Capitulo 37

157 19 3
                                    

Namjin

Namjoon sentía todo su cuerpo adolorido sin embargo la preocupación por su omega y sus hijos era más fuerte quería sanarse rápido y correr hacia ellos, esa misma madrugada iba camino a su casa después de haber pensado bien las cosas, iba a disculparse con Jin, su ángel,  sin embargo un idiota se cruzo por su carril y lo choco ahora tenía que estar en esa cama de hospital, Jimin y Taehyung estaban a su lado escuchando las indicaciones medicas y evitando que su amigo se levantara porque ganas no le faltaban.

- Kim Namjoon te quedas tranquilo si no le diré al doctor que te inyecte un sedante ya te explicaron que debes quedarte hasta mañana tienes una lesión en la cabeza y te desmayaste en el lugar así que te calmas y esperas hasta mañana.

Taehyung casi nunca se enojaba pero cuando lo hacía era cosa seria suspiro y trato de cerrar los ojos dejándose llevar por el cansancio, los dos alfas que lo acompañaban por fin pudieron respirar tranquilos.

La mañana para todos paso lenta los omegas trataban de calmar al omega gestante quien estaba de los nervios Seokjin por cada hora que pasaba sentía su corazón más pesado necesitaba ver con sus propios ojos que su Luna estaba bien, se levanto con cuidado y miro la bandeja de comida sus amigos la habían traído sin embargo no podía tragar bocado la puerta se abrió y ingreso una pequeña con el ceño fruncido.

- Papi príncipe no comiste tu comidita los bebes tienen hambre.

Jin miro a la pequeña Haneul y sonrió.

- Es que no tengo hambre princesa.

La niña tomo su mano y lo llevo a sentarse en la orilla de la cama tomo el platito de fruta con yogurt y tomo una cucharada Jin sonrió de nuevo esa pequeña era un amor.

- Papa Luna dijo que te cuidara y a mis hermanitos así que coman.

Seokjin abrió la boca y aunque no sentía deseos de comer devoro su desayuno al parecer sus bebes estaban hambrientos,  la pequeña limpio las comisuras de su boca con una servilleta y le dio un besito en la mejilla.

- Te quiero papi

Jin abrazo a la pequeña y beso su carita, la puerta se abrió y Seokjin levanto la mirada de inmediato por que había sentido ese aroma que tanto amaba, el aroma de  su alfa, su luna estaba frente a él con un feo parche en su frente pero estaba ahí frente suyo sonriendo como siempre, las lagrimas comenzaron a correr pos sus mejillas alertando a Namjoon quien corrió a su lado la pequeña Haneul también lloraba mientras abrazaba a sus padres.

- Tranquilos mis amores estoy bien.

Namjoon beso la mejilla de su hija y luego que la niña se calmo tomo el rostro de su omega entre sus manos.

- Mi ángel estoy bien ya no llores te hará mal.

Pero Jin no podía parar de hacerlo se sentía realmente culpable del accidente.

- Fu-fue mi culpa, por mi culpa estas herido.

Namjoon negó y miro a la pequeña niña.

- Princesa tengo que hablar con papi, traje tu pastel favorito baja y dile a tu tío Taehyung que te lo de con un vaso de leche si, después te daré muchos mimos.

La pequeña asintió y beso las mejillas de sus padres dejándolos solos.

Namjoon puso toda su atención al omega que lloraba sin indicios de dejar de hacerlo.

- Mi ángel, mírame.

Jin levanto la vista encontrándose con los ojos hermosos de su luna, frunció el ceño al ver el parche en su frente y acaricio los bordes de este al ver también el feo moretón que tenía en su mejilla izquierda, Namjoon tomo su mano y beso su palma.

- No es tu culpa, el culpable fue un idiota alcoholizado, mi amor lo que paso, la pelea tampoco fue tu culpa, es solo que...

Seokjin puso un dedo en sus labios.

- Si fue mi culpa Nam, t-tu sabes lo que yo pase conoces todo de mi y aun así me elegiste ante todos como tu pareja, soy un omega miedoso y tenias razón cuando me llamaste egoísta, lo soy mi amor, es que aun no puedo creer como alguien como tú, inteligente valiente y decidido puede estar con alguien como yo, no entiendo cómo puedes amarme cuando ni siquiera en todo este tiempo eh llegado a amarme a mí mismo, porque eso es el principio de mis miedos el no saber porque puedes amar alguien dañado y sucio como yo.

Namjoon negó y beso los parpados de su amado.

- Mi amor no llores, escúchame bien Kim Seokjin eres el ser más hermoso y perfecto que existe, dices que yo soy valiente y tu amor eres el más valiente omega del mundo, sufriste tanto desde pequeño sin embargo nunca te dejaste vencer, la mayoría de las personas no soportarían tanto dolor, tu no solo lo soportaste, amor tu transformaste ese dolor en amor por los demás no te aislaste del mundo que te hizo daño, si no que ayudaste a los que sufrieron, te amamos porque eres tú, tu Kim Seokjin, mi ángel, mi todo, y te ayudare a que te ames como todos te amamos.

Jin asintió y ambos alfa y omega se fundieron en un beso que anhelaban, un beso lleno de amor.

- Amor creo que es tiempo de que busquemos ayuda, nunca recibiste ayuda psicológica y creo que es tiempo de pedirla.

Seokjin suspiro sabia que lo que su alfa decía era cierto, durante mucho tiempo vivió con ese pequeño agujerito en su corazón, vivió con ese pensamiento de nunca ser suficiente, si necesita ir a un psicólogo para que lo ayudara lo haría por su alfa y sus pequeños pero más importante lo haría por él, porque necesitaba ver lo que los demás ven en él, para seguir adelante debía vencer sus miedos uno a uno, así que asintió y abrazo a su alfa.

- Si Nammie necesito ayuda para amarme a mí mismo.

Namjoon sonrió orgulloso de su ángel, no necesitaban una marca que mostrara su lazo porque lo que ellos tenían era más fuerte que cualquier lazo entre alfa y omega lo suyo era amor del más puro y fuerte.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora