Seokjin
Después de la partida de Jisoo el ambiente en la casa mejoro y yo me ponía algo nervioso hoy era mi cita con Kyungsoo hoy sabría si el tratamiento había dado frutos, fui a atrabajar vigilando el reloj a cada instante y cuando ya fue la hora un sonriente Yoongi llego a buscarme.
- ¿Hyung nos vamos?
- Si y ¿Byul?
Pregunte por que el bebe no estaba a la vista, Yoongi me sonrió con esa risa de tonto enamorado de su esposo que siempre llevaba.
- Esta con Jimin, puedes creer que quiere enseñarle a cantar, lo tiene en el estudio para disque hacer una canción infantil y Byul solo hace balbuceos y burbujas de babas, hice un vídeo después te lo muestro debemos irnos o llegaremos tarde a la gran cita.
Asentí y salimos de la compañía con destino a la clínica de fertilidad Yoongi iba disfrazado por miedo a que lo vieran los reporteros, apenas llegamos me hicieron pasar de inmediato al parecer conocer al médico tratante tenía sus beneficios sonreí cuando vi a un moreno alto que hace mucho tiempo no veía.
- Kim Jongin
El me sonrió y corrió hasta mí, abrazándome de inmediato.
- Hyung que alegría verlo hace tanto que no nos veíamos.
- Si viniste a ver a tu esposo, visita exprés
El sonrió y me guiño un ojo.
- Si tú sabes Hyung hay que mantener la llama del amor ardiendo.
- Si, oh que mal educado, Kim Jongin, el es Park Yoongi mi hermano del corazón, Yoongi el es Jongin el esposo del doctor Kyungsoo y famoso bailarín.
Los dos se saludaron cordialmente y la puerta del consultorio fue abierta por un Kyungsoo algo acalorado.
- Jongin, ¿que haces aquí todavía?, debes ir a buscar a los niños
- Si amor ya iba, te vengo a buscar luego
- Si termino esta cita y acabo, te espero.
Jongin se despidió y Kyungsoo algo sonrojado nos saludo le presente a Yoongi y charlamos un poco hasta que fue el momento de ponernos serios, fui llevado hasta la camilla donde me acosté y desabroche mis pantalones para la ecografía, con Yoongi a mi lado.
- Bueno Jin ya sabes hoy sabremos si logramos formar un embrión, este aparato es más sensibles que los demás en el mercado por lo tanto nos permitirá saber si estas en estado o no.
Asentí nervioso y Soo puso el gel en mi estomago, mordí mi labio mientras el aparato se paseaba por mi abdomen bajo, Kyungsoo miraba la pantalla totalmente concentrado al igual que Yoongi y yo mire el techo suspirando tenia tanto miedo y emoción a la vez.
- Aquí esta
Gire mi cabeza tan rápido que creí que mi cuello se había roto, Kyungsoo apunto a una pequeña manchita casi invisible.
- Felicitaciones Seokjin estas en estado
Mis ojos se llenaron de lagrimas y se oyó un sollozo que no era mío si no de Yoongi quien apretaba mi mano, sonreí y llore a la vez al igual que él y por un momento desee vivir esto con Namjoon, una vez acabamos la ecografía que Kyungsoo imprimió limpie mi estomago con manos temblorosas y me senté frente al escritorio de mi doctor.
- Ok logramos el primer paso que se formara el embrión, ahora tu sabes que se viene lo difícil Jin, tu cuerpo está en buenas condiciones y debemos mantenerlo así , primero cambiare tu dieta a una mas balanceada y nutritiva, segundo te daré una nueva partida de medicamentos estos son diferentes, es para mantener al embrión en su lugar, en tus antiguos embarazos el que más duro fue el de 4 meses, tu ultimo embarazo fue difícil tu cuerpo lucho contra el embrión y por eso lo perdiste pero esta vez me tienes a mí y haré lo posible por que este embarazo se lleve a término y que disfrutes de tu bebe.
