Capitulo 27

141 18 4
                                    

Seokjin

Cuando por fin fuimos dejados solos tome a la pequeña que temblaba en mis brazos, la abrace mas fuerte mientras me sentaba en la cama con ella en mi regazo.

- Después de que te fuiste Jaewhan no dejaba de insistir en que te trajéramos de vuelta pero su padre no lo permitió y unos años después lo obligo a comprometerse con una omega la madre de Haneul era una mujer sumisa y tímida fue fácil de intimidar, ella murió cuando dio a luz a la pequeña y quedo a mi cuidado, cuando murió Lee, Jaewhan comenzó con su maquiavélico plan, el considera a esta pequeña un error Jin y la eh protegido como no lo hice contigo, no sabes cuánto me arrepiento fui una estúpida siempre creí en historias de cuentos de hadas que nunca fueron.

Por primera vez vi a Sunhee llorando verdaderamente, la pequeña Haneul se acomodo aun mas en mis brazos y pude sentir su respiración en mi cuello.

- Yo debo huir de aquí Sunhee por mis pequeños, Namjoon y ahora por esta pequeña apenas pueda huir la llevare conmigo.

- Pero Ken no te dejara huir hijo él tiene una obsesión contigo jura que eres su predestinado y tengo miedo ahora que sabe que estas en cinta.

Seokjin tembló hace un rato Jaewhan había desaparecido después de haber descubierto su embarazo y temía que hiciera algo con sus bebes la pequeña al sentir el cuerpo tembloroso del omega se separo de él y tomo su rostro entre sus pequeñas manos.

- No llores príncipe.

Jin sonrió tristemente y abrazo a la pequeña mas fuerte entre sus brazos ella correspondió el abrazo.

Seokjin estaba acostado incapaz de dormir otra vez acariciaba su estomago ya era de noche no sabía cuánto tiempo había pasado no tenia relojes a la vista, sonrió cuando el pequeño cuerpo a su lado se acurruco más a su cuerpo la pequeña no quiso dejarlo solo y se había quedado a dormir en su habitación, observo el rostro de la niña y sonrió era tan pequeña no se parecía en nada a Ken, suspiro la pequeña al igual que él no tenían culpa alguna, Jaewhan estaba loco una lagrima bajo por su mejilla al recordar a Namjoon a estas horas el alfa ya debería saber que estaba desaparecido y de seguro sabia también acerca de su embarazo siempre imagino decirle la noticia el mismo pero otra vez sus planes se vieron truncados su mala suerte lo atacaba nuevamente, se limpio las lagrimas no quería llorar y preocupar a la pequeña pero la puerta de su habitación se abrió de golpe dejando ver al alfa que tanto odiaba.

- !Levántate¡

Seokjin comenzó a temblar el alfa había usado su voz de mando, se separo con cuidado de la niña para no perturbar su sueño pero la sintió llorar bajito, Jin beso su frente.

- Tranquila sigue durmiendo.

- !Dije que te levantaras¡, sígueme ahora Omega

Jin mordió su labio fuertemente sintiendo el sabor de la sangre apenas estuvo cerca del alfa este lo tomo del brazo y lo jalo hacia una habitación que supuso era del alfa por que olía mucho a él, su instinto le decía que tenía que proteger a sus bebes pero tenía mucho miedo y más cuando fue arrojado con fuerza sobre una cama.

- Nos desharemos de ese estorbo.

Dijo apuntando a su estomago, Jin cubrió su vientre con sus manos tratando de proteger a sus pequeños.

- N-noo

El alfa camino hasta él y se posiciono sobre Jin las piernas de este fueron apresadas por las del alfa y sus manos fueron llevabas sobre su cabeza, Jin temía por el pero más por sus bebes ellos eran lo principal.

- Tu eres mío, me oyes mío y en tu interior solo llevaras a nuestros hijos a nadie más, no entiendes que somos predestinados, no sabes cuánto te busque maldita sea y cuando menos lo esperaba te vi allí entrando en esa sala de juntas, saliste rápidamente pero te reconocí a pesar de solo verte por un instante lo supe, el destino nos junto y por eso solo llevaras a mis bebes dentro de ti, no los de Kim Namjoon.

Seokjin dejo de luchar y observo al alfa tratando de procesar lo que oía.

- ¿Tu eres el señor Lee?

El alfa sonrió y se acerco al oído de Jin donde lamió el lóbulo de este.

- Si y no sabes lo que sentí al verte supe que eras para mi Seokjin y por eso este parásito estorba.

Seokjin jadeo cuando el alfa presiono su estomago las lagrimas comenzaron a salir y lucho hasta zafarse del agarre del alfa golpeándolo en el rostro con su cabeza, el alfa maldijo y Jin corrió hasta la puerta pero esta estaba cerrada con seguro, corrió hasta una esquina y cogió una lámpara.

- No te atrevas a tocarme.

Ken limpio su nariz sangrante y sonrió.

- Vamos Seokjin no te enojes cariño sabes que te amo y no te haré daño solo, solo debemos hacer que abortes a ese parásito.

Seokjin trataba de pensar debía cuidar a sus bebes.

- Si aborto no podre volver a embarazarme y cargar a tus hijos en mi vientre

Ken se detuvo y lo miro con detenimiento, Jin ahora que tenía la atención del alfa planeo rápido que decir.

- Y-yo después de perder a mi primer bebe quede muy mal y ya no pude cargar a uno en mi interior este bebe fue producto de intenso tratamiento, escúchame Lee Jaewhan si pierdo a mi hijo no podre volver a quedar en cinta, incluso podría morir si aborto.

Ken abrió los ojos sorprendido el desconocía esa información, Jin apretó los ojos y respiro profundo lo que diría le dolía en el alma pero era lo que debía hacer por sus bebes.

- Solo hagamos un trato Ken, déjame darlos a luz se lo entregas a su padre y yo me quedo contigo después de unos meses seré capaz de llevar a tus hijos en mi vientre pero solo deja que nazcan, por favor haré lo que pidas solo deja que nazcan.

Jaewhan maldijo y luego sonrió se acerco a Jin y alejo la lámpara de sus manos.

- Está bien dejare que ese estorbo nazca y se lo entregare a Namjoon a cambio de que te quedes conmigo y me des hijos, también no creas que no me di cuenta que llevas un estúpido collar quiero que te lo quites se que tu sabes cómo hacerlo, cuando nazca eso, lo entregare, tu te quitas el collar te marco y te quedas conmigo por siempre.

Jin aguanto lo que más pudo las lagrimas debía ser fuerte aunque el solo aroma del alfa lo asqueara.

- Si

- Entonces comenzamos desde ya, bésame omega.

Seokjin apretó los puños con fuerza y cerró los ojos fuertemente se dejo besar por el alfa que le causaba repulsión todo lo hacía por sus bebes, todo por ellos.


My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora