Capitulo 8

150 18 0
                                    

Seokjin

No la soportaba pero debía ser atento con ella pero me era totalmente imposible tratar con esta diva Kim Jisoo la omega no quería comer mi "grasosa comida", no quería que yo la ayudara o la guiara a su habitación, quería que su primo lo hiciera la verdad no la conocía y espere llevarme bien con ella pero era como tener a la señora Kim aquí, la mama de Namjoon era exactamente igual a esta mujer, así que después de dejar limpia la cocina me fui a mi habitación y me tome los medicamentos antes de que Namjoon lo notara los oculte bien y marque en el calendario de mi teléfono cuantos días faltaban para mi celo sabía que no sería sencillo por que Namjoon siempre se iba pero ya tenía un pequeño plan en mi mente para poder hacer el amor en mi celo y rezaba para que en pocos días Jisoo se fuera y que no hiciera nada que arruinara mis planes.

- ¿Que tanto piensas amor?

Pegue un salto al escuchar la voz de Namjoon al parecer estaba demasiado perdido en mis pensamientos el se sentó en la cama y estiro sus brazos hacia  mi,  yo me acerque y me senté en su regazo de inmediato su nariz se poso en la curvatura de mi cuello.

- ¿Ya acomodaste a Jisoo en la habitación de huéspedes?

- Si.... Jinnie lo siento si hubiera sabido antes la mandaba a cualquier lugar pero mi madre me aviso hoy un poco antes de que llegara y ya ves di vueltas como loco pero, amor puedes creer que había seminarios de doctores y no sé de qué otras cosas a quien se le ocurre hacerlos al mismo tiempo.

Sonreí cuando él me miro con la duda en verdad se preguntaba eso, Namjoon siempre quería encontrar las respuestas a todo era curioso e inteligente y amaba eso era como un pequeño niño que quería saber por qué el cielo es azul, tome su rostro en mis manos y bese su ceño fruncido.

- No se amor, pero  lo que si  se es como hacerte olvidar.

El sonrió y no perdí tiempo me levante y lo empuje hacia la cama el sonrió y yo me quite la parte de arriba de mi ropa quedando con mi torso desnudo y subiéndome a horcajadas sobre él.

- Amo cuando quieres hacerme olvidar mis preguntas locas.

Sonreí y bese su cuello mientras sus manos se paseaban por mi torso sentí un escalofrió cuando sus manos frías hicieron contacto con mi piel, amaba su manera de tocarme, comencé a removerme sobre su creciente erección nuestros miembros se friccionaban cubiertos por la tela de nuestra ropa, Namjoon se sentó conmigo y nos volteo ahora yo estaba bajo su cuerpo no perdió tiempo y lamió mis pezones haciéndome gemir cuando chupo fuertemente.

- Amor tus pequeños pezones son como una deliciosa fruta, todo tu eres delicioso amor.

Gemí mas fuerte cuando sentí sus dientes raspar mi erguido pezón pero un golpe en la puerta nos hizo detenernos, Namjoon no quería contestar y siguió besándome y tocándome pero los golpes se hicieron más fuertes y luego esa voz chillona se hizo presente.

- Nam primito te necesito.

Namjoon maldijo y se separo de mi cuerpo yo fruncí el ceño porque ese "te necesito" me sonó horrible.

- Ve que quiere amor y luego seguimos.

- No quiero separarme de ti Jinnie, mejor ignorémosla y te hago el amor si, se cansara en unos momentos y se ira.

Sonreí e íbamos a besarnos nuevamente cuando la puerta volvió a sonar

- Namjoon en verdad te necesito, sal ahora

Namjoon maldijo y me miro haciendo un puchero que bese.

- Ve Nammie

- Jinnie no quiero si nos quedamos en silencio quizás se vaya solita.

Reí al verlo poner ojitos de perrito pero la tipa no se iba y seguía golpeando.

- ¡¡KIM NAMJOON SAL AHORA!!, en serio te necesito Joon sale si

Namjoon se separo de mi y se arreglo la ropa me miro antes de abrir la puerta y yo me coloque mi camiseta y arregle un poco mi cabello, el abrió la puerta enfrentando a la omega.

- ¡QUE¡

Vi como la tipa se lanzo a sus brazos y fingió lloriquear.

- Hay un horrible insecto en mi habitación tus empleados no limpian bien.

La tipa olio a mi alfa y frunció la nariz.

- Apestas a vainilla es muy corriente ese aroma.

Namjoon la alejo y la tomo de la mano pero antes me miro.

- no es para nada corriente el aroma a vainilla es delicioso reconfortante en cambio el aroma a rosas me hostiga soy de olores dulces y no comunes como el de las flores.

La tipa frunció el ceño y Namjoon me guiño un ojo, pasaron 5 minutos si los conté y Namjoon entro enojado.

- ¿encontraste el insecto?

Cerró la puerta y se acomodo en la cama de inmediato me puse en su regazo Namjoon olía a rosas y creo que no le gusto por que comenzó a refregar su mejillas en mi cuello.

- Era una polilla la capture y la lleve hasta el patio por eso demore.

Sonreí cuando beso mi cuello.

- Nam, cariño no lamas ahí sabes que es mi punto débil.

Sentí su risa y luego su boca húmeda y caliente lamiendo esa zona.

- ¿En qué nos quedamos amor?

Sonreí y retomamos lo que minutos atrás interrumpieron y me asegure de que no hubiera parte de su cuerpo que no oliera a mí.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora