Seokjin
Siento el calor de su cuerpo y volteo, como cada día necesito ver el rostro de mi amor, mi Namjoon, mi luna, sonrió al verlo dormido tan profundamente ignorando el tiempo que llevo observándolo, con mis dedos y sin tocar su piel comienzo a delinear sus rasgos pero no puedo resistir por mucho tiempo y termino tocando suavemente con las yemas de mis dedos su piel, su entrecejo se frunce cuando mis dedos tocan sus labios, esos que me hacen olvidar de todo lo que sucede en el mundo, mi sonrisa se agranda cuando el aun con sus ojos cerrados toma mi mano y besa mis dedos.
- Buenos días amor
Dice con su hermosa voz profunda y adormilada siento el aleteo de mi corazón, el que siempre provoca en mí, se acomoda un poco y besa mis labios aunque frunce el ceño cuando los cubro con mi mano.
- Nammie aun no me eh cepillado los dientes.
- Jinnie cariño no seas malo sabes que es mi cábala el besarte antes de empezar mi día para que así sea un día feliz así que aleja tu mano y bésame.
Asiento y sonrió quito mis manos, dejo que me bese como el solo sabe hacerlo suavemente y con mucho amor como cada mañana, comienzo a alejarme debo preparar el desayuno de los chicos y él se niega a soltarme, sus brazos se aferran a mi cintura y me aprietan suavemente yo niego y beso sus mejillas ahí donde se forman sus hoyuelos.
- Nam cariño debo preparar el desayuno.
El hace caso omiso a mi petición y con un movimiento me tira y mi cabeza queda en mi lugar favorito su pecho donde puedo escuchar los suaves latidos de su corazón, tan calmados ese hermoso corazón que posee la persona que más amo en el mundo, dejo un beso en el centro de su pecho y el sonríe enseñando sus hermosos hoyuelos nuestro ojos se encuentran y puedo ver todo el amor que su mirada me transmite.
- Te amo Namjoon
- Yo también Jin
Nos besamos un rato mas hasta que siento un dulce y delicioso aroma ambos nos levantamos y caminamos hasta la cocina guiados por el aroma sonrió al ver la hermosa escena mi familia preparando el desayuno, Jimin tiene al pequeño Byul en sus brazos dándole su leche mientras Taehyung y Jungkook ponen la mesa, Yoongi prepara unos deliciosos hotcakes, sonrió y Namjoon me abraza por la espalda recargo mi peso en su pecho y el besa mi mejilla.
- Los criamos bien
Sonrió aun mas por las palabras de mi alfa y mi risa llama la atención de los presentes y todos dicen un buenos días a coro que me hace reír aun mas, nos sentamos en la mesa y comenzamos a desayunar, mientras Namjoon habla sobre la agenda que tienen y los distintos compromisos a los que deben asistir los chicos y noto la preocupación en las caras de los miembros de JVJ después de que Jungkook decidiera decir la verdad y vivir como lo que realmente era un omega varios auspiciadores cancelaron los contratos solo por ser un omega varón eso causo muchos problemas en la agencia y muchas perdidas por eso al verlos tan tristes se me ocurrió la idea de hacer un picnic el día de mañana y cuando todos estuvieron de acuerdo y una vez terminamos de comer, nos preparamos para salir y empezar el día laboral, hoy debía ir a comprar el vestuario que usarían para las grabaciones del Run y luego iría por algunos ingredientes para preparar la comida del picnic.
Deje los vestuarios listos y etiquetados di instrucciones de cómo irían los peinados y maquillaje para los chicos.
- Nam voy a comprar los ingredientes para mañana.
El asintió algo preocupado mi alfa era muy protector y no le gustaba dejarme solo mucho tiempo y que podía decir amaba esa parte de él, bese sus labios cortamente y me despedí fui hasta el estacionamiento hoy los chicos grabarían en un sauna y como iba a retirarme antes lleve mi auto para ir de compras y conduje hasta el supermercado una vez allí recorrí los pasillos con mi carro buscando los ingredientes para preparar lo del picnic y algunas cosas que faltaban en casa, estaba ya llegando a la caja cuando vi a un pequeño niño llorando tenía unos dos años era muy pequeñito y llamaba a su mama, me acerque hasta él y trate de calmarlo, lo tome en brazos y él se calmo.
- Tranquilo bebe encontraremos a tu mami.
El asintió entre hipidos, encontré un guardia y a los pocos minutos llego la madre del pequeño quien me agradeció, pague y me fui a casa durante el camino mi corazón se agito, aun sentía el calor del cuerpecito y ese aroma a bebe, mordí mi labio para reprimir un sollozo pensando en que nunca sentiría lo que era cargar a un hijo propio, trate de calmarme porque sabía que si llegaba con esta angustia Namjoon se daría cuenta y no quería pelear con el por este tema pero aun así todo mi ser anhelaba el tener un pequeño como mi luna.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...