Capitulo 17

139 18 4
                                    

Seokjin

Odiaba el vomitar casi todo pero por lo menos las pastillas que Kyungsoo me había dado me ayudaban ahora no expulsaba hasta el agua que bebía aunque mi olfato se había puesto hipersensible y eso me mareaba trataba de alejarme de que no se me notaran lo síntomas pero ahora que cumplía dos meses de embarazo comencé a notar unas pequeñas lonjitas en mi estomago es algo mínimo como si estuviera hinchado pero el miedo a que Namjoon me descubriera era algo que me tenía en un constante estado de nerviosismo, sobre todo porque se había puesto muy sobre protector conmigo y yo demasiado mimoso, al principio consulte con Kyungsoo si podía tener sexo y él se había reído diciendo que si pero solo suave y en los primeros meses que después cuesta mucho aunque me confesó que él lo hizo hasta los 4 meses porque su estomago se había expuesto mucho debido a su embarazo múltiple a veces me preguntaba cómo alguien tan pequeño había cargado en su interior a tres niños, ahora estaba en mi revisión Yoongi no pudo venir por que debía ir a la empresa a entregar unas canciones y decidí ir solo.

- Bueno Jin el bebe está en perfecto estado y tu salud según los exámenes está muy normal ¿has notado alguna molestia?

- La verdad no ya los vómitos están cesando y algún que otro mareo tengo, lo que si me molesta es que el olfato se me ah puesto muy sensible a veces no puedo soportar a alfas cerca de mi me da una sensación de peligro.

Kyungsoo anotaba todo lo que le decía y asentía de vez en cuando.

- Bueno Seokjin eso es normal, lo del aroma es debido a que nuestros sentidos se agudizan y lo de los alfas es por instinto, un omega siempre quiere proteger a sus bebes, la verdad estoy muy feliz con tu progreso, el feto está en perfecto estado y tus análisis salieron todos normales, veo que estas llevando mis indicaciones al pie de la letra.

Asentí con una sonrisa y acaricie mi estomago.

- Claro que si Soo quiero  que mi bebe nazca con bien

- ¿Jin aun no le dices verdad?

Sabia a lo que se refería negué con la cabeza y suspire.

- Kyungsoo quiero estar seguro de que mi bebe estará bien, te juro que apenas cumpla los 4 meses le diré, yo tampoco quiero ocultar este pequeño milagro pero temo por la reacción de Namjoon.

- ¿crees que te hará daño?

Negué rápidamente sabía que Namjoon nunca me haría daño el juro cuidarme y era por eso que tenía miedo.

- El es muy sobre protector, después de la perdida de nuestro bebe el médico dijo que mi vida corría peligro y hablo de las pocas posibilidades de que pudiera llevar un embarazo a término, prometimos que no lo volvería a intentar, no quiero hacerlo sufrir pero deseo tanto verlo con un pequeño en brazos que sea de nosotros dos que soy capaz de todo por lograr que se lleve a cabo.

- Lo entiendo y yo prometo ayudarte ese medico tenía razón en ese momento era imposible pero el tiempo paso y tu cuerpo reacciono bien a mi tratamiento te prometo Seokjin que te ayudare a realizar tu sueño, tendrás un bebe en brazos.

Asentí sonriente y abrase a Kyungsoo, apenas Salí de la clínica fui a la agencia hoy tenía muchas energías ya se había decidido que no iría a la gira por que con Yoongi nos pusimos de acuerdo y hablamos con PDNim le mentimos un poquito pero le prometí dejar todos los vestuarios y estilos listos y en eso estaba practicando los estilos y maquillajes, los trajes los tuve listo, Hoseok entro a la sala donde estaban los chicos con una gran sonrisa, bueno más grande que la normal.

- Adivinen quien será padre

Yoongi y yo nos miramos preocupados ¿acaso el había descubierto mi embarazo?, Hoseok se acerco a mí y me dio la mano, mi corazón se detuvo.

- Hyung seré padre Daehyun está embarazada así que como una vez prometiste debes prepararme ese pastel de queso que tanto le gusta por favor.

Sonreí aliviado se me había olvidado que le había prometido a Daehyun un tiempo atrás que le prepara el pastel y incluso la moleste diciéndole que eran antojos de embarazada, Hoseok nos abrazo a todos

- Ok lo preparare y felicitaciones Hobi

El alfa sonrió y fue felicitado por todos los que estaban allí, mi corazón se tranquilizo y seguí con mi trabajo, después que acabe fui hasta el despacho de Namjoon y entre sonriendo cuando lo vi concentrado en la pantalla.

- ¿Amor terminaste?

Asentí y camine hasta el me posicione tras su espalda y masajee sus hombros.

- Nammie tienes muchos nudos cuando lleguemos a casa te daré un masaje especial.

Namjoon sonrió coqueto, tomo mi mano y me arrastro hasta su regazo, me senté feliz y nos comenzamos a besar.

- Y si me lo haces acá.

Golpee su pecho y sonreí.

- Namjoon ya casi acabas el trabajo espera hasta que estemos en casa

- Está bien amor esperare, pero quiero masajearte yo también.

Sonreí entre besos porque sabía que ese masaje era la invitación a una noche caliente que ambos necesitamos de solo pensarlo mi cuerpo se estremecía, una afición que había tomado era el de estar pegado al aroma de Namjoon deseaba su aroma a café expreso por todo mi cuerpo.

- Sabes que ya acabe vámonos a casa ya no aguanto, necesito hacerte mío mi ángel

Namjoon apago su computadora y salimos rumbo a la casa si definitivamente esta noche seria caliente.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora