Seokjin
Sentía mi cuerpo pesado y adolorido, trate de abrir los ojos pero me pesaban por haber llorado tanto, cuando por fin los pude abrir mire el techo de la habitación de hospital a mi lado Namjoon dormía incómodamente en un pequeño sofá, mordí mi labio reprimiendo un sollozo estaba tan feliz pero los recuerdos de Jaewhan mordiéndome aun me perseguían acaricie mi estomago mis bebes estaban algo inquietos y se movían sin cesar, cerré los ojos en un intento de tranquilizarme cuando sentí una mano sobre la mía abrí los ojos un poco alterado pero calmándome de inmediato al ver que era Namjoon, mi alfa acariciaba mi vientre, de inmediato las lagrimas llenaron mis ojos, me moví sin importar el dolor y me aferre a esa mano, Namjoon me abrazo despacio y beso mi cabeza su mano aun estaba sobre mi vientre.
- Tranquilo mi amor ya nada ni nadie te hará daño, ni a ti ni nuestros hijos lo juro.
Llore sin poder detenerme porque Namjoon había nombrado a nuestros pequeños, llore de felicidad por que por fin estaba donde pertenecía en los brazos de mi alfa, en los brazos de mi luna.
Cuando por fin pude parar de llorar, Kyungsoo entro a la habitación corrió hasta mí y me abrazo despacio.
- Kim Seokjin casi nos matas a todos de un susto, bueno a lo que vine, ¿quieren ver a sus bebes?
Mire a Namjoon quien se notaba algo extraño pero al verme sonrió, esa hermosa sonrisa de hoyuelos y ambos asentimos en dirección a Kyungsoo, quien quito con cuidado el monitor fetal y instalo todo el equipo para realizar una ecografía.
- Bueno por lo que se ve los pequeños están en buen estado a pesar de los golpes que sufriste Seokjin, aunque el feto más pequeño a presentado latidos irregulares ahora se han normalizado, ahora tengo que decirles lo importante es que como le dije a Namjoon por la examinación que hice ayer, el golpe dado a tu estomago afecto un poco las placentas de los bebes siendo el bebe dos el más afectado ya que este se encuentra del lado izquierdo justo donde fuiste golpeado por lo tanto podría haber complicaciones a la hora del parto o parto prematuro, por lo tanto recomiendo reposo absoluto no podrás levantarte de la cama a menos que sea realmente necesario como el realizar tus necesidades básicas, queda totalmente prohibido el realizar tareas pesadas ni siquiera recomiendo el que realices las tareas del hogar, y definitivamente no debes pasar por situaciones de estrés, quiero que estos bebes nazcan y que tu estés bien Seokjin te lo prometí y lo cumpliré pero necesito que obedezcas.
Asentí rápidamente por supuesto que obedecería no quería que nada malo le pasara a mis hijos, Namjoon estaba parado a mi lado absorto en la imagen de nuestros mellizos en la pantalla, apreté su mano.
- ¿quieres saber su sexo?
El me miro y asintió, sonreí se que tenía mucho que explicar pero por ahora disfrutaría el momento que tanto había esperado.
- Kyungsoo, podemos, podemos saber el sexo de los bebes.
El doctor amigo asintió con una pequeña sonrisa y indico a los bebes.
- bebe 1 es más grande de tamaño su sexo es femenino es una pequeña grande y bien desarrollada, mientras que bebe 2 es más pequeño se mantuvo escondido tras su hermanita durante mucho tiempo escondiéndose este bebe es un él, un varón felicitaciones tienen la parejita.
Contuve un jadeo de felicidad tenia uno de cada uno acaricie mi estomago y observe a Namjoon sonriéndole a la pantalla.
- Nuestros pequeños Nammie.
- Hmmm, yo los protegeré siempre mi ángel.
Namjoon beso mi mano y una vez Kyungsoo nos entrego la ecografía se despidió afectuosamente dejándome solo con mi luna iba a comenzar a hablarle cuando la puerta se abrió y ese pequeño cuerpo entro como un remolino a la habitación.
