Namjoon
Desperté con dolor de cabeza muy fuerte todavía estábamos en el avión y sentía la necesidad de llegar hasta Seokjin, apreté el botón de llamado a la azafata.
- Buenas noches señor ¿en qué le puede servir?
- ¿Cuánto falta para el aterrizaje?
- El tiempo estipulado de aterrizaje es de 3 horas señor, ¿desea algo más?
Suspire y masajee mis sienes
- Una pastilla para el dolor de cabeza y agua por favor, gracias.
- Enseguida señor.
La azafata se fue y yo mire a los demás Jimin estaba durmiendo a mi lado y Jungkook con Taehyung veían una película mientras reían de algo, la azafata llego minutos después con el medicamento y la botella de agua, me lo bebí rápidamente y trate de dormir un poco más, me sentía casi sin fuerzas.
Desperté justo cuando el piloto anunciaba que estábamos llegando al aeropuerto de Seúl suspire y acaricie mis sienes el dolor de cabeza persistía a pesar del analgésico que bebí antes, mire mi teléfono y maldije estaba totalmente descargado, me apresure a bajar y me junte con los chicos en la zona de equipaje.
- ¿Alguien tiene batería?
Jimin y Taehyung negaron.
- Lo siento Hyung mire vídeos en mi cel.
- Yo me quede dormido escuchando música muero por hablar con mi gatito y hacerle saber que llegamos.
- Está bien no se preocupen.
Jungkook quien había ido por un chocolate se acerco a nosotros, Taehyung se acerco a él.
- ¿Kookie tienes batería en tu cel?
Jungkook tomo su bolso de mano y comenzó a buscar su aparato al encontrarlo y prender la pantalla frunció el ceño.
- ¿Pueden decirme porque tengo tantas llamadas perdidas?
Todos nos preocupamos sobre todo Jimin que tuvo un deja vu porque algo similar había pasado antes miramos como Jungkook desbloqueaba la pantalla y pasaba su dedo por las distintas llamadas perdidas, eran 30 llamadas de Yoongi, Hoseok incluso de Naeyeon, nos quedamos mirando y de pronto la pantalla brillo en una llamada entrante de Hoseok, Jungkook contesto de inmediato y puso altavoz
- ¿Hyung?
- Por fin contestan maldita sea chicos.
Jimin tomo el aparato de las manos de Jungkook y pregunto desesperado.
- Habla Hoseok ¿dime le paso algo a Yoongi o a Byul?, contesta maldita sea.
- No....creo que es mejor que vengan a casa, solo vengan por favor.
Ahora tome yo el maldito aparato, tenia este mal presentimiento que me recorría el cuerpo entero
- Escúchame Jung Hoseok ¿es Jin?
Sentí la Mirada de todos posarse en mi y escuche el fuerte suspiro del otro lado de la línea.
- Si
No me importo nada ni los gritos de los chicos Salí del aeropuerto rumbo a mi hogar, tome un taxi estaba en modo automático solo quería llegar y encontrar a Jin esperándome con su hermosa sonrisa como siempre, quería abrazarlo y no soltarlo mas.
Mis ojos comenzaron a picar tenía una opresión en el pecho podía sentir la angustia crecer en mi interior, golpee mi pecho tratando de calmar esa sensación en un tiempo que se me hizo eterno llegue a la casa que no todos sabían que pertenecía a JVJ, me baje del taxi y me asuste aun mas cuando vi patrullas policíacas en el patio de la casa, entre como alma que lleva el diablo y un policía me tomo del brazo.
- Señor no puede pasar es propiedad privada.
- Yo vivo aquí.
El oficial me soltó y entre lo primero que vi fue a un montón de policías en la sala de la casa, Yoongi lloraba mientras era abrazado por Hoseok y Naeyeon sostenía al pequeño Byul en sus brazos, corrí hasta donde estaban Hoseok y yoongi.
- ¿Que sucedió?
Yoongi me miro con los ojos rojos y llenos de lágrimas trato de hablar pero no le salían las palabras, me comencé a impacientar.
- ¡Dije que diablos paso con mi omega!, ¿dónde está Seokjin?
Sabía que no debía usar mi voz de mando pero no estaba pensando claro Yoongi rompió en llanto y comenzó a temblar oí el llanto de Byul y vi como Hoseok corría hasta una temblorosa y embarazada Naeyeon, Jimin apareció no sabía cuando había llegado y fue a abrazar a su esposo, mientras Jungkook calmaba a Byul.
- Cálmate Namjoon.
- Como quieres que me calme cuando no se que le paso a Seokjin
El policía se acerco a mí.
- Le pido guarde la calma, soy el detective Song asistimos por que el omega llamado Kim Seokjin ah sido secuestrado.
Escuche un jadeo de sorpresa provenir de alguien pero en ese momento no me interesaba la sola noticia de que mi ángel había sido arrancado de mi lado, el solo hecho de que ahora Seokjin estaba siendo herido me hizo congelar la sangre.
- Jure que lo protegería, jure que nada malo le sucedería.
Susurre mientras las lagrimas era lo único cálido en mi cuerpo, cerré mis ojos deseando que todo esto fuera una pesadilla recuerdos de mi ángel gritando en sus pesadillas llegaron a mi mente, solo quería tenerlo en mi brazos y decirle que todo estaría bien que yo lo protegería con mi vida pero no podía hacerlo, llore y llore rogándole a dios que protegiera a Jin.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...