Capitulo 5

164 20 7
                                    

Namjin

El día había partido temprano en la casa todos se habían levantado a las 9 de la mañana Seokjin había sido el primero junto a su alfa empacaron la comida y guardaron todo en el auto irían a la costa Yoongi iba emocionado al igual que todos, subieron a la camioneta que habían rentado para ese día y salieron en el interior todos iban cantando y Byul iba en su sillita riendo por las caras que Taehyung le hacía.

- Ya Taehyung siéntate bien alteras a mi bebe.

Jimin le decía ya que Taehyung iba volteado en su asiento,  los Park iban al último y los Kim al medio mientras Namjoon conducía y Jin era el copiloto, llegaron al lugar y encontraron un hermoso parque con vista al mar y al ser un día de semana el lugar estaba casi vacío sonriendo armaron un pequeño espacio colocaron manteles en el piso y pusieron al pequeño Byul, los Kim aprovecharon de llevar a Yeontan a pasear el cachorro que había dormido en el auto ahora giraba feliz con sus amos jugando con una pequeña pelotita roja, Yoongi le puso bloqueador a Byul y Jimin le ponía a él eso hizo reír a Seokjin el ver a su familia feliz lo hacía sonreír Namjoon lo abrazo por la espalda y apoyo la cabeza en su hombro.

- Amo verte sonreír Jinnie

Jin giro su rostro y beso al alfa en la mejilla.

- Sonrió porque soy muy feliz, mientras todos ustedes sean felices yo lo seré ahora vamos que yo también quiero jugar con Yeontan.

Sonriendo Jin fue hasta donde estaba el cachorro y comenzó a jugar con ellos Namjoon se sentó con los Park y conversaron sobre las canciones de Yoongi mientras jugaban con el pequeño Byul que se giraba en la manta y gateaba por el lugar, jugaron con burbujas y se reían con las reacciones del bebe Park que solo decía woow y trataba de alcanzar las burbujas pero cuando las alcanzaba estas se reventaban y ponía carita enfadada, el día estaba divertido comieron la deliciosa comida que había preparado Seokjin y Namjoon de nuevo fue el alfa mas meloso con su omega deseaba con todas sus fuerzas que su pareja fuera siempre así sonriente y feliz.

Luego del almuerzo guardaron las cosas y decidieron dar una vuelta por el lugar las parejas se separaron para hacer lo que quisieran, Nam y Jin decidieron andar por la bahía y ver los distintos puestos de feriantes.

- Nammie cómprame un helado siii

Namjoon beso sus labios y fue por los helados, Seokjin sonrió todo el rato y más cuando Namjoon limpio las manchas de helado de su boca con la lengua del alfa.

- Nam nos ven

Dijo el omega sonrojado y el alfa se encogió de hombros.

- Pues que vean como saboreo a mi delicioso omega.

Sonrojado Seokjin sonrió y siguieron viendo los puestos Jin siempre buscaba cosas que pudieran servirle en su trabajo y tenía un ojo muy estético para las cosas se emociono cuando vio unas pulseras de cuero eran simples y de colores muy básicos pero al omega le gustaron por eso por su simplicidad y Namjoon por supuesto como buen alfa que se respeta le compro una muy bonita de cuero trenzado y de color roja mientras Jin le compro una negra se la pusieron el uno al otro y Namjoon beso otra vez a su omega.

- Serán pulseras de compromiso

Jin se hizo el tonto siempre evitaba ese tema el alfa suspiro pero no dejo que eso amargara su tiempo feliz, después de ver los puestos y comprar algunas cositas decidieron caminar por la orilla de la playa descalzos sintiendo la húmeda arena en sus pies y algunas olas que llegaban a la orilla.

- Nam sabes que te amo más que a mi vida verdad

El alfa miro extrañado a su omega que había detenido su caminata para decirle eso y asintió

- Por supuesto que si amor lo se así como tú sabes que yo también te amo más que a nada en esta vida.

Seokjin asintió y levanto su pulsera en lo alto.

- Porque te amo no puedo prometerte un por siempre, pero...

Dijo rápidamente por qué sabía que este tema ponía de mal humor al alfa

- Pero te prometo mi hoy y mi presente, te amo Kim Namjoon tu eres mi luna que me ilumina en las noches oscuras.

A pesar de todo Namjoon sonrió y se acerco hasta su omega lo levanto en sus brazos y lo hizo girar en el aire.

- Yaaa Nam me mareare cariño.

Namjoon bajo al omega y cuando los pies de este tocaron la húmeda arena el alfa beso los labios que tanto amaba.

- Vivamos el hoy amor y ya veremos mañana.

El alfa sabia que mañana y pasado también en un futuro solo lo amaría a el pero no le diría nada al omega porque conocía sus miedos y él le daría toda la seguridad que necesitaba algún día Seokjin comprendería que en ellos existe el presente, el futuro y el por siempre y aunque el solo le prometiera un hoy, el le prometería un por siempre silencioso todos los días, se juntaron antes de que anocheciera con los demás para irse tranquilos a casa Namjoon sonreía al ver a todos durmiendo excepto al pequeño Byul que mordía su juguete mientras miraba a su tío alfa.

- Al parecer solo somos tú y yo Byul.

El bebe sonrió parecía que había entendido lo que el alfa había dicho y siguió mordiendo su juguete mordedor, llegaron a eso de las 21.00 a casa y agotados pero felices todos se fueron a dormir temprano a eso de las 00:00 solo alguien estaba despierto en la casa Seokjin miraba nervioso el mensaje que había llegado a su teléfono mañana era el día y la ansiedad lo mataba miro la pulsera en su muñeca y suspiro al recordar la mirada de su alfa cuando se negó al por siempre, apagando el teléfono y mirando por la ventana de la sala vio al luna que iluminaba todo esa oscuridad en la noche y sonrió esa luna era como su Namjoon que había llegado a iluminar la oscuridad de su corazón, apretó el teléfono en su pecho y sonrió.

- Por ti amor vale la pena todo, te amo más que a mi vida mi luna y solo quiero hacerte feliz.

Camino a la habitación donde había dejado al alfa durmiendo pero antes de entrar miro el chat abierto que había dejado y sonrió.

· Doctorcito Soo: Seokjin mañana a las 10:00 en mi consultorio tengo buenas noticias.

Sonrió lleno de esperanza mañana esperaba que esa pequeña luz de esperanza que había esperado con ansias se hiciera más grande, mañana sabría si en su interior y gracias a un nuevo tratamiento podría ser capaz de  llevar al hijo de su alfa ese sería su regalo al amor de su vida un hijo de ambos, un bebe del amor de su vida, entro en silencio y se acostó siendo rodeado de inmediato por los brazos de su alfa Namjoon.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora