Capitulo 9

142 19 2
                                    

Namjoon

Mi sonrisa seguía pegada a mi cara es que Seokjin andaba demasiado cariñoso y me encantaba me desperté con él entre mis brazos y sonreí por el solo recuerdo de lo que habíamos hecho la noche anterior hoy era uno de eso días donde la banda no tenía nada que hacer por lo tanto lo teníamos libre por eso suspire cuando el vi la hora eran solo las 8 de la mañana, aprecie a mi omega durmiendo sus pestañas largas y su aroma relajante amaba a este hombre con todo mi corazón él se removió y se giro dándome la espalda sonreí por que la sabana se movió y admire su cuerpo desnudo mordí mi labio cuando no resistí el impulso de tocar la piel de su espalda recorrí esa zona con la yema de mis dedos hasta llegar a su cadera, su trasero estaba ahí todo para mí y maldije porque solo quería adentrarme en su interior ambos estábamos desnudos porque solo nos habíamos bañado y secado estábamos demasiado cansados para vestirnos así que ahora maldecía el hecho de no llevar ni un bóxer porque mi erección sobresalía y más cuando Seokjin se removía y su trasero se acercaba peligrosamente a mi pene, sisee cuando mi pene hizo contacto con su piel mordí mi labio excitado sentía mi corazón latir más de prisa y mi omega no me facilitaba las cosas así que tome mi pene entre mis manos y comencé a masturbarme mientras miraba ese blanco y delicioso trasero cuando estaba cerca de venirme una risa se escucho abrí los ojos que no sabía que había cerrado y vi a mi hermoso omega mirándome lamiendo su labio superior.

- No puedo creer que me estés engañando con tu mano Nammie.

Sonreí y negué.

- Nunca cariño es solo que dormías y no quería despertarte.

- Y quien dijo que dormía desperté hace diez minutos solo quería provocar a mi alfa.

Negué y tome su mano para ponerla sobre mi pene.

- Ya me provocaste amor y ahora ¿que harás?

Jin sonrió y se movió quedando sobre mi erección me alerte de inmediato y quise detenerlo.

- Te harás daño amor no estás dilatado aun y ...

Seokjin puso los dedos de su mano en mi boca.

- Shhh amor anoche lo hicimos lo suficiente creo que estaré bien además me muero por sentirte muy dentro de mí.

Maldije cuando de a poco mi pene se perdía en su trasero hasta que estuvo lleno de mi, le di el control y el comenzó a moverse entre besos y caricias no duramos mucho, él se vino sobre mi yo saque mi pene y me vine fuera, nos besamos y si definitivamente este era un buen día.

- Esta es una genial forma de empezar el día.

O eso quería creer por que después se arruino con la odiosa de mi prima.

- Namjoon no comas eso tiene grasas le prometí a Tía que mientras yo estuviera aquí comerías sano así que prepare frutas picadas y Yogurth para los dos.

-          Namjoon no comas eso tiene grasas le prometí a Tía que mientras yo estuviera aquí comerías sano así que prepare frutas picadas y Yogurth para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora