Capitulo 25

146 18 2
                                    

Seokjin

La habitación me parecía demasiado grande y sombría cerré la puerta con seguro y me mantuve despierto toda la noche temía que Ken entrara después de la cena había corroborado que el alfa había perdido totalmente la razón hablaba como si todo fuera normal y me resaltaba las ganas de que fuéramos una familia Sunhee actuaba toda atemorizada frente al alfa, comí rápidamente y me despedí,  fui a la habitación y me encerré de eso hace horas veía como los rayos de sol entraban por la ventana y suspire acariciando mi estomago tenía que estar tranquilo por mis pequeños, cerré levemente los ojos y pensé en Namjoon en su forma de despertarme en las mañanas y en como a veces se ponía de terco en que no se levantaría si no lo besaba primero, necesitaba pensar en eso en cosas lindas para evitar causarle dolor a mis bebes, sentí unos ruidos extraños y me puse en alerta había dormido con la ropa que tenía cuando me secuestraron  agradecía que lo hubieran lavado y secado, me senté en la cama y vi como alguien trataba de abrir la puerta, me tense no quería verlo, quería irme a mi casa, agarre lo primero encontré que fue una jarra  ya vacía porque me bebí toda el agua, pero la puerta no se abrió solo escuche un fuerte estruendo y el llanto de un niño, me levante de prisa mi instinto omega siempre actuando frente al sufrimiento de un pequeño vi claramente a Sunhee con una pequeña niña.

- Escúchame Haneul sabes que no debes salir de la habitación si Ken se entera de que saliste se enojara y no queremos que se enoje.

La niña asintió atemorizada y mi corazón tembló por esa pequeña.

- ¿Quién es?

Dije bajo pero lo suficientemente fuerte para que Sunhee me escuchara, la niña me miraba con sus ojitos cafés y en su carita una sonrisa.

- Un príncipe

Dijo sonriendo y luchando en los brazos de mi madre se bajo y llego hasta donde yo estaba la mire y sonreí, me agache hasta su altura y acaricie sus cabellos que estaban amarrados en unas coletas.

Dijo sonriendo y luchando en los brazos de mi madre se bajo y llego hasta donde yo estaba la mire y sonreí, me agache hasta su altura y acaricie sus cabellos que estaban amarrados en unas coletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola pequeña

- Hola, ¿edes un píncipe?

Sonreí y negué

- No yo me llamo Kim Seokjin y tu pequeñita ¿cómo te llamas?

- Haneul

La niña toco mi rostro y sonrió era muy pequeña y tierna estábamos bien hasta que sentí ese aroma que me helaba la sangre Jaewhan caminaba hasta llegar a nuestro lado la pequeña tembló y se escondió detrás de mí.

- Sunhee que te dije que te encerraras a esta mocosa no ves que ahora está molestando a Seokjin no quiero a esta mocosa cerca de él.

Jaewhan agarro a la pequeña de su pequeño brazo y la jalo hasta llevarla con Sunhee la pequeña lloraba.

- No la trates de esa manera es una niña

Ken me miro asombrado y se acerco apreté los dientes cuando tomo mi mentón entre sus dedos con fuerza.

- Esa niña es un error no la necesito.

Su mano bajo hasta mi vientre y me aleje de inmediato de su toque no podía permitirle saber que estaba embarazado.

- Los únicos hijos que necesito son los que tendremos los dos.

Un escalofrió recorrió mi espalda y me tense esa era una imagen que me causaba tristeza y miedo tristeza porque una vez dentro de mi había llevado a su hijo un ser inocente que no había alcanzado a nacer y miedo porque no quería que ese deseo enfermizo suyo se hiciera realidad.

- No sabes cuanto sufrí cuando me entere de que quedaste embarazado y lo perdiste, Seokjin mi omega, nos trataron de separar en el pasado pero ya no mas, no permitiré que nadie nos separe ahora que por fin mi padre murió te puedo tener para siempre.

- Esto es enfermo Ken aunque no seamos hijos del mismo padre somos hermanos esto no puede ser.

Ken sonrió y esa sonrisa me causo escalofríos.

- Tu y yo no tenemos lazos consanguíneos Jin, Sunhee no es mi madre biológica.

Mi cabeza era un lío, mi madre no era la suya que diablos sucedía después de todo Ken siempre había sido su hijo favorito lo puso a él antes que a mí siempre, Sunhee me miraba con los ojos llenos de lagrimas, mientras apretaba con fuerza el pequeño cuerpo de la niña.

- Veras Seokjin tu madre nunca pudo embarazarse de nuevo después de que te tuvo a ti trato muchas veces de tener hijos de mi padre pero su cuerpo los rechazaba, sabes cómo nací yo, fácil el maldito de mi padre quería un heredero y si su omega no se los daba los buscaría en otra parte consiguió a una omega estúpida interesada en el dinero y la embarazo yo me entere de esto en mi cumpleaños número trece siempre creí que era el favorito de mi madre pero cuando visite a mi padre en su oficina y lo vi con una omega me quede por mera curiosidad y adivina que esa omega era mi madre pidiendo más dinero o diría la verdad, tu y yo estamos destinados Jin lo supe en ese instante que tú eras mi omega y que juntos seriamos grandiosos, mi padre no me permitió tenerte para mí pero ahora no te dejare ir nunca más.

Mi estomago se revolvió y sentí un frío recorrer mi cuerpo, temblé, temí desmayarme en ese instante no podía comprender nada, todo era tan ilógico vomite, vi como Ken se alejo de mi con el ceño fruncido, limpie mi boca con la manga de mi sweater y ken se acerco a mi forcejee pero no pude evitar que levantara mi ropa y viera con sus propios ojos la redondez de mi estomago, cerré los ojos sintiendo las ganas de vaciar mi estomago nuevamente, Ken ya lo sabia

- Estas en cinta

No resistí mas, mis piernas me fallaron y caí al suelo y ahí me quede llorando, solo quería irme a casa con Namjoon, temía lo peor ahora que él lo sabia mis bebes corrían peligro.

No resistí mas, mis piernas me fallaron y caí al suelo y ahí me quede llorando, solo quería irme a casa con Namjoon, temía lo peor ahora que él lo sabia mis bebes corrían peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora