NamJin
Apenas Namjoon ingreso a su hogar se sorprendió al ver lo silencioso que estaba, se dirigió a la cocina donde siempre estaba Mey y no la encontró todo parecía muy sospecho así que solo subió hasta la habitación que compartía con su omega, abrió la puerta y vaya sorpresa que se encontró cuando en su interior vio a su hermoso ángel sentado a los pies de la cama vistiendo solo una camisa que le llegaba hasta los muslos, su mente viajo a recuerdos anteriores cuando su omega lo espero con una prenda parecida, miro el piso y la cama cubierta con pétalos de rosas
El aroma de su amado sobresalía y llenaba sus pulmones haciéndolo querer fundirse y perderse en ese exquisito aroma que era común, pero en su pareja era inigualable.
Seokjin era un manojo de nervios pero apenas la puerta se abrió y visualizo a su alfa su corazón latió con rapidez y el deseo de estar entre sus brazos aumento.
- ¿Ángel?
- Hola amor, ¿te gusta mi sorpresa?
Seokjin se levanto y camino hasta el alfa quien estaba paralizado en la entrada de la habitación, se puso frente a él y acaricio su mejilla.
- Te amo Kim Namjoon
Namjoon tomo la mano que lo acariciaba suavemente y deposito un beso en sus nudillos.
- También te amo mi ángel.
Seokjin sonrió y deposito un pequeño beso en sus labios, Namjoon lo dejo hacer lo que su pareja quería.
- Nam
El omega gemía entre los labios del alfa quien dejándose llevar adentro su lengua en la cavidad bucal del hombre que amaba, mordió los labios del omega y se perdió ante las sensaciones que le causaba Seokjin, beso la mandíbula del omega y bajo lentamente por su cuello se dedico a besarlo, morderlo y succionar esa zona donde el aroma de su ángel se concentraba, mientras sus manos se adentraron por debajo de la camisa y comenzaban a caricia toda la espalda de Jin, quien también motivado por el momento comenzó a desnudar lentamente a su alfa, los toqueteos siguieron y cuando Namjoon llevo sus manos a la cintura de su amado se detuvo, al tocar su creciente abdomen, Seokjin seguía desnudando y besando la mandíbula de su alfa pero se separo al ver que este se detuvo.
Namjoon tenía las manos apoyadas en el gran vientre y suspiro.
- Te necesito Namjoon.
Seokjin tomo con una mano las manos de su amado y las apretó suavemente, mientras levantaba el mentón del alfa con la otra para que este lo mirara a los ojos
- No nos harás daño.
Namjoon suspiro en verdad quería hacer suyo a su amado pero el solo pensamiento de dañar a sus hijos lo atormentaba.
- Amor, Mi luna, mírame no sabes cuánto te necesito, yo prometí no volver a ser un egoísta pero creo que hoy lo seré una vez más, Nam, mi vida, mi alfa, mi luna... márcame.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...