Namjoon
No podíamos llegar a un acuerdo el representante de la empresa nos acusaba de incumplimiento de contrato y exigía una compensación por ello, pedimos hablar con el director de la empresa pero al parecer el alfa era un hombre ocupado y estaba en China, pedimos una conferencia a la que accedió y en eso estábamos hablando a través de una pantalla con el hombre.
- Entiendo su punto y el del abogado señor Kim, pero entiéndame usted a mí. Yo firme el contrato con JVJ un grupo de alfas y ahora resulta que uno de ellos es un omega, eso es claramente un engaño hacia mi persona, ¿no lo cree usted?
El tipo era un hombre joven que había tomado posesión de la empresa de su padre tras su fallecimiento y era conocido por ser frío en los negocios, estaba sentado en un despacho muy elegante y vestía un traje de diseñador, se notaba que el sujeto era uno de esos alfas arrogantes y que se creen superiores pero el muy tonto hablaba demasiado.
- Usted mismo lo acaba de decir señor Lee, firmo con JVJ y revisando el contrato que tengo en mis manos solo aparece el nombre del grupo, pero en ningún lado especifica que es un grupo de solo alfas, la verdad es de conocimiento colectivo que JVJ es conformado por tres alfas aunque recientemente anunciamos que uno de ellos es un omega que por razones ya dadas tuvo que esconder su segundo genero, pero en este contrato firmado con su empresa no especifica que ustedes necesiten alfas, es mas creo que a su marca de productos de belleza le vendría bien el toque de un omega y si no quiere validar el contrato será usted quien tendrá que pagar una compensación por romper el contrato.
El tipo me miro y pude sentir su odio a través de la pantalla lo tenía y él lo sabia bebió de un vaso con algún licor intuyo que whisky por el color y sonrió cínicamente.
- Es usted un tipo listo Kim
Me eche hacia atrás si este sujeto quería impresionarme no lo haría, cruce mis piernas y sonreí arrogante
al parecer eso le molesto por que apretó con fuerza el vaso que tenía en sus manos temí incluso que lo rompiera, un silencio tenso se instauro en el ambiente pero un golpe en la puerta de la oficina en donde estábamos reunidos los dos abogados, PDnim y yo, nos hizo mirar hacia la puerta la que se abrió y la figura de mi dulce omega fue la que entro observo todo y salió rápidamente, sonreí un poco pero luego mi atención se fue hasta la pantalla donde Lee sonreía en grande.
- Acepto el trato señores el contrato queda como esta, espero verlos cuando regrese a corea y que este sea solo el comienzo de una gran relación.
Corto la comunicación dejándonos a todos con cara sorprendida pero satisfecha otro problema resuelto y ya no tendríamos que pagar esa gran cantidad de dinero, me despedí de todos y salí de la sala de conferencias, sonreí cuando me encontré con Seokjin quien estaba rojo como tomate, camine hasta él y pinche sus mejillas sonrojadas.
- Estas tan rojito amor
- Ya Nam, que vergüenza no sabía que estaban en una reunión, solo me dijeron que estabas en la sala de conferencia y entre, ¿crees que PDnim este enojado conmigo?
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...