Capitulo 28

141 18 2
                                    

NamJin

Los días para la pareja eran fríos y tristes Jin temía por la seguridad de sus bebes y Namjoon por la de su omega e hijos la única luz que Seokjin recibía era la de esa pequeña niña, Haneul era un angelito no entendía como algo tan puro había salido de alguien tan oscuro y cruel como Jaewhan, la pequeña dormía con él y Seokjin le contaba historias y cuentos de hadas.

Namjoon por otro lado tenia a sus amigos más que amigos eran familia solo por ellos comía y trataba de dormir conforme el tiempo pasaba las esperanzas de encontrar a Seokjin a salvo mermaban pero no en el corazón del alfa el sabía que su valiente omega estaba resistiendo y que cuidaba a sus bebes, soñaba con volver a verlo y acariciar su pancita quería tanto verlo que pasaba sus días leyendo una y otra vez el diario que Jin escribió, al mes de la desaparición del Omega una visita inesperada había llegado a su casa la señora Kim Suha la madre de Namjoon llego al lugar junto con Jisoo, va de mas decir que su visita no fue de cortesía.

- A que debo el honor de tu visita madre creo que en el tiempo que llevo viviendo en este lugar nunca has venido.

La señora Kim miro a su hijo lo noto pálido, más delgado y con unas grandes ojeras, frunció el entrecejo.

- Iré al grano Namjoon escuche que tu omega huyo de ti, por eso vengo con una propuesta para ti.

Namjoon apretó los puños con fuerza estaba cansado solo quería ir a la estación de policía a ver si la policía tenía nuevas pistas de su amado no tenia ánimos para escuchar a su progenitora.

- ¿Que trato madre?, tengo prisa, debo salir

- Ok veo que no soy bienvenida pero no me importa, escúchame Namjoon es tiempo de dejar de jugar traje a Jisoo para que se pongan de acuerdo, quiero que formalicen y te cases con ella Jisoo está dispuesta a convertirse en tu pareja a pesar de tus rechazos ella es una omega de bien quien será capaz de llevar un heredero en su vientre, ese omega ya huyo debe estar por ahí con otro alfa después de todo nunca dejo que lo marcaras debió ser por algo no lo crees.

Furioso era poco Namjoon estaba que echaba chispas, se levanto de un salto y camino hasta la puerta abriéndola de par en par.

- Con el respeto que te tengo por ser la que me dio a luz te pido que te marches y te lleves a Jisoo contigo, no permitiré que maltrates a mi omega, Seokjin no huyo fue secuestrado y no permitiré que lo calumnies, ¡Así que váyanse ahora de mi casa¡

La señora Kim tomo su bolso y indignada salió de ahí Jisoo la siguió pero antes se giro a ver a su primo.

- Espero que nunca lo encuentres y te quedes solo por estúpido.

Namjoon la empujo hacia el exterior y cerró la puerta con fuerza, no resistió y se lanzo al piso llorando porque no quería que las palabras de Jisoo se hicieran realidad por que el sin Seokjin moriría.

Seokjin miraba su pancita mas crecida suspiraba mientras acariciaba el suave cabello de la pequeña Haneul un mes había pasado y sus bebes estaban más inquietos la primera vez que sintió a sus pequeños moverse fue hace unos días y su corazón se rompió el quería tanto que Namjoon los sintiera, cada día que pasaba era un tortura para el omega necesitaba tanto a su alfa cada noche miraba la luna y recordaba a su amado a veces se sentía demasiado cansado si no fuera por sus bebes Seokjin hubiera caído en depresión ellos eran la razón para resistir estar en esa casa, era una prisión de oro Jaewhan lo obligaba cada día a besarlo y cada vez que lo hacía sentía las enormes ganas de devolver todo el contenido de su estomago, Jin cerraba los ojos y pensaba en el bienestar de sus bebes, trataba de pensar mil maneras de escapar de ese infierno ahora sería un poco más complicado porque se llevaría a la pequeña niña con el no permitiría que ese ángel siguiera por más tiempo viviendo con temor, sintió las lagrimas caer por sus mejillas y miro a la ventana que estaba a un costado de su cama estaba protegida por barrotes pero aun así podía ver la luna brillante y hermosa pensó en Namjoon en su sonrisa y mas lagrimas sintió una pequeña mano masajeando su vientre y bajo la vista hacia la pequeña Haneul que acariciaba la redondez.

- No llores príncipe todo saldrá bien ya verás tu luna vendrá y nos salvara a todos.

Seokjin sonrió levemente y acaricio los cabellos de la pequeña mientras ella le sonreía le había contado sobre Namjoon cuando la pequeña pregunto quién era el padre de sus maripositas como ellas les decía por el movimiento como aleteo que hacían en el vientre del omega, le había dicho que él era como la luna y desde entonces la pequeña le decía así Luna, Haneul siguió acariciando el estomago de Jin hasta que ambos se durmieron.

Seokjin brinco cuando sintió la puerta abrirse abrió los ojos de inmediato y abrazo a la pequeña pero se tranquilizo al ver a su madre entrar.

- Seokjin creo que tengo un plan para que escapen de aquí.

Jin se levanto con cuidado de la cama cubriendo a la pequeña con las mantas.

- Dime rápido

La omega mayor comenzó a explicarle que pronto seria el cumpleaños de Jaewhan y que el siempre había querido celebrarlo con él y que sería la oportunidad perfecta, el plan consistía en que Seokjin y ella prepararían un pastel especial con algo de gotas para dormir que ella tenía una vez dormido el alfa buscarían la forma de entrar al estudio donde el alfa guardaba todo aparato que permitía una conexión con el mundo exterior desde ahí verían que hacer era una pequeña esperanza sabían que también debían a esquivar a los guardias que habitaban en la casa pero si se hacía bien podrían conseguir ayuda del exterior, Seokjin pondría todo de su parte para que este si funcionara, necesitaba salir cueste lo que cueste.

My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora