Capitulo 18

138 19 0
                                    

NamJin

Llegaron lo más rápido a su casa, no sorprendió a nadie que la pareja subiera sin saludar por que el aroma de las feromonas delataban su excitación, apenas entraron a la habitación el cuerpo de Jin fue presionado contra la puerta la manija se clavaba en su espalda pero poco le importaba la necesidad de estar con su alfa era más fuerte, Namjoon besaba su boca sin compasión al separarse quedo entre ellos solo un hilo de saliva, sus entrepiernas se presionaban y el movimiento de caderas que Seokjin hacia solo hacia la fricción entre ambos miembros más deliciosa. Namjoon presiono mas a Jin contra la puerta de madera perdido en el delicioso aroma de su omega, beso su cuello y Jin se tenso cuando sintió las pequeñas succiones en la zona donde se supone un alfa marca a un omega, la tensión y el placer lo cegaban pero aun existía esa pesadumbre en su corazón cuando Namjoon prestaba atención a esa zona, los dientes rasparon suavemente y un gemido ahogado se quedo atrapado en su garganta mordió su labio hasta que sintió el sabor metálico de la sangre en su boca Namjoon salió de ese lugar que tanto amaba, miro a su sonrojada y jadeante pareja vio los labios aprisionados entre los dientes y con su pulgar los quito examino como estos estaban cubiertos con una fina capa de saliva y sangre apenas unas leves marcas, con su lengua delineo el labio inferior lamiendo la zona lastimada lo que hizo que Jin se dejara perder por la lengua de Namjoon, la lengua del alfa se apoderaba de la cavidad bucal del omega mientras las manos se adentraban por debajo de la camiseta acariciando los costados del cuerpo del omega internamente Jin deseaba que Namjoon no notara ese pequeño detalle que el ocultaba pero realmente no estaba pensando solo estaba actuando por la necesidad de su cuerpo que exigía ser tocado, besado, lamido y penetrado por ese hombre al que amaba con todo su ser y que ahora había encontrado sus pezones lo cuales había notado estaban más sensible cuando el alfa paso su pulgar por los pequeños montes una descarga hizo que Jin gimiera fuertemente, su gemido se perdió en la unión de sus bocas pero ese sonido hizo que el alfa se estremeciera y que su cuerpo se calentara aun mas si eso era posible,  Jin se sujeto fuertemente de los hombros de Namjooon apretando con fuerza mientras el alfa se separaba y metía su cabeza debajo de la gran camiseta manga larga que Jin usaba, el omega no era capaz de ver lo que el alfa hacia en su torso sin embargo las sensación de la húmeda lengua lo alertaba del rumbo que Namjoon tomaba sentía la lengua pasear por sus pezones, Namjoon quería besar y morder esos pequeños pezones siempre se le hicieron adorables amaba las sensaciones que provocaba en su pareja con solo poner su boca en esa zona, apretó suavemente con sus dientes la pequeña protuberancia y Jin gimió ese gemido se escucho fuerte y necesitado haciéndolo querer brindarle más placer a su pareja, Namjoon acaricio con la yema de sus dedos la otra protuberancia mientras succionaba con fuerza el segundo pezón al otro lo apretaba y tiraba suavemente, Seokjin sentía el calor del dolor por la presión que era provocada en uno de sus pezones mientras en el otro sentía la calidez y humedad de la boca de su  amado, Jin decidió comenzar a moverse desesperadamente, no quería venirse solo con sus pezones quería sentir el miembro de su alfa en su interior pero Namjoon se veía decidido a complacerlo, apretó con fuerza los hombros de Nam para que se separaran pero fue imposible sintió esa conocida sensación de liberación y su pene tembló aprisionado dentro de su ropa y se vino con fuerza cuando sintió los dientes del alfa apretar y soltar con un poco de fuerza su pezón.

Namjoon saco la cabeza por fin del pecho de su omega cuando sintió el orgasmo de su omega, sonrió complacido cuando lo vio con la mirada perdida, el rostro sonrojado y sudado removió el cabello que se pegaba a la frente de su pareja y lo beso, sonrió y quito la camiseta del omega dejándolo semidesnudo sonrió al ver su trabajo las marcas rojas que pronto serian purpuras de las succiones y los pezones rojos e hinchados, cargo al omega con sumo cuidado y lo acostó de espaldas a la cama su pasión no se disminuía mientras más placer le daba a su pareja mas placer el sentía, le quito los pantalones juntos con los bóxers dejándolo desnudo y antes de que Jin regresara de la bruma de pasión en la que estaba perdido su lengua se hundió en el pequeño agujero de su amado mientras sus manos iban al pene del omega y lo comenzaban a bombear Jin otra vez era una enjambre de gemidos y jadeos apretaba con fuerza las sabanas dejándose guiar por todas esas sensaciones en su interior ahora no pensaba en nada solo en ser llenado por su alfa.

Namjoon marcaba cada centímetro de piel con succiones los muslos del omega estaban marcados por su boca, el alfa no podía resistirlo más ni siquiera se desnudo necesitaba con ansias sentir el apretado y estrecho agujero de su omega así que bajo sus pantalones lo suficiente para liberar su adolorido pene y con una sonrisa picara se hundió en el lugar que tanto ansiaba, las paredes estrechas apretaban su miembro deliciosamente mientras su omega movía las caderas buscando más profundidad él se la dio y lo metió todo de una vez arrancándole un grito de placer a su pareja que lo hizo hincharse aun mas en el interior cálido, la pareja conocía muy bien el ritmo perfecto en el que ambos llegarían al orgasmo Namjoon daba todo lo que podía con sus movimientos duros y precisos y Jin apretaba sus músculos dándole mas fricción al pene en su interior esa era la ventaja de conocerse y aprender juntos ellos sabían cómo darse placer mutuamente y fue así que luego de un vaivén rápido y duro el alfa sintió el orgasmo de su pareja y el suyo propio construirse en su interior, Seokjin se vino fuerte tan fuerte que su esperma llego hasta sus clavículas las cuales el alfa chupo con deleite, sintió ese conocido hormigueo en su vientre y su pene tembló salió del interior de su pareja y masajeo su gran erección, Jin observo a su alfa y se incorporo retiro la mano de su amado y la reemplazo con su boca la sensación húmeda y los pequeños dientes raspando la base lo llevaron al orgasmo, Namjoon disparo todo su semen en el interior de la boca de su omega, no hubo palabras solo se miraron con una mirada amorosa y satisfecha Namjoon limpio los restos de su semen de la comisura de la boca de su amado que estaba arrodillado en la cama y unieron sus bocas sintiendo el sabor del otro, sintiéndose completos.

Después de reponer energías se bañaron rápidamente y se acostaron en la cama a la cual habían cambiado sabanas para dormir frescos y saciados, Namjoon beso a su omega suavemente sin la pasión del momento notaba el brillo en los ojos de Jin un brillo que se le hacía conocido pero sin embargo no sabía cuando lo había visto debió ser hace mucho tiempo, Jin beso la mandíbula de su alfa y se acomodo en su pecho amaba estar así entre sus brazos con el aroma tan fuerte a pesar de que se habían bañado el aroma a café seguía tan fuerte en la habitación, se quedaron dormidos abrazados y relajados, ninguno de los dos necesitaba un masaje solo necesitaban darle rienda suelta a su amor para poder estar relajados y tranquilos.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora