueno pero no te llamaba para eso veras tu prima Jisoo llego de estados unidos y obtuvo un buen trabajo en Seúl pero tiene algunos problemas para ubicarse en la ciudad y se me ocurrió que la puedes ayudar llega hoy a las 4 de la tarde debes ir por ella al aeropuerto ella va a querer quedarse en un hotel pero debes ser bueno y ofrecerle un lugar en tu casa no te será un problema vives con muchas personas solo acomódala por unos días y la ayudas a encontrar un lugar propio sí.

Tal vez no debí contestar mi madre siempre con sus estupideces.

- Madre no vivo solo y lo sabes las personas con las que vivo no son cualquier roomate son personas famosas y además esta Jin se lo que tramas señora Kim y me estas comenzando a molestar.

La oí chasquear la lengua por el otro lado de la línea frote mis sienes la conversación me estaba estresando.

- Escúchame bien Kim Namjoon me importa un pepino ella es tu familia, FAMILIA entiendes era tu prometida hasta que la cambiaste por ese omega así que me obedeces y si no lo haces iré allá y juro que no me haré responsable por lo que suceda.

- Maldición mama no puedes estar hablando en serio.... esta bien la iré a buscar pero la llevare a un hotel me oyes.

No deje que me contestara y colgué conocía sus ridículos planes y no funcionarían conmigo además mi prima se había dado por vencida hasta había encontrado un alfa en estados unidos con quien dijo iban en serio.

Mande el mensaje a mi novio avisándole donde estaba y lo que hacía allí, si estaba en el aeropuerto esperando a mi prima, la omega corrió a mis brazos y me abrazo me sentí de inmediato incomodo al sentir ese aroma a rosas no me agradaban las flores quería el olor de mi hermoso omega.

- Hey Jisoo bájate

La chica me miro haciendo un puchero mi mente inmediatamente me envió una imagen de mi Jinnie a él le salían mas lindos y tiernos era el maestro de los pucheros.

- Holaaaa, tierra hablándole a Namjoon, nos vamos

- Está bien

Caminamos bueno no me agradaba mucho mi prima pero era mujer y merecía respeto así que cargue sus maletas eran 5 las puse en un carrito y luego las acomode en el auto nos subimos y ella se abrocho el cinturón.

- ¿Y dónde te llevo?

Ella frunció el ceño y me miro

- Ya sabes a tu casa mi Tía me dijo que me llevarías allí por lo que no hice arreglos en ninguna parte más.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora