NamJin
Seokjin sonreía porque su pequeña Haneul le contaba como su Tío Kook había golpeado a su Tío Taehyung por querer darle helado a escondidas.
- Yo le dije que no podía comer helado porque papa había dicho que mi pancita iba a doler pero Tío Tae me lo trajo igual.
Su pequeña princesa levanto sus hombros y negó divertida mientras ponía sus manitas en su vientre para acariciar a los pequeños que estaban inquietos.
- ¿Papi cuando llega papa?
Jin miro la hora en su celular y luego volvió la vista a su pequeña.
- Hmm aun faltan unas dos horas, ¿por qué bebe?
La niña frunció sus labios en un puchero y apego su cabecita en su regazo.
- Es que lo extraño
Seokjin acaricio el suave cabello de Haneul amaba como la pequeña había dejado atrás esa personalidad tímida dándole paso a una niña muy brillante y alegre, su hija por que Haneul era su hija aunque no fuera suya era la niña mas amistosa y adorable.
Jin suspiro cuando sintió nuevamente el movimiento de sus pequeños muy fuerte en su interior al parecer Haneul también los sintió por que levanto su cabeza y frunció el ceño.
- Ahora en vez de mariposas parecen peces nadando.
El omega se río fuertemente y la pequeña se unió a su risa, Seokjin sonrió cuando sintió el aroma de su alfa.
- Papa ya llego Hani
Haneul se coloco a su lado y miro con asombro la puerta al ver a su padre entrar, corrió hasta los brazos del alfa.
- Papa, papi es mago supo que venias
El omega sonrió y negó.
- No soy un mago amor solo sentí su aroma.
La pequeña acerco su naricita al cuello de su papa y sonrió.
- Papa huele muy bien.
Namjoon sonrió y beso la mejilla de su hija.
- Sabes papa Jin huele muy bien también.
Haneul se bajo de los brazos de su padre y corrió hasta Seokjin pegando su naricita ahora el cuello del omega.
- Papi huele rico y también huele a papa, sobre todo aquí.
Jin se sonrojo cuando la pequeña toco su marca, aun no creía que había pasado una semana con ella en su cuello le gustaba mirársela en el espejo, también amaba que cuando estaba separado de su alfa cerraba sus ojos y podía sentir su estado de ánimo, se sentía mas cerca del alfa aun cuando este estuviera trabajando.
Namjoon camino hasta su pareja y beso sus labios mientras que Haneul tapaba sus ojitos, la pareja sonrió y decidieron hacer una pequeña fiesta de té en la habitación con pastelitos y más cosas deliciosas, la tarde paso lentamente para cenar todos los chicos habían llegado a la habitación del omega quien sonrió al ver a su gran familia reunida, el pequeño Byul caminaba alrededor con cuidado sus pequeñas piernas aun moviéndose torpemente haciendo sonreír a todos por su charla de bebe.
Cuando fue hora de prepararse para dormir Namjoon llevo a Haneul a dormir y Seokjin se puso con cuidado su pijama acaricio nuevamente su estomago sus bebes solo se revolvían en su interior, hizo una mueca cuando un dolor en su espalda baja lo hizo doblarse, trato de calmarse y pensar positivo, aun era muy pronto, la puerta de la habitación se abrió y Namjoon entro con un semblante preocupado.
- Mi amor que sucede.
Jin hizo otra mueca cuando trato de sentarse mejor en la cama y el dolor volvió.
- Nam, tengo miedo aún es pronto.
Namjoon llego a su lado y beso a su amado que había comenzado a llorar por el miedo.
- Todo estará bien ya verás amor, ahora llamare a Kyungsoo si tranquilo.
Pero Seokjin no podía tranquilizarse sabía que había algo mal con sus bebes todo el día habían estado moviéndose y ahora este dolor en su espalda baja temía que nacieran aún era pronto solo tenía 7 meses y medio no quería que sus bebes nacieran aun, pero supo que eso sería imposible cuando sintió un liquido correr entre sus piernas grito llamando la atención del alfa quien hablaba con su médico.
- Kyungsoo, Jin rompió fuente.
Lo siguiente que supo Seokjin fue que su alfa lo cargo entre sus brazos mientras bajaba las escaleras veía a su pequeña llorando en brazos de Jungkook, Namjoon tomo las llaves del auto con él en brazos y Taehyung se las arrebato.
- Hyung sube con el atrás yo los llevo, el te necesita.
Namjoon asintió y se metió con él en los asientos traseros, el viaje fue solo llenado por los gemidos de dolor de Jin y las palabras tranquilizantes de Namjoon, pero Jin tenía miedo y por mas que le dijeran que todo estaría bien el solo sabía que era muy pronto, llegaron al hospital y fue llevado de inmediato al interior Namjoon no se separo jamás de su lado aunque lo puso sobre una camilla para ser examinado nunca soltó su mano a la cual Seokjin se aferro con todas sus fuerzas.
- Tengo miedo Nam
Namjoon limpio sus lágrimas mientras la enfermera lo preparaba, Kyungsoo entro a la habitación.
- Los bebes ya vienen, escúchame Seokjin se que tienes miedo.
- Es que es muy pronto.
Kyungsoo asintió y tomo la mano libre de Jin.
- Escúchame bien Kim Seokjin logramos que estos bebes se formaran y juntos lograremos que nazcan con bien, si es muy pronto y al ser prematuros van a tener que estar en una incubadora pero prometo que tus bebes estarán con bien porque ustedes son sus padres yo los ayude pero ustedes los crearon, esos pequeños son parte tuya y de Namjoon por eso se que lucharan, estos pequeños nacerán hoy, ustedes hoy serán padres y da por hecho que yo te ayudare a que salgan de este hospital como la familia que soñabas tener.
Jin asintió y fue llevado hasta el quirófano el único momento en que Namjoon separo sus manos fue para irse a preparar porque ni loco dejaría a su ángel solo.
Seokjin cerró los ojos tocando su vientre con ambas manos, deseando creer en las palabras de su médico y poder salir como la familia que siempre soñó de ese hospital.
Se vienen las bendiciones. ayer no subí por que vino mi sobrina pero hoy subo 3 capítulos y mañana ya el final mi intención es terminarla antes de que acabe el año besos y cuídense mucho, Susan.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...