NamJin
Las semanas pasaron y las sesiones con el señor Choi dieron frutos Seokjin de a poco iba superando sus traumas ya no se sentía culpable de lo sucedido en su pasado de a poco salía de esas ideas oscuras que su mente formaba, a paso lento pero seguro se comenzaba amar a sí mismo, la confianza con Namjoon había crecido sabía que su alfa lo amaba y que nunca le fallaría pero a pesar de todo aun tenía miedo por su salud, el día del parto se acercaba y temía el dejar a su familia sola, temía el no conocer a sus bebes y dejar a Namjoon solo, sentía su cuerpo un poco más débil con el paso de los días, Kyungsoo iba seguido a revisarlo, le recetaba vitaminas y suplementos que lo ayudaban a estar un poco más activo aunque había días en los que el omega se quedaba todo el día durmiendo y despertaba solo para comer eso tenía muy preocupados a todos los miembros de la familia en especial a Namjoon quien sentía miedo de perder a su pareja e hijos.
Seokjin sonreía mientras se arreglaba frente al espejo hoy sería un buen día estaba seguro de ello, se puso una camisa blanca que Yoongi le había comprado la cual se amoldaba a su pancita y dejaba a la vista sus largas piernas, peino su cabello y mordió su labio la última vez que vistió solo una camisa había terminado con su alfa enterrando su miembro en lo más profundo de su interior y eso esperaba que sucediera hoy, sabía que tal vez Namjoon se negaría no habían tenido intimidad desde que el alfa se fue antes del secuestro y la verdad extrañaba el sentir su miembro en lo profundo de sus entrañas extrañaba esa sensación de pertenencia que sentía cada vez que Namjoon lo hacía suyo, suspiro un poco su vientre estaba muy crecido pero esperaba que Namjoon dijera que si a su propuesta hoy era el día, hoy Seokjin quería que fuera el día donde su alfa lo marcara, lo había decidió después de pasar semanas dándole vueltas comprendiendo que debía dejar de temer, él quería vivir esa experiencia con su alfa, sentirse suyo y sentirlo de él, necesitaba experimentar el lazo con la persona amada, se levanto temprano ese día con la determinación de hacerlo le pidió ayuda a Yoongi y Jungkook quienes lo arreglaron y dejaron todo listo en la habitación del omega ya que aun tenía prohibido el pasearse por la casa y bajar las escaleras solo, se baño con la ayuda de sus amigos, no con la ayuda de sus hermanos, se vistió acomodaron la habitación con pétalos de rosa y añadiendo toques románticos por todas partes, le pusieron cremas que incrementaron su aroma natural y se encargaron de reservar un lugar donde se quedarían con la pequeña Haneul para darles la privacidad que necesitaban.
- Se feliz Hyung te lo mereces
Le había dicho Yoongi mientras se despedía.
- Te mereces el mundo Hyung
Le dijo Jungkook mientras lo abrazaban, se marcharon con sonrisas y Jin se quedo esperando a su alfa.
Namjoon estuvo todo el día mirando raro a Jimin y Taehyung esos andaban en algo raro se había llevado a la pequeña Haneul a la empresa ya que le gustaba ver bailar a los trainees, pero encontraba extraño las miradas que los menores le daban además de que estaban pegados a sus teléfonos celulares su sorpresa fue grande cuando llegaron a la empresa Jungkook quien había pedido el día libre y Yoongi con Byul.
- Hyung debes ir a casa Jin Hyung quiere decirte algo.
Namjoon observo a Jungkook quien no paraba de reír y asintió llamo a su pequeña hija quien estaba tomando el piecito de Byul, la pequeña iba a ir donde su padre pero fue detenida por Jungkook quien la tomo entre sus brazos.
- Hyung ya es hora de cenar nosotros llevaremos a esta pequeña princesa a comer algo delicioso hoy tu ve a casa a cenar con Hyung.
El alfa enarco una ceja y los miro extrañado, conocía muy bien a esos cuatro algo se traían, pero se encogió de hombros y decidió obedecerlos extrañaba mucho a su omega e hijos había sido un día agotador solo quería llegar y acurrucarse a su lado mientras acariciaba el vientre crecido de su ángel, se acerco a su pequeña, beso su frente y acaricio su cabello.
- Cuídate princesa te comes todos pero que no te den nada chatarra ni demasiados dulces, recuerda las caries atacan tus hermosos dientes si comes muchos dulces.
La pequeña sonrió y asintió.
- Si papa, no comeré muchos dulces.
Sonrió y apretó sus mejillitas suavemente, miro a los adultos y sonrió.
- Cuiden a mi niña y en serio no le den comida chatarra el otro día tenia dolor de estomago por que Taehyung le dio helado en la noche.
Taehyung hizo una mueca avergonzado y asintió.
- Ya aprendí la lección Hyung cuídese.
Namjoon se fue de inmediato y los otros cuatro sonrieron solo querían ver a sus Hyungs felices.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...