NamJin
Namjoon apenas sintió ese grito salió enfurecido de su habitación topándose con Taehyung en el pasillo este al verlo pálido y llorando se acerco a él.
- ¿Hyung, estas bien?, ¿Hyung?
Namjoon escucho la voz de su omega apurándolo y luego la llamada se había cortado el alfa vio a su amigo moviéndolo y apresurado miro su teléfono marco de inmediato a la policía ante la mirada preocupada del alfa menor.
- Detective Song se donde esta mi omega debemos ir por el de inmediato le enviare la dirección pero le advierto yo ya me voy así que le sugiero que se apure mi omega está en peligro.
Tras esas palabras corto la llamada y envió el mensaje rápidamente con la dirección, mientras seguía avanzando por los pasillos no veía nada mas solo quería llegar a su auto y rescatar a su omega, cuando tomo las llaves y se propuso entrar fue detenido por un agitado Jimin.
- Ni se te ocurra manejar en este estado, dame las llaves yo te llevo Hyung.
Namjoon entrego las llaves y en ese instantes noto el temblar de sus extremidades ese grito enfurecido lo había dejado en shock temía por la vida de Seokjin y sus hijos, agradeció con un gesto a Jimin y se subió al asiento del copiloto al cerrar las otras puertas las de atrás también sonaron Namjoon volteo y sonrió agradecido a Taehyung y Jungkook.
- Ni creas que te dejaremos solos Hyung somos familia Seokjin Hyung es nuestra familia y te ayudaremos a traerlo de vuelta.
Namjoon le indico a Jimin la dirección mientras veía a Yoongi con el pequeño Byul en la puerta de la casa y este le gritaba que volvieran con Jin a salvo, el alfa en ese momento veía por la ventana y su teléfono sonó era el detective Song y lo puso en altavoz.
- Señor Kim vamos en camino también llevamos una ambulancia en caso de ser necesaria, investigamos la dirección y al parecer pertenece a un hombre llamado Lee Jaewhan.
Ese nombre a Namjoon lo hizo hervir de ira ese maldito alfa era el responsable del secuestro de su omega.
- El fue un cliente en la empresa pero nunca estuvo en contacto con Seokjin, no entiendo nada.
El detective hablo mientras sonaba la sirena de la patrulla.
- Bueno pues al parecer es el secuestrador es familiar de su omega para ser más precisos su hermano menor aunque aun no entiendo el por que él y su pareja tienen apellidos distintos.
Namjoon apretó la mandíbula tan fuerte que sentía que sus dientes se romperían ese maldito hombre fue el que había desgraciado la vida de su amado, el fue su agresor en el pasado, trato de hacer memoria donde pudo haber visto a Seokjin de nuevo y lo recordó la sala de reuniones la vídeo conferencia, Seokjin entrando brevemente y la sonrisa de autosuficiencia en los labios de Lee, maldijo y golpeo fuertemente la ventana del auto asustando a los demás.
- Hyung cálmate por favor.
- Que me calme ese maldito es el que abuso de Seokjin, por su culpa el sufrió y fue abandonado, por su culpa se embarazo y perdió a su bebe, ese maldito es el medio hermano de Jin, detective Song le sugiero que llegue antes que yo porque si lo encuentro lo mato.
El silencio reino en el lugar mientras Namjoon seguía maldiciendo pensando en lo que estaba sufriendo su adorable ángel en manos de quien le destruyo la vida.
Mientras tanto Seokjin huía de su captor subió las escaleras con prisa buscando un lugar donde protegerse cuando corría su madre iba tras de él pero fue detenida por el alfa Jaewhan era furia pura tomo a Sunhee por los cabellos y la golpeo fuertemente, la omega lo sujeto por las piernas inmovilizándolo.
- ¡Corre hijo huye¡
Seokjin con las lagrimas agolpándose en sus ojos corrió cuando sintió el grito lastimero de su madre llego a la cima de las escaleras buscando refugio pero fue detenido por Jaewhan, el alfa lo tomo por el cabello igual a como lo hizo con Sunhee, golpeando a Seokjin contra el suelo.
- Me engañaste, maldito, porque huyes de nuestro destino ¡tu eres Mío, ¿me oyes?! MIO¡
El alfa lo recostó en el suelo quitándole la chaqueta del traje Seokjin forcejeo pero cuando el alfa presiono su estomago contra el piso se detuvo.
- Te mueves un poco y juro que aplasto a este estorbo.
Seokjin lloro y tembló temía por sus bebes, cerró los ojos cuando sintió la manos del alfa aprisionando su cuello cortándole el aire.
- Quítate este maldito collar, te lo advertí, te dije que no huyeras, ¡porque malditamente no puedes obedecer a tu alfa!
- P-por...fa...vor....
Seokjin trataba de rogar por la vida de sus bebes pero de nada servía Jaewhan había perdido la poca cordura que tenia, el cuerpo temblante del omega estaba aprisionado bajo el cuerpo del alfa quien trataba de sacar el molesto collar sin conseguirlo entonces Seokjin sintió un dolor agudo en su hombro, Ken lo había mordido.
- ¡Te morderé en todas partes te haré Mío, me oyes Mío!
Jin sentía sus fuerzas irse cuando Jaewhan mordía su cuerpo sentía los dientes penetrar su piel en sus brazos, pecho y clavículas, no se detenía el dolor era demasiado fuerte, esto no era una marca de apareamiento era salvajismo puro al no poder morderlo donde debía lo hacía en las partes cercanas a su cuello, Jin cerró los ojos rezando para que la ayuda llegara pronto, trato de removerse después de todo debía esperar por su alfa y luchar por sus bebes golpeo a Ken le dio un cabezazo que lo dejo mareado pero cumplió el objetivo de alejar al alfa, Jin se levanto con dificultad su cuerpo dolía horriblemente.
- Donde crees que vas, eres Mío maldita sea porque siempre huyes de mi, ¡eres mi Omega!
Seokjin recuerda ser empujado nuevamente con fuerza, ver a Jaewhan sonreír con la boca llena de sangre seguro era suya por los mordiscos del alfa en su cuerpo, escucho un pitido cuando su cabeza reboto contra el duro piso y un grito de una mujer era su madre Sunhee, la omega había golpeado al alfa enfurecido que estaba tan ocupado en torturar a Seokjin que no había notado a la débil mujer caminar hacia el golpeándolo con un jarrón en la cabeza dejándolo atontado, Sunhee vio a su hijo perder la conciencia y sin siquiera pensarlo se giro y al ver al alfa mareado no perdió la oportunidad, lo empujo por las escaleras, el cuerpo de Ken rodó por los escalones hasta llegar al final de estos, su cuerpo quedo de una manera extraña su cabeza girada de una forma que claramente no pertenecía a el cuerpo de una persona viva, Kim Sunhee por fin había hecho algo por su único hijo y fue a costa de la vida de a quien concedió todo capricho y cuido como su hijo propio, la omega había matado a Lee Jaewhan, en shock cayó de rodillas al piso mientras escuchaba las sirenas de las patrullas y el sonido de unos disparos en el exterior, una voz la saco de su estado gritando el nombre de su hijo quien estaba inconsciente por los golpes.
- ¡SEOKJIN¡
Ese grito fue lo que se oyó mas fuerte en esa noche, el grito de un alfa desesperado por encontrar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
My Moon
FanfictionUltima parte de la Trilogía My Universe Kim Seokjin es el omega mas hogareño y comprensivo apoyaba a todos a su alrededor y era feliz junto a Namjoon, su alfa y pareja pero el ver a sus menores realizar todo lo que el sueña hacer comienza a hacer q...