Asentí entre lagrimas al recordar a mis bebes perdidos y sentí el miedo de perder a este, Yoongi tomo mi mano y Kyungsoo se levanto y se agacho a mi lado tomando mi otra mano.
- Escúchame bien Kim Seokjin, daré lo mejor de mí para hacer tu sueño una realidad y que ambos estén bien, ahora iremos a que te pongan el tratamiento endovenoso, luego pasas a la farmacia a buscar el nuevo medicamento, debes seguir la misma pauta que con el otro, también debes evitar situaciones estresantes y no cargar cosas pesadas, te pido que te cuides y si en algún momento sientes algo extraño me avisas a mi numero privado, ahora nuestras citas serán cada dos semanas hasta los 4 meses cuando pasemos el periodo de riesgo de pérdida veremos cada cuanto haremos las citas, ahora ve con cuidado y Jin sigo diciendo que debes incluir a Namjoon en esto.
Asentí nervioso porque sabía que si se lo decía Namjoon sufriría y no quería verlo preocupado por mí a cada instante quería hacerlo feliz, Salí de la consulta feliz mirando la foto de mi bebe lleno de esperanza de pronto tenerlo entre mis brazos, un pequeño de mi luna con sus mismos hoyuelos hermosos, mientras me ponían la intravenosa Yoongi se puso a mi lado y ambos seguíamos llorando como idiotas.
- Estoy tan feliz por ti Seokjin
- Gracias por acompañarme Yoon
- De nada estaré para ti siempre, ¿Hyung? Yo creo que, bueno tu doctor tiene razón en algo importante, Namjoon debe saberlo.
Mordí mi labio inferior mientras desvié mi mirada al techo.
- Cuando, cuando perdí a mi primer bebe dije tal vez es el destino, mi niño o niña era producto de algo tan horrible como una violación, sabes nunca lo odie quería que naciera a pesar de todo sabia que lo amaría porque era mío, pero lo perdí, sufrí mucho pero pensé que no era su momento y que tal vez en un futuro volvería a mí en otras circunstancias y años después quede encinta de Namjoon que mejor que llevar al bebe de la persona que amo en mi vientre, lo desee tanto, recuerdo que cuando me entere se lo dije a Namjoon y el corrió a comprar un montón de ropita pequeña y de diferentes colores, y esperamos mi vientre creció y sonreí lo amábamos era un niño, me comencé a sentir muy débil a veces no me levantaba creí que era por el embarazo, pero una noche un fuerte dolor atravesó mi vientre, alerte a Namjoon quien trato de calmarme, las sabanas llenas de sangre me dieron la noticia, lo supe cuando vi las sabanas blancas convertirse en rojas, casi muero me dio una infección en la sangre, mi bebe llevaba días muerto en mi interior y yo ni enterado.
Yoongi apretó mi mano y limpio mis mejillas con la que tenia libre.
- No puedo decirle a Namjoon, Yoongi no soportaría ver su cara si pierdo a mi bebe otra vez, muchas veces quise dejarlo, por eso no dejo que me marque para no atarlo a mí, pero ahora tengo una pequeña esperanza, quiero creer que todo saldrá bien y esta vez el bebe que tantas veces la vida me a quitado nazca con bien, quiero ver la sonrisa de Namjoon cargando a nuestro pequeño o pequeña en sus brazos, no puedo decirle hasta que este seguro de no perderlo, por favor Yoon solo guarda mi secreto.
Yoongi asintió y me abrazo con cuidado, después de dejar de llorar y que la endovenosa acabara fuimos por los medicamentos escondí la imagen de mi bebe en la billetera y sonreí como estúpido al ver a mi pequeña manchita, esa noche después de que Namjoon se durmiera rece mientras acariciaba mi estomago, le pedí a dios que esta vez no se llevare a mi angelito y que lo protegiera.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...