- ¡Príncipe!
- Haneul
La pequeña trato de subirse a la camilla sin poder lograrlo haciendo que un pequeño puchero naciera en sus labios, pero Namjoon la levanto otra persona entro a la habitación causándome un poco de pánico al ser un hombre desconocido por mí, Namjoon tomo mi mano mientras Haneul se acomodaba en los brazos de Nam.
- Oh no se asuste joven Kim, soy el detective Song soy la persona a cargo de su caso.
Asentí levemente aun un tanto nervioso.
- Bueno vine por que necesito su declaración de los hechos Joven Kim para poder cerrar el caso necesito su declaración y esta pequeña me siguió sin darme cuenta creo que sus amigos la estarán buscando.
Haneul estiro los brazos hacia mí y acaricie con cuidado su mejilla.
- Príncipe el monstruo ya no está, abuelita dijo que no hará cosas malas nunca más.
Mire al detective quien quería hablar pero al parecer la presencia de la inocente de Haneul lo limitaba.
- Iré a dejarla con Jungkook, Haneul tu príncipe necesita hablar con el señor Song por lo tanto te quedaras con Jungkook y luego podrás entrar si
La pequeña negaba y se aferraba a mi mano y fue cuando sus ojitos se pusieron llorosos al ver las feas marcas incluso en mis antebrazos, eran mordidas no tan profundas por lo que no necesitan de un apósito.
- ¿Duele?
- Solo un poquito pero por ahora hazle caso a Namjoon si bebe y luego te veré que te parece si me traes unas galletas de chocolate tu sabes que a los bebes les gustan.
Haneul asintió y salió vi a Jungkook en la puerta y sus ojos se llenaron de lagrimas lo salude y el sonrió un poco, al irse la pequeña el detective Song me contó los sucesos que habían sucedido después de que caí inconsciente, mi madre estaba aun en prisión y al parecer mi declaración era de ayuda para saber si de verdad había sido en defensa propio o un asesinato, le conté todo desde un principio hasta el momento en que llame a Namjoon incluso hable del abuso que había sufrido a manos de Jaewhan años atrás mientras relataba los hechos Namjoon permaneció a mi lado apretaba con tanta fuerza su mandíbula que temí que se rompieran sus dientes, una vez el detective Song salió tome su mano y la bese.
- Estoy bien Namjoon
- No, no lo estas Jin estas herido, maldición ese maldito te dejo mordidas por todas partes si no hubiera sido por el collar que tuvieron que quitar en cirugía tal vez estarías unido a esa escoria no quiero ni imaginar que hubiera sido de ti, esa mujer nos hizo un favor pero me hubiera gustado matarlo con mis propias manos.
Tome ambas manos de mi luna y las bese.
- No amor estas manos fueran hechas para proteger no para matar, escúchame bien Kim Namjoon te amo más que a nada en esta vida, tu y mis hijos son lo más importante agradezco a Sunhee por salvarme y evitar que tu hubieras realizado lo que pensabas, solo quiero que olvidemos esta pesadilla y nos concentremos en lo que verdaderamente importa nuestro futuro está en mi vientre Nam no sabes cuantas veces quise decirte que esperaba un bebe, se que fui egoísta y no tome en cuenta tu opinión en el asunto del embarazo y que tenemos muchas cosas que aclarar aun pero solo por hoy no pensemos en mas nada que en nosotros y en nuestros hijos, por favor.
Namjoon suspiro y yo mordí mi labio en nerviosismo pero luego él se calmo y se sentó a mi lado.
- Está bien ahora solo concentremos en estos pequeños que vienen en camino.
Sonreí y ambos dirigimos nuestras manos hacia mi vientre, sonreímos cuando los bebes golpearon, Namjoon sonrió mas grandemente mi luna se veía tan brillante y aunque aun quedaban cosas que arreglar por ahora en este mismo momento solo éramos mi luna y mis pequeños disfrutaría este pequeño relajo después de haber vivido un infierno.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...