Seokjin
Tenía trabajo ayer apenas Namjoon salio del departamento me vestí rápidamente y acudido a la consulta me sonroje por las preguntas que me hizo, como cuantas veces tuvimos sexo, que si Namjoon se vino dentro, si sentí su nudo y un montón de cosas que me hicieron sonrojar me pusieron la inyección y hice cita para dentro de una semana ya que si había quedado embarazado era demasiado pronto para saberlo pero en unos días podríamos saber si quede en estado o no, los nervios me mataban sobre todo cuando sabia que le estaba mintiendo a Namjoon y sé que es muy cínico de mi parte hacerlo cuando yo mismo le aconseje tantas veces a mis amigos que fueran sinceros, pero si Namjoon se llegaba a enterar de mis planes haría todo porque no se llevaran a cabo y yo deseaba con todo mi corazón darle un hijo a mi luna, solo espero que Namjoon me perdone algún día.
Baje un poco tarde a desayunar la verdad los chicos ya se habían ido lo supe cuando mi Nammie me despertó a eso de las 6 de la mañana debían hacer una sesión de fotos, la verdad estaban todos nerviosos por la situación de ese cliente molesto, solo esperaba que todo saliera bien me bañe y vestí aun algo sonrojado mi cuerpo tenía muchas marcas sobre todo en mis clavículas y la zona donde el collar no cubrió mi cuello, me sentía tan bien que no me moleste en cubrirlas con maquillaje me puse una camiseta con cuello algo suelto quería que vieran que aunque no tuviera una mordida en mi cuello estaba marcado por mi amado
sabía que a Namjoon le gustaba eso, es algo instintivo un sentido primitivo de posesión que a veces en el me encantaba, baje a la cocina ya eran las diez de la mañana tenía que ir a unas cuantas entrevistas con diseñadores los cuales querían que JVJ llevara su ropa y yo era quien escogía que usarían y que no, llegue a la cocina y Jisoo estaba sentada en la barra comiendo una manzana cortada, camine hasta el refrigerador y tome unas cuantas frutas tenía ganas de comer algo fresco además Kyungsoo me aconsejo cuidarme mucho y comer sano, también saque yogurt, me prepare una ensalada de frutas y avena con yogurt, me senté y Jisoo arrugo la nariz.
- Deberías cubrirte pareces una ramera enseñando esas marcas.
La verdad el que me digieran ramera no me gustaba me traía malos recuerdos pero hoy no dejaría que nadie me quitara mi buen humor así que sonreí.
- No le veo nada de malo después de todo son hechas por mi alfa.
Comencé a comer y Jisoo me miro enojada la verdad era una omega muy linda pero bien dicen que la belleza externa no lo era todo, la omega era una chica muy creída y cruel casi como su tía aun recordaba las palabras de la madre de Namjoon, suspire y seguí comiendo hasta que ella se levanto de la barra y fue a dejar su plato en el fregadero creí que se iría pero se volvió a sentar frente a mi poniéndome algo incomodo.
- Sabes eres un omega guapo Seokjin veo porque mi primo se fijo en ti y no acepto el compromiso conmigo, pero ambos sabemos que no es tu alfa después de todo aun no veo más que esas marcas de besos en tu cuello Seokjin, el aun es un alfa libre y cuando se dé cuenta que eres un omega fallido que no es capaz de hacer lo que un omega nació para hacer se aburrirá y te dejara, créeme Kim cuando él se dé cuenta de que nunca podrás darle un hijo por que tu vientre está podrido el vendrá a mí y yo seré la que le daré todos los que desea.
Mis ojos se llenaron de lagrimas mi humor bajo enseguida, la maldita me dio justo en mi debilidad de pronto el estomago se me cerro quise vomitar lo poco que comí, corrí al baño mientras escuchaba su risa por detrás.
Unas horas después de haberme calmado visite los lugares con la compañía de Yoongi quien me alegro el día al querer acompañarme junto a Byul, habíamos acabado y elegí las prendas correctas iríamos a la empresa pero primero fuimos a comer a un lugar algo privado ya que aunque Yoongi no era parte del grupo al ser el esposo de Jimin era muy conocido al igual que el pequeño bebe que ahora chupaba una galleta de arroz.
- Byul está cada día mas grande
Yoongi miro a su bebe y sonrió.
- Si tengo que comprar ropa cada semana, además ya puede comer algo mas solido y puedo llevarlo a salir más seguido aunque cuando lo llevo debo de cuidar que no aparezcan reporteros, Hyung esas personas a veces se pasan, pero creo que ya me acostumbre.
Reímos un rato y luego pedimos un postre algo suave para que el pequeño Byul coma una mousse de frutilla la cual el bebe come feliz, mi mirada se enfoca en como el pequeño quiere meter sus manitas o agarrar la cuchara y Yoongi quiere evitar el desorden pero es tarde cuando la estrellita de los Park mete su manita en el postre embarrándose toda su hermosa ropa, por unos minutos me imagino en su lugar y la angustia me gana cuando recuerdo las palabras de Jisoo.
- ¿Hyung?
Levanto la mirada y veo a un Yoongi arrugando el entrecejo mientras con una toallita húmeda limpia el desastre, se acerca a mí y limpia mi rostro.
- No llores Hyung, la verdad yo...yo escuche lo que te dijo esa estúpida, Jin Hyung tu eres el omega más hermoso y tierno que eh conocido, se que las palabras de esa tipa las dijo por envidia Namjoon te ama se le ve, desborda amor por cada poro y es por ti, Hyung no sufras mas te mereces el mundo, si...escucha esto lo hable con Jimin, yo estoy dispuesto a llevar a tu bebe en mi vientre.
Abrí los ojos en grande y hasta me sonroje, Yoongi al verme así negó de inmediato nervioso.
- H-Hyung no de esa forma, aish sonó algo raro, lo que quiero decir es que puedo ser un vientre prestado para ti y Namjoon Hyung, si algún día desean ser padres, tú me ayudaste en mi peor momento Hyung, tu eres como un hermano mayor para todos en esa casa, son mi familia sin ustedes yo no estaría hoy feliz como lo estoy, tengo a mi alfa y a mi hijo tengo la felicidad más grande de este mundo en mis manos y es gracias a ustedes, sobre todo tu Hyung me diste tanto apoyo y cuidados, mi bebe está sano por tus cuidados y consejos y si yo puedo darte un poco de mi felicidad te la daré, cargare a tu hijo y lo daré a luz.
Comencé a llorar porque sus palabras eran tan hermosas, nos abrazamos y comenzamos a llorar y no resistí esa misma tarde entre lagrimas le conté todo a Yoongi sobre el tratamiento, el se preocupo pero prometió estar conmigo y supe ese día con certeza de que había ganado un hermano, la vida a veces te quita algo pero cuando te lo da lo hace en grande, tenía a mi tía, Namjoon y a mi familia elegida de corazón y posiblemente en estos momentos estaría llevando a mi pequeño bebe en mi interior y mi ánimo decaído cambio a uno de felicidad completa, me sentía tan feliz que mi aroma a vainilla inundaba todo los lugares en los que estaba.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...